Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Til... :o yo no te he llamado eso!!!!! Sólo he dicho lo que he dicho... pero tu no has entendido lo que yo he dicho sino lo que a ti te ha parecido...:nodigona:a ver si la seño va a tener razón :dientes:

Maqui... la zanahoria digo yo que la podrás comer no???? dónde están tus deberes???? :duda:

Janu, ya verás como la siguiente vez no se te pasa, cuenta con que hasta que abres la olla se sigue cociendo...

Selene...hola!!!!

Cuidadin :pelea:, mira que no te vuelvo a chivar más.

Pues yo zanahoria por ejemplo no puedo tiene muuuucho azúcar y más cocida que en crudo.:duda:

Jopeeee, y yo que pensaba que después de la sopita de zanahoria me iba a quedar con súper tipin, y ahora resulta que la zanahoria engorda:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Til... :o yo no te he llamado eso!!!!! Sólo he dicho lo que he dicho... pero tu no has entendido lo que yo he dicho sino lo que a ti te ha parecido...:nodigona:a ver si la seño va a tener razón :dientes:

Maqui... la zanahoria digo yo que la podrás comer no???? dónde están tus deberes???? :duda:

Janu, ya verás como la siguiente vez no se te pasa, cuenta con que hasta que abres la olla se sigue cociendo...

Selene...hola!!!!

Mariaversitecomprasyaalgodeunavez, yo he entendido lo que ella ha entendido aunque tú has dicho lo que has dicho y no lo que ella ha entendido de lo que has dicho pero es que mira que es casualidad que yo también he entendido lo que tú no has dicho si no que nosotras hemos pensado que habías dicho:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si, puedo tomar zanahorias, porque no se trata de régimen de no engordar, si no de evitar algunos alimentos para reducir la hiperproducción de ácidos en el estómago: ni café, ni te, ni dulces, ni lácteos, ni carnes con grasa no me acuerdo de qué mas. Lo tengo apuntao. Ah, no puedo tomar especias... con eso me fastidian bastante:grrr:
Enlace al post

Cuidadin :pelea:, mira que no te vuelvo a chivar más.

Jopeeee, y yo que pensaba que después de la sopita de zanahoria me iba a quedar con súper tipin, y ahora resulta que la zanahoria engorda:grrr:

Tilllllllll que según en que dieta pues no lo sé,la zanahoria es verdura y no engorda quizás a selene en su dieta cocida pues no se la recomienden,pero te digo yo que en la dieta de los puntos te puedes hartar que vale 0 pp nada de nada :lol:
Simpa enhorabuena por esa pedazo de bajadaa!!!! y bienvenida al club, ya verás como esta dieta es la mejor del mundo mundial!!!!!!
Como va esto de los deberes?? Voy a ver si hay algún post fijo que lo explique.

Hola guapa,otra compañera más con la dieta que biennn así compartimos dudas y experiencias,muchas gracias por tus felicitaciones,verás esto de los deberes consiste en que yo como profesora pongo una receta semanalmente y vosotras como alumnas teneis que repetirla y poner la foto,no se gana nada solo pasamos un buen rato viendo como le queda a cada una siendo la misma receta,hasta soy una profe enrollada y permito algún que otro tuneo según vuestros gustos :) y aquí estamos todas chifladas :lol: venga animate,teniendo una olla programable o un robot puedes participar,y lo mejor es que como estoy con la dieta todas las recetas estarán adaptadas y con los valores propoints ;)
Enlace al post

Pues yo zanahoria por ejemplo no puedo tiene muuuucho azúcar y más cocida que en crudo.:duda:

Selene porque tu estas haciendo una dieta dieta y lo que nosotras estamos haciendo es un programa de reeducación alimentaria, por eso no tenemos nada prohibido pero al comer en la justa medida que necesitamos bajamos peso y fijate de que manera porque la muestra esta en simpatia y 3 días comiendo rosco de reyes :lol:
Enlace al post

Tilllllllll que según en que dieta pues no lo sé,la zanahoria es verdura y no engorda quizás a selene en su dieta cocida pues no se la recomienden,pero te digo yo que en la dieta de los puntos te puedes hartar que vale 0 pp nada de nada :lol:

Hola guapa,otra compañera más con la dieta que biennn así compartimos dudas y experiencias,muchas gracias por tus felicitaciones,verás esto de los deberes consiste en que yo como profesora pongo una receta semanalmente y vosotras como alumnas teneis que repetirla y poner la foto,no se gana nada solo pasamos un buen rato viendo como le queda a cada una siendo la misma receta,hasta soy una profe enrollada y permito algún que otro tuneo según vuestros gustos :) y aquí estamos todas chifladas :lol: venga animate,teniendo una olla programable o un robot puedes participar,y lo mejor es que como estoy con la dieta todas las recetas estarán adaptadas y con los valores propoints ;)

Si, ya veo que estais un poco locas!!!! :lol::lol::lol:

Tibetana gracias!!! :beso: Simpa tengo muchas cositas puntuadas en mi blo, por si te interesa.
Enlace al post

Selene porque tu estas haciendo una dieta dieta y lo que nosotras estamos haciendo es un programa de reeducación alimentaria' date= por eso no tenemos nada prohibido pero al comer en la justa medida que necesitamos bajamos peso y fijate de que manera porque la muestra esta en simpatia y 3 días comiendo rosco de reyes :lol::lol::lol: :guapa:
Si, ya veo que estais un poco locas!!!! :lol::lol::lol:

Tibetana gracias!!! :beso: Simpa tengo muchas cositas puntuadas en mi blo, por si te interesa.

Estamos como una cabra pero nos reimos de lo lindo,voy a ver tu blog ahora mismito y lo añado a favoritos graciass :guapa::guapa:

- - - Actualizado - - -

Ostras ginger que tu blog ya lo tenia añadido lo encontré el otro dia buscando por la web :lol: aprovecho para felicitarte está estupendo :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...