Jump to content

Buenos días! el desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima... y buenos dias a todas....

por partes....
vicky... cómete a V...aprovecha ahora que está tierno... yo debí hacer lo mismo con la mía... :lol: ... aún ahora por momentos la comía... otros directamente la devoraba...

Consuegra... cuidate, porfa... un besin

Lauma... un abrazote grande y todo mi cariño

Monte... artista !!!!!!

voy a ponerme en marcha... hoy debería empezar dieta, no me he pesado pero la ropa lo dice todo, al menos voy al gim a moverme un poco

besinos a todas y buen dia

Buenos días Gijo!
Estoy convencida que algún día diré lo mismo que tú :lol::lol:
Lo del gym es un buen comienzo :up:
un besino y feliz día!

Buenos dias..me habia levantado con la pregunta de si sabiamos algo de Lauma y he visto el post de Encarna..

Lo siento muchisimo también ..porque es un golpe duro..:cry:

Montsemi que bonito todo lo que haces..

Encarna tienes que beber mucha agua..Las cápsulas de arándanos van muy bien para las cistitis..Pero como eres diabética no se hasta que punto podrias tomarlas..eso te lo dirian en la farmacia..

yo ayer pasé de no tener ganas de hacer nada a "remangarme" y liarme de zafarrancho...La verdad..es que limpio sobre limpio..:nodigona:pero una vez retiras camas...mesitas etc...no veas la de suciedad que sale de la calefacción..:grrr: A Sergio le lavé hasta el edredón..y las fundas de colchón y almohada...

me cundió bastante!!Anoche no me podia quedar dormida...en nada empiezo las prácticas..y me baila un gusano en la tripa..estoy nerviosa..de ver que no podré controlarlo todo...el niño..mi madre...la casa..los estudios...etc...Quiero que todo continue como antes..y no podrá ser..porque me faltaran horas!

Me siento impresncindible para que mi casa funcione...:nodigona:y aunque parezca una tonteria...hasta pensar si Sergio se olvida el paragüas...o falta pan...o se deja una carpeta..me preocupa..no estar aqui para verlo!!

Estoy tonta ya lo sé ...pero ese gusano me corroe por dentro...

Ainss bueno ..voy a ver si espabilo...esa palabra creo que la dije ayer..y me dió suerte..para liarme a la limpieza..Hoy quiero hacer el comedor..y el baño grande..:up: Ya tengo las cortinas en la lavadora..8)

Pasad un buen dia..el mio ya veis como va a ser...:nodigona::beso:

Buenos días Luna!
Si que te cundió el día de limpieza!
Creo que es normal lo del gusanillo y preocuparte por todo, poco te puedo decir porque aunque estoy segura que todo irá bien, la preocupación no te la puedo quitar...
Eres una persona de recursos, seguro que encuentras las horas :up:
un beso y feliz día!

Buenos dias:) sol y un poco de rasqueta
Siento mucho lo del padre de Lauma, aunque fuera esperado no deja de ser muy doloroso.:beso:
Hoy dia de rutina total, mi marido ya se ha ido a trabajar, asi que ya me he quedado sola para arreglar la casa.
Muy bonito lo del calcetin, cuando lo veo me dan ganas de hacerlo, pero las manualidades no se me dan muy bien...

Montse el bolso muy bonito
Yo de momento por suerte no tengo problemas de peso, asi que me pillo un poco de todo, gracias:guapa:
¿Hoy te quitan los puntos, no?, que sea leve:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Aquí también hace rasca pero nada de sol...
Yo también día de rutina, aunque me ha costado empezar el día...
Te pasa como a mí cuando veo estas cosas, deberíamos intentarlo, lo mismo nos sorprendemos :dientes:
Que bien que no tenga la cruz del peso, te puedes comer todo lo que pongo y las demás a fruta :lol:
Tengo que llamar (en cuanto acabe el desayuno) a ver si me dan cita para hoy o no muy tarde... temblando estoy :nodigona:
un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• emilia

2

• alumna

2

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días!:):lol::lol::lol::lol:¡Qué ocurrencia más buena, mejor una gallina que un perro, claro que sí!:lol::lol::lol:
Feliz día a todas,
:(y mi pésame a Lauma, con todo mi cariño:beso:

Buenos días Maqui!
La verdad es que es muy buena idea :lol:
Un besito y feliz día!

Vicky, que comentario más inteligente el de V, yo me quedo alucinada con los razonamientos de los niños tan pequeños, pero a la vez tan grandes :beso:
Encarna, mi armario parece de la familia monster, siempre predomina el negro :lol::lol:

que me había olvidado estos comentarios, si es que con las prisas, lo he pensado pero no escrito
Buen día!! :beso:

Es verdad Virginia, yo también me quedo alucinada con sus razonamientos :)
A ver si no se me olvida ponerlo en la agenda que estas cosas son para no olvidarlas...
:beso:
volvemos a la rutina:cry: adios vacaciones....
Primero un abrazo a Lauma:beso:..siempre es muy doloroso perder a un padre.
ya os he leido.... y ha habido muchos accidentes estas vacaciones ....espero que ya esteis recuperadas,animo a las enfermitas.
:meapunto:me pido un desayuno grande....a ver si me da fuerzas para empezar con la dieta, "como se abusa estos dias".......
yo tambien me apunto a lo de la gallina....tienes un hijo muy inteligente y práctico un beso.

Buenos días zubizabal!
Pues si, adiós vacaciones y hola rutina! intentaremos ver el lado positivo...
Espero que te de muchas fuerzas para empezar con la dieta, yo también las necesito...
El enano muy práctico es verdad, no estaría nada mal :D
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días. Besitos especiales para Lauma.

Me ha gustado ese calcetín-peluche, igual lo intento.

Ya he vuelto de mi camonata matinal, me he duchado y estoy compartiendo mi cafetito con leche con vosotras. Hoy voy a seguir organizando armarios y encontrando cosas guardadas hace años que no sbaía ni que las tenía. Muchas de ellas para tirarlas.

Buen día a tod@s :beso:

Buenos días alcoiama!
Imagino que estarás haciendo lo que siempre dejamos para otro momento, que tal tu nueva etapa? te acostumbras a no ir a trabajar?
Si lo intentas, nos cuentas ;)
un beso y feliz día!

Buenos Días:)' date=' Bo Día....:)734798_474701192571516_1107168539_n.jpg
.......Feliz Martes..........:)
Siento mucho lo del padre de Lauma....................:beso:

Con frió...............:dientes:
un bico...................:beso::beso::beso:

Buenos días roski!
Por aquí también frío :enfermo:
un beso y feliz día!

Buenos días. Que desayuno tan bueno, pero solo tomare fruta, penaba volver a la normalidad , pero llegan mis cuñados y otra semanita de comidas y cenas.

Lo siento mucho Lauma, som momentos duros y tristes, un beso grande.

El bolso es muy bonito, me entra la risa porque tengo todavía la perrita de mi hijo y ayer destrozo un bollsito de tela, si lo pilla, lo dejaría nuevo, como la ropita que ha puesto Vicky para vertir perritos, como le gustaría jugar con ella.

Esta tarde voy a ver el musical del rey León,llevo tiempo con ganas de ir, pero cuando estoy libre no encuentro entradas.

Un beso grande, feliz vuelta a la normalidad

Buenos días Cuqui!
Ya te queda menos para la perrita y la semana aunque estés liada, estarás más tranquila sin la fregona en la mano ;)
Cuéntanos que tal el musical, yo tengo muchas ganas pero voy a esperar un par de añitos (en teoría van a estar muchos años para amortizarlo) para ir con Víctor :)
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días. Besos.
He tenido que ir al mercado esta mañana y sin muletas porque sino no puedo cargar con la compra. A la vuelta me pasé por el fisio para decirle que sigo igual y me ha dicho que intente que mi médico me mande una radiografía. Va a ser difícil, que es muy prepotente y no consiente no saberlo todo.
Los peques han ido al cole sin problemas y mi madre se ha ido a dar una vuelta. Así que me tomo el café y a hacer limpieza, que hace falta.
Que pases un día estupendo. Besos .

Buenos días Véronique!
Espero que te manden la radiografía porque así no puedes estar... que faena lo de la compra, a ver si se soluciona y puedes dejar las muletas a un lado...
vuelta a la rutina total con un plus de limpieza para todos :frito:
Un beso y feliz día!

Buenos dias,aunque tarde :nodigona:yo solo me pongo un café que hoy estoy a Dukan.
Un beso para Lauma.
Vicky que cosas más curiosas nos pones:beso:
Encarna ¿Tu no tendras algún lio con tú medico y no nos lo quires contar?!oye lo del vestido negro es de fondo de armario!! yo como me encanta el negro tengo mucho de ese color.
Que paseis un buén dia .:beso::beso:

Buenos días Emilia!
Te va bien la dukan? yo no le pillo el truco, como la de ww... imagino que como todo es ponerse :duda:
Me alegra que te guste lo que pongo :beso:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días y un besazo a todas.Primero que nada decir que siento mucho lo del padre de Luama. Un besito para ti guapa.
Ya con ganas de volver a la rutina en todos los sentidos, pero sobre todo en cuanto a alimentación se refiere:D..!!Por dios que manera de mezclar!!!...
Hoy empiezo la dieta, pero voy a ir subiendo algunas cosillas que he ido haciendo estos días:up:.
Terminar de pasar un buen día, me llevo un café.:beso:

Enlace al post

Buenos días guapisim@s!!! He vuelto!!! Con las pilas cargadas de las vacaciones que aunque no escribia os intenté seguir desde el móvil.
Hoy empieza el año para mi...comienza mi cambio jejeje. Haber si soy paciente que comienzo la dieta esa que os dije que es bastante dura pero muy eficaz y segura ya que me controla el endocrino (nada de naturistas o dietistas) y me va a hacer una analítica mensual. Para perder tanto peso como me hace falta creo que es la mejor opción. Vamos a por ello!!!
De momento un mesecito a base de verduras y sobres de proteinas...
Mandaros a todas un besazo grande FELIZ AÑO que no lo había dicho.
A lauma un besazo enorme:(!!!

Enlace al post

Buenos días tardios,es que acabo de venir de callejear un poco con mi maridin que está esta semana de vacaciones,he ido a comprarme un horno de sobremesa pero un poco más grande que uno que tengo y se me había antojado,así que el mio para la niña,porque está bastante nuevo.Hace un frio que pela,pero a ver si empezamos hoy a andar,aunque el jueves iremos a Toledo y luego a Madrid ,así que no se cuándo empezaré la dieta.
Lauma siento mucho lo de tu padre :beso::beso::beso:
Que listo es Victor yo haría lo mismo con lo rico que esta el huevo de gallina casera y lo del cerdo a mí ya se me ha ocurrido alguna vez:lol:lo peor es comérsele ya cuidándole todos los días.
Montsemi precioso el bolso,yo soy un desastre para las manualidades,ese gatito que has puesto Vicky parece fácil pero luego seguro que me pongo y un desastre.
Luna ,ánimo que luego se apañan bien sin nosotras ,aunque te entiendo porque a mí me pasa igual.
Encarna yo también ando cómo tú hoy precisamente me he hecho un análisis de orina,que me he pasado todas las navidades con algo de infeción,las cápsulas de arándanos que te dice Luna son buenísimas,yo cuándo las he tomado han desaparecido las cistitis por tiempo.Bueno que paseis un buén día.

Enlace al post

hola a todas...hoy no me daba tiempo a escribir, asi que lo hago ahora

lauma lo siento mucho. todo mi cariño desde aqui :beso::beso:

selene. animo con la dieta!! cuesta mucho trabajo y esfuerzo pero merece la pena. luego te alegraras :beso:
muy bonito el bolso montse, que manos :up:
burbuleta: lo vas a pasar fenomenal. yo fui el año pasado y es impresionante. es verdad que fue mi primer musical pero creo qe de los mejores que puede haber. ;)

vicky que gracia tiene V. que práctico y listo es!! los niños a veces tienen unas cosas que te dejan con la boca abierta. ánimo por lo de tus puntos!!! y muchas gracias por poner mis roscos y nevaditos :beso:

ayer empezé con la nueva dieta y estoy un poco mas contenta que con la anterior. esta es más llevadera, la otra era mas dura, supongo que al ser la primera queria depurarme. y el entrenamiento tb me lo ha cambiado, hay que sudar mas :nodigona:

encarna, espero que te mejores :D
weno chicas que paseis un buen dia:beso:

Enlace al post

Buenos días y un besazo a todas.Primero que nada decir que siento mucho lo del padre de Luama. Un besito para ti guapa.
Ya con ganas de volver a la rutina en todos los sentidos, pero sobre todo en cuanto a alimentación se refiere:D..!!Por dios que manera de mezclar!!!...
Hoy empiezo la dieta, pero voy a ir subiendo algunas cosillas que he ido haciendo estos días:up:.
Terminar de pasar un buen día, me llevo un café.:beso:

Buenos días lectora!
Creo que estamos todos con ganas de volver a la rutina...
Mucho ánimo con la dieta :up:
un beso y feliz día!

Buenos días guapisim@s!!! He vuelto!!! Con las pilas cargadas de las vacaciones que aunque no escribia os intenté seguir desde el móvil.
Hoy empieza el año para mi...comienza mi cambio jejeje. Haber si soy paciente que comienzo la dieta esa que os dije que es bastante dura pero muy eficaz y segura ya que me controla el endocrino (nada de naturistas o dietistas) y me va a hacer una analítica mensual. Para perder tanto peso como me hace falta creo que es la mejor opción. Vamos a por ello!!!
De momento un mesecito a base de verduras y sobres de proteinas...
Mandaros a todas un besazo grande FELIZ AÑO que no lo había dicho.
A lauma un besazo enorme:(!!!

Re-bienvenida Silvia!
Me alegro que vuelvas con las pilar cargadas, a por la dieta guapa!! ya verás como lo consigues :)
un beso y feliz año nuevo!

Buenos días tardios,es que acabo de venir de callejear un poco con mi maridin que está esta semana de vacaciones,he ido a comprarme un horno de sobremesa pero un poco más grande que uno que tengo y se me había antojado,así que el mio para la niña,porque está bastante nuevo.Hace un frio que pela,pero a ver si empezamos hoy a andar,aunque el jueves iremos a Toledo y luego a Madrid ,así que no se cuándo empezaré la dieta.
Lauma siento mucho lo de tu padre :beso::beso::beso:
Que listo es Victor yo haría lo mismo con lo rico que esta el huevo de gallina casera y lo del cerdo a mí ya se me ha ocurrido alguna vez:lol:lo peor es comérsele ya cuidándole todos los días.
Montsemi precioso el bolso,yo soy un desastre para las manualidades,ese gatito que has puesto Vicky parece fácil pero luego seguro que me pongo y un desastre.
Luna ,ánimo que luego se apañan bien sin nosotras ,aunque te entiendo porque a mí me pasa igual.
Encarna yo también ando cómo tú hoy precisamente me he hecho un análisis de orina,que me he pasado todas las navidades con algo de infeción,las cápsulas de arándanos que te dice Luna son buenísimas,yo cuándo las he tomado han desaparecido las cistitis por tiempo.Bueno que paseis un buén día.

Buenos días Cecilia!
Que bueno lo del horno, la verdad es que yo no tengo encimera suficiente, si no me lo planteaba... y tu hija encantada, imagino!
A mi lo del cerdo ni se me había pasado por la cabeza pero con lo tonta que soy creo que no sería capaz de comerlo :lol:
un beso y feliz día!

hola a todas...hoy no me daba tiempo a escribir, asi que lo hago ahora

lauma lo siento mucho. todo mi cariño desde aqui :beso::beso:

selene. animo con la dieta!! cuesta mucho trabajo y esfuerzo pero merece la pena. luego te alegraras :beso:
muy bonito el bolso montse, que manos :up:
burbuleta: lo vas a pasar fenomenal. yo fui el año pasado y es impresionante. es verdad que fue mi primer musical pero creo qe de los mejores que puede haber. ;)

vicky que gracia tiene V. que práctico y listo es!! los niños a veces tienen unas cosas que te dejan con la boca abierta. ánimo por lo de tus puntos!!! y muchas gracias por poner mis roscos y nevaditos :beso:

ayer empezé con la nueva dieta y estoy un poco mas contenta que con la anterior. esta es más llevadera, la otra era mas dura, supongo que al ser la primera queria depurarme. y el entrenamiento tb me lo ha cambiado, hay que sudar mas :nodigona:

encarna, espero que te mejores :D
weno chicas que paseis un buen dia:beso:

Hola Lucía!
Genial lo de la dieta, si la otra la seguías y era dura, esta será mucho más llevadera :up: el entrenamiento, con la fuerza de voluntad que tienes, pan comido :plas:
Gracias a ti por compartirlos :)
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días Véronique!
Espero que te manden la radiografía porque así no puedes estar... que faena lo de la compra, a ver si se soluciona y puedes dejar las muletas a un lado...
vuelta a la rutina total con un plus de limpieza para todos :frito:
Un beso y feliz día!

Buenos días Emilia!
Te va bien la dukan? yo no le pillo el truco, como la de ww... imagino que como todo es ponerse :duda:
Me alegra que te guste lo que pongo :beso:
un beso y feliz día!

Vicky yo la Dukan la hago a mi manera:nodigona:Hice una 1ª fase de 4 dias a proteina pura y luego unos dias (no me acuerdo cuantos )de proteina y verdura.Bajé unos 4 k y pico ....y ahora lo que hago son dos dias a la semana de proteinas y el resto de la semana como normal,con lo que no adelgazas ,pero lo que has cogido esos dias de comer normal lo bajas en los dos de proteinas.Estas fiestas han sido un desmadre de comer de todo y he engordado 2k.ahora estoy dos o tres dias de proteinas y los bajo.
Por lo demas todas las dietas son lo mismo ,adelgazas cuando la haces y en cuanto comes normal vuelves a coger el peso:burla:En fin esto es una batalla perdida ,pero no hay que rendirse:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...