Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicassss!!!!!!

Yo le he puesto menos zanahoria y mas agua, y en vez de apio que no me gusta, puerro. A mi marido le ha gustado mucho, a mi menos pero estaba rica.. conclusión... yo cocino mejor que Til :lol::burla:;)

Marquesa, yo a ti no te dejo tirada ni de coña, si tu haces la receta yo también y al patio que me voy a buscarte ahora mismo... :beso: :beso:

Seño, me alegro mucho de que tu dieta vaya bien :coqueta:

Maqui... no te enfades que no voy a hacer caso a mi madre :anda-ya:, vamos, los deberes los quiero ver ya que te estamos esperando!!!!

Y me alegro de que tus pruebas estuvieran bien, la bacteria es un poco pesada, pero seguro que puedes con ella ;)- - - Actualizado - - -

Por cierto seño, la pasta no se me ha pasado :duda: le he puesto menú cocina 3 minutos, esa foto es de lo que me ha sobrado, porque vaya receta más poco fotogénica :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicassss!!!!!!

Yo le he puesto menos zanahoria y mas agua, y en vez de apio que no me gusta, puerro. A mi marido le ha gustado mucho, a mi menos pero estaba rica.. conclusión... yo cocino mejor que Til :lol::burla:;)

Marquesa, yo a ti no te dejo tirada ni de coña, si tu haces la receta yo también y al patio que me voy a buscarte ahora mismo... :beso: :beso:

Seño, me alegro mucho de que tu dieta vaya bien :coqueta:

Maqui... no te enfades que no voy a hacer caso a mi madre :anda-ya:, vamos, los deberes los quiero ver ya que te estamos esperando!!!!

Y me alegro de que tus pruebas estuvieran bien, la bacteria es un poco pesada, pero seguro que puedes con ella ;)- - - Actualizado - - -

Por cierto seño, la pasta no se me ha pasado :duda: le he puesto menú cocina 3 minutos, esa foto es de lo que me ha sobrado, porque vaya receta más poco fotogénica :o

Que lista es mi niña no se le ha pasado muy biennn,es que en la foto lo parecia :D menos mal que tu opinas que te ha gustado :lol::guapa:
Enlace al post

Oleeeeeeeeeeee mi simpa asi se hace :plas::plas:

Vicky muchas gracias guapa :beso: sabes yo conoci mundorecetas porque puse en el buscador para encontrar alguna dieta y me salio la de yulls, y desde entonces soy maria maquinitas :lol: que foro mas peligroso, aunque muy estupendo la verdad. Que bien que fueras a vallecas y cambiaba mucho la tuya? con la de yulls

Enlace al post

Eso, ahora la Sita me llama tonta:grrr:, Marinats mala cocinera:evil:. Maquiiiiiii, venga, rematame rematameeeeeee:bate::porfavor:.

Tengo la moral por lo suelos:cry::cry::cry:

Nooo, la Sita ha dicho "tinta" y Marithermomixomycook ha dicho "bala cocinera", que eres muy rápida:)
Enlace al post

Oleeeeeeeeeeee mi simpa asi se hace :plas::plas:

Graciassss :lol:Vicky muchas gracias guapa :beso: sabes yo conoci mundorecetas porque puse en el buscador para encontrar alguna dieta y me salio la de yulls, y desde entonces soy maria maquinitas :lol: que foro mas peligroso, aunque muy estupendo la verdad. Que bien que fueras a vallecas y cambiaba mucho la tuya? con la de yulls

Eso, ahora la Sita me llama tonta:grrr:, Marinats mala cocinera:evil:. Maquiiiiiii, venga, rematame rematameeeeeee:bate::porfavor:.

Tengo la moral por lo suelos:cry::cry::cry:

Yo tonta no te he dicho que conste :lol:
Creo q ya se pq se me ha pasado la pasta... en el paquete pone q se cuece en 4m (o 3?) Y claro... le puse 5

Claro,tu en la gmd ponle siempre el tiempo que te indique el paquete,al menos la pasta pequeña ;)- - - Actualizado - - -

Creo q ya se pq se me ha pasado la pasta... en el paquete pone q se cuece en 4m (o 3?) Y claro... le puse 5

Nooo, la Sita ha dicho "tinta" y Marithermomixomycook ha dicho "bala cocinera", que eres muy rápida:)

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Me paso por la clase a saludar jejeje que estoy desaparecidaaaaa!!! Como le comenté a la profe (y no es una excusa) estoy con una dieta proteica muuuuy extricta el primer mes al menos, por lo que a no ser que vea verduritas...no me apunto jejeje.
Besotes a todas!!:beso:

Enlace al post

Til... :o yo no te he llamado eso!!!!! Sólo he dicho lo que he dicho... pero tu no has entendido lo que yo he dicho sino lo que a ti te ha parecido...:nodigona:a ver si la seño va a tener razón :dientes:

Maqui... la zanahoria digo yo que la podrás comer no???? dónde están tus deberes???? :duda:

Janu, ya verás como la siguiente vez no se te pasa, cuenta con que hasta que abres la olla se sigue cociendo...

Selene...hola!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...