Jump to content

Adiós Kilos!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No te preocupes!!! Y sobre todo, no te desanimes. Las primeras semanas es normal hacer cosas de ese estilo. Yo tampoco contaba bien, había días que me pasaba de puntos por equivocar las puntuaciones y también metía la pata hasta el fondo, pero una vez que le cojes el tranquillo y te aprendes las puntuaciones de memoria (más o menos) todo va rodado. Tú sigue insistiendo y hazlo bien el resto de semana. Verás como la báscula te recompensa igual :D:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, siguiendo vuestro consejos me he marcado mini-objetivos. Son de esos sin prisa pero sin pausa, que espero vayan llegando poco a poco hasta mi objetivo final.

El primero dejar de lado el 8, !mandarlo a paseo! :lol:
El segundo los 75kg
El tercero llegar al peso que llegué la anterior vez: 71kg
El cuarto llegar al 6, mandando a paseo al 7 también
El quinto los 65kg
y el sexto y último, los 60kg.

¿Mejor que 24kg de golpe verdad? :)

Añado una cosa, mi idea era llegar a los 60kg en julio peeeeeeeero no quiero desilusionarme si llegada a esa fecha no lo he cumplido así que mi objetivo en esa fecha es: ponerme el bikini y verme guapa!!! Con unos cuantos kilos menos y con ejercicio supongo que no será demasiado complicado, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...