Jump to content

Deberes del 07 al 14 de Enero (Ollas programables)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya empezamos:anda-ya:.
Pero bueeeeeeno, ahora como estás malita pase, y te esperamos en el patio, cuando vengas te dejaremos jugar a casi todo;):lol:

Ginger, yo tu blog también lo tengo añadido a favoritos des de hace tiempo, pero como estuviste un tiempo de parón pensé que lo habías abandonado y ahora hacía tiempo que ya no entraba.
Ahora te volveré a seguir:up: :beso:

¿A casi todo?:o ¡Qué suerte!:grrr:
¿Y a mí, no me sigues?:coqueta:
:nodigona:Ahora la vuelvo loca, porque no tengo blog:dientes:

- - - Actualizado - - -

Valeeeeeeeeee :lol:

:nodigona:Mi idea era dar pena... pero se ha descojonao en mi cara:lol:

- - - Actualizado - - -

:grrr: Maqui... vas a empezar el trimestre cateando???? :grrr:

Til, que no te engañe que hoy se ha puesto hasta arriba de gominolas.... :grrr:

:fiesta:Ma dao más plazo, pues te chinchas:duda:
:nodigona:¿Alguien me deja copiar?:dientes:- - - Actualizado - - -

Seño ya echo los deberes' date=' pero aún no he comido asi que ahora le haré fotito y lo cataré, pero el caldo tenia muy buena pinta antes de triturarlo todo ha salido blanquito parecido al emblanco, ma gustao:lol:[/quote']
:dientes:¿Me vendes la foto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

24

• tibetana

16

• til

13

• Maqui

11

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:lol::lol: Maqui se van a dar cuenta fijo, ya me gustaria a mi hacer las fotos que tu haces

Bueno mis primeros deberes me ha gustado aunque solo le he puesto la verdura y los fideos y me ha quedado un poco sosaino, a lo mejor el jamón es lo que le da el toke

4gg9iq.jpg

y el acompañamiento me ha salido por 6pp pero lo que me pasa que al tener la bascula a veces me olvido de mirar los gramos:lol:, han sido 2pp de maiz, 2pp de pulpo de lata, 1pp cta aceite, 1pp crema vinagre de modena balsamico

2zf4dgl.jpg

Y el postre 20grs chocolate con almendras milka por 3pp:lol:
Enlace al post

:)Tus fotos son estupendas' date=' la sopa te ha quedado preciosa... sosilla pero bueno, es de dieta ¿no? Y esa ensalada... qué ganitas me han entrado viéndola en la foto!:porfavor:[/quote']

Gracias maqui, la sosilla he sido yo que no le he puesto ni pimienta ni jamón :lol: la verdad que yo me he quedado :o cuando he visto mis fotos, la foto de la ensalada me ha encantado

Enlace al post

:lol::lol: Maqui se van a dar cuenta fijo, ya me gustaria a mi hacer las fotos que tu haces

Bueno mis primeros deberes me ha gustado aunque solo le he puesto la verdura y los fideos y me ha quedado un poco sosaino, a lo mejor el jamón es lo que le da el toke

4gg9iq.jpg

y el acompañamiento me ha salido por 6pp pero lo que me pasa que al tener la bascula a veces me olvido de mirar los gramos:lol:, han sido 2pp de maiz, 2pp de pulpo de lata, 1pp cta aceite, 1pp crema vinagre de modena balsamico

2zf4dgl.jpg

Y el postre 20grs chocolate con almendras milka por 3pp:lol:

Yo quiero esa ensaladaaaa :babas:yo desde que estoy con la dieta no he comido maiz y voy a volver a tomarlo me has dado envidia :lol: se nota que es vinagre en crema muy diferente al mio que te comenté,la sopa muy rica pero con el jamón está mucho mejor y con más gracia,que envidiaaaaaa ella con su báscula que facilidad para ajustar los puntos yo la quiero yaaaa :cry: la necesitoooo :cry: por cierto si le pongo un vaso con ron y coca cola también me dice cuantos puntos vale? :lol: si tú lo sabes dímelo para que me beba uno :lol: oleeeeee tus deberes :plas:
Enlace al post

Gracias Simpa, :o si tienes el maiz a saciedad por 5pp te puedes inchar vamos, en maiz a saciedad entran las palomitas de maiz pero no el aceite para hacerlas:lol:, yo en mi papillote le doy un pulverizado y la meto en el micro y me pongo perita de palomitas por ná y menos:nodigona:, me has picado pero no viene ron me cachisssssss pero he descubierto otras bebidas :lol: pues te lo digo yo 40ml de ron+ 1 lata de cola light 3pp, si lo llego a saber me tomo un ron que el mini donut de chocolate del día me ha costado 4pp:lol::lol:. :grrr: si lo echo a cosita echa, a que da envidia ver la bascula? la misma que me da a mi cuando veo tu cooking en la foto, asi que ahora te chinchas:burla: :lol::lol:

Enlace al post

Gracias Simpa' date= :o si tienes el maiz a saciedad por 5pp te puedes inchar vamos, en maiz a saciedad entran las palomitas de maiz pero no el aceite para hacerlas:lol:, yo en mi papillote le doy un pulverizado y la meto en el micro y me pongo perita de palomitas por ná y menos:nodigona:, me has picado pero no viene ron me cachisssssss pero he descubierto otras bebidas :lol: pues te lo digo yo 40ml de ron+ 1 lata de cola light 3pp, si lo llego a saber me tomo un ron que el mini donut de chocolate del día me ha costado 4pp:lol::lol:. :grrr: si lo echo a cosita echa, a que da envidia ver la bascula? la misma que me da a mi cuando veo tu cooking en la foto, asi que ahora te chinchas:burla::lol::lol:

No, si la chiquilla es sincera, no se le puede decir na:lol:
Enlace al post

QUOTE]

Pues si te sigo, y si tienes blog8), bastante abandonado por cierto. Y si ese blog de las envidiosas no es tuyo, hay quien alguien que te está suplantando y que tiene tu misma vajilla.

Tibe, si te han quedado bien ese par de fotos:up:.
Sita, a ver cuando nos vuelves a llevar de fiestuki, lo echamos todas de menos :D, bueno menos las que se tienen que quedar siempre a recuperar, pobrecillas:( :lol::(:lol:

Enlace al post

Maqui que te gusta meterte conmigo, pa ti:burla: :lol:, si cuando pone las fotos ese brillo plateado que pone en negritas COOKING pues ahora ma tocao a mi, lo que pasa que a mi me queda muchas fotos por ver la plateada, la simpa la semana que viene ya tiene la bascula por eso he aprovechado antes que le llegue :lol: :lol:

Til gracias guapa

Enlace al post

Gracias Simpa' date= :o si tienes el maiz a saciedad por 5pp te puedes inchar vamos, en maiz a saciedad entran las palomitas de maiz pero no el aceite para hacerlas:lol:, yo en mi papillote le doy un pulverizado y la meto en el micro y me pongo perita de palomitas por ná y menos:nodigona:, me has picado pero no viene ron me cachisssssss pero he descubierto otras bebidas :lol: pues te lo digo yo 40ml de ron+ 1 lata de cola light 3pp, si lo llego a saber me tomo un ron que el mini donut de chocolate del día me ha costado 4pp:lol::lol:. :grrr: si lo echo a cosita echa, a que da envidia ver la bascula? la misma que me da a mi cuando veo tu cooking en la foto, asi que ahora te chinchas:burla: :lol::lol::lol: precisamente me está preguntando mi mario si quiero palomitas para ver la peli,cachis en la marrrr yo solo tengo paquetes de meterlos en el micro como averiguo el aceite que llevan? :duda:quizas en el paquete ponga que lleva aceite de ingredientes pero no la cantidad socorrooooo :cry: y la coca cola light pa tí que yo la tengo normal :lol: tu chinchame con la báscula que ya queda poco pa que la tenga huyyy me callo que eres capaz de no mandarmela para seguir dandome envidia :nodigona:
No' date=' si la chiquilla es sincera, no se le puede decir na:lol:[/quote']

Super sincera :lol:

QUOTE]

Pues si te sigo, y si tienes blog8), bastante abandonado por cierto. Y si ese blog de las envidiosas no es tuyo, hay quien alguien que te está suplantando y que tiene tu misma vajilla.

Tibe, si te han quedado bien ese par de fotos:up:.
Sita, a ver cuando nos vuelves a llevar de fiestuki, lo echamos todas de menos :D, bueno menos las que se tienen que quedar siempre a recuperar, pobrecillas:( :lol::(:lol:

Claro que siiii fiesta aquí hay un avance de alguno de los sitios que vamos el proximo finde la que no se ponga las pilas se lo pierde :burla:http://www.youtube.com/watch?v=FIFRuDmb4KA

Maqui que te gusta meterte conmigo, pa ti:burla: :lol:, si cuando pone las fotos ese brillo plateado que pone en negritas COOKING pues ahora ma tocao a mi, lo que pasa que a mi me queda muchas fotos por ver la plateada, la simpa la semana que viene ya tiene la bascula por eso he aprovechado antes que le llegue :lol: :lol:

Til gracias guapa

Si tú aprovecha mientras puedas.....:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...