Jump to content

Adiós Kilos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ante todos saludar y un poco de presentación por mi parte.

Soy Dorami, de Barcelona y me sobran muuuuchos kilos.

En 2011 hice los propoints y bajé en 3 meses 15kilazos, quedándome estancada en 71 (lejos de mi objetivo) me mantuve más de medio año bailando entre los 71 y los 72 pero cosas de la vida volví a descontrolarme, pasé una época muy mala en mi vida con muchísima ansiedad y como soy persona de castigarme alimentariamente: engullo sin control chocolates, chucherias y mierdas varias...
El resultado de este año entero de pena ha sido volver a pesar 84 kilos :( así que ayer, sin darle demasiadas vueltas al asunto, volví a los propoints, me he marcado de meta julio para alcanzar los 60kg, espero en breve empezar el gimnasio y ¡a quemar kilos sea dicho!

He visto que sóis todas unas expertas, así que espero poder aprender a organizarme mejor (mis desayunos en su momento eran lo que peor llevaba).

Un saludito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida Dorami , te queria preguntar no hicistes nada para salir del estancamiento?. Pienso que ponerte metas esta muy bien, pero lo ideal es a corto plazo ya que 24 kilos en 6 meses te saldrian a 4 kilos por mes y si ya has echo el programa sabras que no siempre se baja 1 kilo, no quiero con esto desanimarte ni mucho menos simplemente que lo que recomiendan en la reunión es objetivos realistas y a corto plazo. Que te pasa con el desayuno? no sueles desayunar? Animo!! ya veras como vas a conseguir quedarte en 60kg todo depende de ti, al menos ya has puesto freno y eso es bueno

Enlace al post

Bienvenida Dorami!!!!!. Como ya te han dicho es mejor marcarse objetivos a corto plazo, 1 kilo a la semana se puede perder al principio, pero luego a veces, no siempre es así, lo importante es ir perdiendo, cada uno a su ritmo, mucho ánimo y aquí estamos para lo que necesites!.:beso:

Enlace al post

Gracias chicas por la bienvenida!!!

Pues el estancamiento fue debido a que tampoco hice nada, ni para mantenerme ni para perderlos, sobre mayo-junio empecé a no cuidar tanto lo que comía y fui así hasta enero, a partir de ahí mi vida empezó a dar trompicones y hasta ahora. Quizá la palabra no sería estancamiento sino que me mantuve sin hacer nada especial.

Ostras, tan poco realista créis que es mi objetivo? me desmoralizaré por el camino? Quizá el haber perdido tantos kilos la otra vez me ha hecho tener unas expectativas demasiado altas, si bien es verdad, el primer mes perdí 6kg yel segundo y el tercero 4kg cada uno. En realidad si llega julio y peso 65kg me doy con un canto en los dientes o también con no ver el dichoso 7!!!

Los desayunos es que me cuesta encontrar que desayunar y que me "llene".

He visto por el foro que recomendáis planificar las comidas, esto no lo hice, iba al día y hoy por ejemplo me ha ido muy bien, a ver si soy capaz de hacerme ni que sea un menú semanal.

Enlace al post

Bienvenida Dorami! :plas:
Yo empecé con el plan hace hoy un mes exactamente, y ya he perdido unos 4 o 5 kilitos, eso sí, ha habido semanas que he perdido unos gramos, y otras que 1 kg y pico o 2, yo creo que todo depende del organismo de cada uno, y el asunto hormonal que también influye otro tanto.

El caso es que no te desanimes ni aunque no pierdas, o pierdas poco, que al menos sabes que estás volviendo a comer sano y eso tarde o temprano el cuerpo te lo recompensa! :)

Enlace al post

Bienvenida Dorami! :plas:
Yo empecé con el plan hace hoy un mes exactamente, y ya he perdido unos 4 o 5 kilitos, eso sí, ha habido semanas que he perdido unos gramos, y otras que 1 kg y pico o 2, yo creo que todo depende del organismo de cada uno, y el asunto hormonal que también influye otro tanto.

El caso es que no te desanimes ni aunque no pierdas, o pierdas poco, que al menos sabes que estás volviendo a comer sano y eso tarde o temprano el cuerpo te lo recompensa! :)

Esta es la actitud Moosking asi me gusta POSITIVIDAD :plas::plas:

Dorami ya veras como iras bajando y tus perpectivas de meta no estan mal, pero lo que te decia no siempre se baja 1 kilo, pero tu tranquila que lo importante es llegar cuando sea pero llegar y no desanimarse. Yo llevo 4 kilos en 5 meses y pensaba que estaria en mi meta para antes de acabar el año y aun me quedan por perder 5 kilos, pero bueno me he dado cuenta que lo importante no es bajar para x tiempo sino mantener lo que voy bajando cuando hago algun kit kad, asi cuando este en mi peso me sera mas facil mantenerme y sobre todo crear buenos habitos
Enlace al post

Muchas gracias chicas! De verdad que se agradece, hoy tenía un día raruno, no había anotado nada y encima ayer, por un viaje de trabajo me salté la dieta por todos lados pero hoy me he portado requetebien, tan bien, que ahora al anotar lo que he comido me he dado cuenta que hasta he fallado, me han sobrado 14 puntos!!! ains madre...

Moonskin, lo que dices del tema hormonal es una cosa que me tiene bastante "tocada". Hace poco más de un mes me puse el implante anticonceptivo y terror tengo a que mis hormonas (+ las extras) me jueguen malas pasadas.

Enlace al post

Bienvenida Dorami!!!

Sobre lo de que te han sobrado puntos, eso es peor que que te falten... porque no comer lo suficiente ralentiza la pérdida de peso. Si ves que otro día no llegas, procura gastar más aceite o comer algún lácteo entero, o date un caprichito, pero consúmelos todos ;):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bienvenida Dorami!!!

Sobre lo de que te han sobrado puntos, eso es peor que que te falten... porque no comer lo suficiente ralentiza la pérdida de peso. Si ves que otro día no llegas, procura gastar más aceite o comer algún lácteo entero, o date un caprichito, pero consúmelos todos ;):beso::beso::beso::beso:

Eso me pasa por no anotar en todo el día, como ayer me lo salté por todo lo alto hoy estaba desanimada y hasta la noche no me he sentado a anotar las comidas y he visto la gran cagada.

Que mal :cry: el tercer y cuarto día y ya así...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...