Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!!! Ponme un completito que aunque estoy con mi barrita de la dieta...es pastosa no lo siguiente!!:anda-ya:
De momento bien...haber que tal el segundo día!! jejejeje.
No te preocupes Vicky que eso te lo quitan en un minuto y aunque te de yuyu te los podría quitar Nacho es muy sencillo pero si es cierto que da repelus jejeje.
Para las malitas que se mejoren
y para todas un besito grande!!

Buenos días Silvia!
Ánimo con la dieta!! espero que poco a poco lo lleves mejor...
Mucho repelus lo de Nacho, mejor espero al viernes...
Un beso y feliz día!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• encarnasao

3

• luna_mj8

3

• emilia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días tardios como siempre,es que me lio y no entro a desayunar,un café con algo saladito,que pereza me daba levantarme hoy,debe ser el frio que hace,me hubiera quedado en la cama escuchando la radio,pero hay cositas que hacer,mañana nos vamos a Toledo a ver a mi tía y luego iremos a ver a la otra a San Sebastian de los Reyes,las dos están muy mayores ya y se alegran mucho de vernos.Veronique yo tuve un espolón y no veas no me dejaba andar,con una plantilla de silicona que compré en una ortopedia mejoré poco a poco y me desaparecieron las molestias.
Encarna como te entiendo mi punto flojo son las cistitis,que mal se pasa,mira a ver si puedes tomar los arándanos que dan buén resultado.
Vicky a mí también me daria yuyu que me quitara los puntos Jorge,aunque sea poca cosa yo soy un poco cómo tú,pasaría mal rato.
Burbuleta que gracia me han hecho tus comentarios,no te puedes quejar,dos al precio de uno.
Bueno que tengais un buén día,ya hasta el sábado o domingo no creo me pueda conectar.

Enlace al post

Buenos días tardios como siempre,es que me lio y no entro a desayunar,un café con algo saladito,que pereza me daba levantarme hoy,debe ser el frio que hace,me hubiera quedado en la cama escuchando la radio,pero hay cositas que hacer,mañana nos vamos a Toledo a ver a mi tía y luego iremos a ver a la otra a San Sebastian de los Reyes,las dos están muy mayores ya y se alegran mucho de vernos.Veronique yo tuve un espolón y no veas no me dejaba andar,con una plantilla de silicona que compré en una ortopedia mejoré poco a poco y me desaparecieron las molestias.
Encarna como te entiendo mi punto flojo son las cistitis,que mal se pasa,mira a ver si puedes tomar los arándanos que dan buén resultado.
Vicky a mí también me daria yuyu que me quitara los puntos Jorge,aunque sea poca cosa yo soy un poco cómo tú,pasaría mal rato.
Burbuleta que gracia me han hecho tus comentarios,no te puedes quejar,dos al precio de uno.
Bueno que tengais un buén día,ya hasta el sábado o domingo no creo me pueda conectar.

Buenos días Cecilia!
Todavía llegas al desayuno y si es porque has aprovechado un rato más en la cama, con más razón, ya me hubiera gustado no oir el despertador esta mañana :lol:
Seguro que el viernes me los quitan y si no, llamaré a Araceli que me da menos yuyu :lol:
Espero que lo paséis bien mañana, seguro que tus tías están encantadas de pasar un rato con vosotros :) pero tener cuidado con la carretera, espero que la niebla se vaya...
Un beso y feliz día!
Enlace al post

hola chicassss! ultimamente voy con mas prisas y no puedo entrar antes de irme..
vicky espero que todo vaya bien y te quiten los puntos lo antes posible..la verdad es que se desespera una con estas cosas..no es que sean incompetentes... es que te marean de un sitio a otro y mientras perdiendo el tiempo!! que agobio de verdad..
pero weno espero que sea lo mas rapido posible (agg no me funcionan los emoticonos..weno os lo imaginais jeje)

oy hace un dia maliiisimo de frio..no entra una en calor por dios.a este paso no se me seca la ropa en una semana. yo no tengo secadora, no me cabe, ademas soy un poco reacia, hay cierta ropa que no la deja bien no? no se, no hablo desde la experiencia

weno chicas os dejo que tengo faena!! vaya desayuno rico que has puesto!! anda un poquito de todo jeje

que paseis un buen dia. besitos

Enlace al post

buenos dias a todos ,por aqui como siempre el invierno es duro para nosotros aunque no nieva la humedad es lo peor:(

enfin estoi contenta mi hijo ya tiene el permiso para construir ,asi que dentro de poco tiempo empezaran y para nosotros sera un alivio el que esten cerca ,pero mientras ahi que pacientar:lol:

Enlace al post

Buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

te puedes creer que llevo con el post del desayuno abierto desde casi las 10... y al fin me siento ahora ???
esto no pué seeeeeeer.. y para encima no me salen iconos...grrrrr..

bueno, me llevo algo para la dieta (aunque voy a medias jajaja)

besinos a todas y buen dia

Enlace al post

hola chicassss! ultimamente voy con mas prisas y no puedo entrar antes de irme..
vicky espero que todo vaya bien y te quiten los puntos lo antes posible..la verdad es que se desespera una con estas cosas..no es que sean incompetentes... es que te marean de un sitio a otro y mientras perdiendo el tiempo!! que agobio de verdad..
pero weno espero que sea lo mas rapido posible (agg no me funcionan los emoticonos..weno os lo imaginais jeje)

oy hace un dia maliiisimo de frio..no entra una en calor por dios.a este paso no se me seca la ropa en una semana. yo no tengo secadora, no me cabe, ademas soy un poco reacia, hay cierta ropa que no la deja bien no? no se, no hablo desde la experiencia

weno chicas os dejo que tengo faena!! vaya desayuno rico que has puesto!! anda un poquito de todo jeje

que paseis un buen dia. besitos

Buenos tardes Lucía!
Que prontito te pones en marcha!
No me hables de ropa que tengo tres lavadoras tendidas y sigue la ropa húmeda:frito:
Yo si tengo secadora, pero sólo la uso con la ropa de cama y las toallas... y en algún apuro algún chándal del enano que no se seca para el día siguiente y lo necesito... pero entre que he tenido alguna mala experiencia (por no leer la etiqueta antes) y que lo mismo la cargo demasiado y me sale la ropa un poco arrugada, la uso poquito...
Mi madre también tiene y la usa más que yo, a ella le sale la ropa perfecta, lo mismo es que la cargo de más o que le pongo más tiempo del necesario...
Y mi hermana tiene lavadora y secadora juntas y tooooooodo pasa por la secadora, ella está encantada! así que de poca ayuda te sirve lo que te digo :nodigona:
Un beso

buenos dias a todos ,por aqui como siempre el invierno es duro para nosotros aunque no nieva la humedad es lo peor:(

enfin estoi contenta mi hijo ya tiene el permiso para construir ,asi que dentro de poco tiempo empezaran y para nosotros sera un alivio el que esten cerca ,pero mientras ahi que pacientar:lol:

Hola Magali!
Me alegro por lo de tu hijo :) que bien que vayan a estar cerquita, ahora lo malo es la espera pero todo llegará, ya verás :D
un beso

Buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

te puedes creer que llevo con el post del desayuno abierto desde casi las 10... y al fin me siento ahora ???
esto no pué seeeeeeer.. y para encima no me salen iconos...grrrrr..

bueno, me llevo algo para la dieta (aunque voy a medias jajaja)

besinos a todas y buen dia

Buenos días Gijo!
Me lo creo! se pasa el tiempo que no te das cuenta :grrr:
Si sigues con el ejercicio ya llevas más que yo con la dieta :down:
un beso
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...