Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gynger gracias a ti por tan ricas recetas, :o pensaba que tenias la fussi negra pero veo que tienes tambien la touch:) vamos hacer un recetario de propoints asi que todas las recetas puntuadas vendran de maravilla. Ese bizcochito genoves lo tengo que hacer :plas:Simpa :o acabo de mirar un privi que te mande con el enlace del blog de gynger ya me extrañaba a mi que no te lo hubiera mandado, pero entre blog, preguntas estaba lia :lol::lol:, me voy a poner hoy o mañana con la sopa menuda alumna mas vaga tienes, menos mal que esta clase tambien esta abierta los fines de semana :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gynger gracias a ti por tan ricas recetas, :o pensaba que tenias la fussi negra pero veo que tienes tambien la touch:) vamos hacer un recetario de propoints asi que todas las recetas puntuadas vendran de maravilla. Ese bizcochito genoves lo tengo que hacer :plas:Simpa :o acabo de mirar un privi que te mande con el enlace del blog de gynger ya me extrañaba a mi que no te lo hubiera mandado, pero entre blog, preguntas estaba lia :lol::lol:, me voy a poner hoy o mañana con la sopa menuda alumna mas vaga tienes, menos mal que esta clase tambien esta abierta los fines de semana :lol:.

Clarooo,tu hazlo que aún tienes tiempo :lol::guapa::guapa:
Enlace al post

Además de verdad :lol::lol: :guapa:

Estamos como una cabra pero nos reimos de lo lindo,voy a ver tu blog ahora mismito y lo añado a favoritos graciass :guapa::guapa:

- - - Actualizado - - -

Ostras ginger que tu blog ya lo tenia añadido lo encontré el otro dia buscando por la web :lol: aprovecho para felicitarte está estupendo :plas:

Gracias guapa!!!!! Me alegra que me digas eso, porque a veces creo que nadie me lee :lol::lol:

- - - Updated - - -

Pues tenia la negra, pero por desgracia pasó a mejor vida, vaya si la echaba de menos, y un rey Mago muy bueno me ha traido la Touch, y estoy muy contenta. Has visto lo poco que he tardado en estrenarla :lol::lol:
Enlace al post

:cry:Sitaaaaa, aún no he hecho los deberes:cry:
:nodigona:A ver si le da penica y me amplía el plazo:dientes:

Ya empezamos:anda-ya:.
Pero bueeeeeeno, ahora como estás malita pase, y te esperamos en el patio, cuando vengas te dejaremos jugar a casi todo;):lol:

Ginger, yo tu blog también lo tengo añadido a favoritos des de hace tiempo, pero como estuviste un tiempo de parón pensé que lo habías abandonado y ahora hacía tiempo que ya no entraba.
Ahora te volveré a seguir:up: :beso:
Enlace al post

Ya empezamos:anda-ya:.
Pero bueeeeeeno, ahora como estás malita pase, y te esperamos en el patio, cuando vengas te dejaremos jugar a casi todo;):lol:

Ginger, yo tu blog también lo tengo añadido a favoritos des de hace tiempo, pero como estuviste un tiempo de parón pensé que lo habías abandonado y ahora hacía tiempo que ya no entraba.
Ahora te volveré a seguir:up: :beso:

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!:beso:
Enlace al post

:grrr: Maqui... vas a empezar el trimestre cateando???? :grrr:

Til, que no te engañe que hoy se ha puesto hasta arriba de gominolas.... :grrr:

gynger, yo no conocía tu blog, así que voy a hacerte una visita...

Tibe, tu también estás un poco floja con los deberes no???? :grrr:
Enlace al post

Gracias guapa!!!!! Me alegra que me digas eso, porque a veces creo que nadie me lee :lol::lol:

- - - Updated - - -

Pues tenia la negra, pero por desgracia pasó a mejor vida, vaya si la echaba de menos, y un rey Mago muy bueno me ha traido la Touch, y estoy muy contenta. Has visto lo poco que he tardado en estrenarla :lol::lol:

:plas::plas::plas: viva tu rey magoooo :fiesta:ya veo que no has perdido el tiempo:lol:, voy a copiar el bizcocho genoves que me encanta y lo mejor que no me tengo que preocupar de puntuar:lol:. :o he flipado con tu pan de centeno, no te ha quedado nada apelmasado asi que lo tengo que hacer en la pani que no le doy nada de uso

Tibe, tu también estás un poco floja con los deberes no???? :grrr:

Solo un poco? :lol:, hoy la hago sin falta:dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...