Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias pues yo estoy con un resfriado a las puertas..que no acaba de asomar del todo..y me hace estornudar...y un poco de congestión..:herida: en fin ...que me salga ya!que la semana que viene me voy a las prácticas y tengo que ir como una rosa!!Ayer me probé los dos uniformes que me compré para quita y pon...y que me los viese mi madre..y no es porque sea yo..Pero que guapa estoy de blanco..:coqueta: me vestí "oficialmente" con mi pelo recogido..y mis zuecos blancos..
Hasta yo me sentia orgullosa dentro de mi traje..y es que ésto es como lo de los toreros..o los bomberos..que mueren por la vestimenta..Pues eso me pasa a mi ...que verme de"blanco enfermeria" me parece el más lujoso de los trajes..:coqueta:

Encarna me has recordado a mi tata..:dientes: la pobrecita mia..ya murió pero tenia una memoria de elefante....sin mirar agenda ni nada..te decia cuando tenia hora con el cardiólogo..con la enfermera...con el anestesista...con el endocrino...con la de cabecera...etc...etc..éste mes..el otro y el que viene..:lol: si "me está oyendo" se estará riendo..

Luego lo mismo le pasaba con las pastillas...te decia : me tomo la colorá...luego la cápsula verde..y la peq.amarilla...luego 2 de las naranjas...luego...la blanca..:lol: y eso te lo contaba un dia otro y otro...

Bueno ...os dejo unos besos con mascarilla...para no dejaros virus contaminantes..8):herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• encarnasao

3

• luna_mj8

3

• emilia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!!!!!

Yo no es por meter el dedo en la llaga, pero y si te los quita Nacho?? Igual es que yo soy muy bruta y una vez que tuve me los quité yo:nodigona:

Para desayunar fruta, estoy saturadísima de dulces, aunque tiene todo una pinta....... :babas::babas:

Hoy me vienen a ver una gotera, para dar presupuesto a la comunidad....... a ver si de verdad vienen, porque les esperaba ayer y me dieron plantón, la gotera lleva en el techo como 4 años, así que como no vengan a la hora acordada les pueden dar mucho, y yo a lo mío :anda-ya:

Qué cosas tan bonitas encuentras, qué imaginación tienen algunas personas :D

Feliz día para tid@s :beso::beso:

Buenos días Montse!
Nacho ayer se ofreció a quitarlos pero me horroriza la idea :herida: me dijo "cortar y tirar del hilo" y y:oo ya me mareaba de pensarlo, es que para esto no valgo :nodigona:
Espero que vayan los de la gotera que estar todo el día esperando y que te dejen tirada :grrr:
Tu no estás falta de imaginación porque las cositas que nos enseñas :o
Un platito de fruta y feliz día!

Buenos días chicas ... que frioooo !! menos 2º :duda: tendremos que abrigarnos bien ...

Lo primero muchos besitos y cariños para Lauma que lo estará pasando mal .:beso::beso::beso:

Vicky , si que te lo están poniendo difícil lo de los puntos , por lo que veo tuviste suerte de conseguir la cita para el viernes , muchos ánimos, por muy dramática que te pongas ya veras como tampoco es para tanto ...... aquí te los quita la enfermera en el centro de salud del barrio, no hay que ir al hospital

Me encanta las cositas que nos pones de pinterest , me quedo con el cuadro de palitos para que lo hagan los niños que me ha encantado :beso:
Olaia ya se ha ido al instituto con una mochilon que pesa un quintal y encima como ella es poquita cosa algún día me da que le va a pasar como al del anuncio ( ese que le puede el peso de la mochila y se cae hacia tras ) .
Montse , menudas manitas tienes .... hiciste un bolso precioso :up:

Para desayuno , un cafe y un trocito de ese kringel :babas::babas: ....
Que tengáis todas un bonito día :beso::beso:

Buenos días Vicky!
Es verdad que hace mucho frío y por aquí no se ve nada con la niebla...
Ya se que no es para tanto pero es superior a mi, de verdad que no lo puedo controlar :(
Como el traumatologo me dijo que fuera allí a quitarmelos pues yo he obedecido (imagino que también querría comprobar lo de la sensibilidad otra vez)
Sí el cuadro de palitos es muy chulo para hacerlo con los niños :)
Es una burrada lo que pesan los libros, yo no recuerdo llevar tantos, los dejabas en clase... espero que no le pase lo del anuncio, pobre! me la estoy imaginando...
Te mando un trocito de kringel, feliz día! :beso:
¡Buenos días! Magnífico desayuno, me encanta ese té con la fruta ya incorporada.
Que lindos esos moldes que parecen hechos de virutas de lápiz.

Me parece extraño lo de tus puntos, para quitarlos debería servir cualquier ambulatorio porque todos tienen enfermería, practicante etc... y en último término el mismo sitio donde te los pusieron, da la impresión de que el descontento lo acaban pagando los pacientes que no tienen culpa alguna.

Me voy rápido. Que paséis un buen día. :beso::beso:

Buenos días guapa!
El té queda muy simpático :dientes:
Y la foto no son moldes, son virutas pero alguien tuvo la idea de pintar caritas en el hueco ;)
Como le decía a Vicky, vuelvo al hospital porque me lo dijo el médico, allí me hicieron una cura e imagino que sería el enfermero, no querrán saturarse pero como me los dieron allí :duda:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos dias:) sol y frio
Que rollo lo de los puntos, aqui tambien lo hacen en el centro de salud, hay un sitio en el que no hay que pedir cita donde hacen curas y ponen vacunas.
Encarna a ver si te pasa prontito que es muy desagradable:beso:
Yo tengo que ir a comprar el regalo del amigo invisible, que lo celebramos el sabado, como nosotros nos vamos si no podemos en Diciembre lo hacemos en Enero y tambien un regalo de cumple para una niña. Pero no me apetece mucho, lo malo es que mañana y pasado las niñas salen a las 12 y tendré menos tiempo... en fin aun no sé que hacer...
Gracias por poner el salpicón, ya me pillo un poco de todo:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Ainsss Vicky con tanta risa me he olvidado de decirte ...que espero que te quiten los puntos..:frito:que ya está bien ...con la sanidad por favor..que eso son dos min...y hay que ver lo que les cuestaaaaa!!:grrr: ...poner contenta a la gente...Dios!

Alumna...tu amiga es ya como amiga nuestra...ayer pensaba la de "personas y personajes" que llegamos a hacer nuestros, solo por leernos en el foro...Como por ej:

La princesa...Los nietos de Encarna..los hijos..la nuera..Las niñas de Celia...las de Montsemi..El papa de Lauma...El duende de Veronique..Oli en marido de Oliter que en paz descanse..etc...etc solo por poneros el ejm para que me entendais..Gentes que no hemos conocido nunca..pero que llegas a hacerlos como si fueran tuyos..verdad?? Que nadie se enfade pq no haya nombrado a todos..ni es que esos sean los más importantes para mi..pero yo hago casi mios ...todos los que son vuestros..:)

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:
Esta mañana el ordenador se ha dignado a encenderse, a ver si le dura el buen humor, jaja.

Acabo de tomar un café, me voy a la ducha y después pondré una caja abierta en el suelo para terminar con mi recibidor, que sino se va a quedar así.

Ayer iba a empezar la dieta, pero me encontré la mitad de una tableta de turrón duro en el cajón y me la terminé, así que la empiezo hoy.

Tengo a mi madre haciendo bufandas, pero no se como decirle que no corra tanto. Es que aaanda que le da al punto. Ayer empezó una a las 11 y la terminó a las 2, justo antes de comer. Como siga con este ritmo vamos a tener toneladas de bufanda en casa, jaja. Tengo que ir a buscar a la tienda algun modelo dificil que requiera tiempo, cuesta porque no me gusta mucho las cosas de lana, pero tendré que aguantarme. Si consigo perder todo el peso que me tengo propuesta perder, le voy a pedir un bañador de punto o de ganchillo, biquini ya no, que no tengo el cuerpo lo bastante tieso para ello, bueno ya veremos, que nunca se sabe lo que se puede conseguir con dieta y ejercicio.

Tengo cita al medico esta tarde. Estuve buscando en google los dolores de talon y de la planta del pie, porque ya estaba mosqueada de que el dolor se cambie de sitio constantemente y encontré algo que se llama espolon, una hueso raro que crece debajo del talon. Anda que estoy yo para que me crezcan huesos a esas alturas:lol:. De todas formas se lo preguntaré esta tarde al médico, a ver lo que me dice.

Tengo noticias de los abogados de mi cuñada, que tienen que informar de que estan intentando conseguir el certificado de desfuncion de mi hermano y tambien van a pedir que mi cuñada sea la que disponga de los bienes de mi hermano, quieren saber si me parece bien, les voy a decir que sí, vamos que ni sé lo que tenía o no, así que me parece de lo más correcto que su mujer se encargue de eso.

Mando un abrazo muy fuerte a Lauma, que sea fuerte y que sepa que estamos
tod@s acompañandola.

Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

buenos diass:)

un frio que pela:grrr:
ayer al final toda la mañana de medicos, hoy me he levantado mejor, pero ayer fue horroroso, una infecion de orina brutal:herida:

luego acompañe a joaquin a la capital, estaba un poco asustao:nodigona:bueno mucho, por las pruebas que le hicieron, pero no era nada grave, de alli le mandaron a que se mirase la visicula, es caso es seguir de medico en medico:frito::frito:que jartura por dios.

niña el caso es que te los quiten y no pases mal rato:up:

te iba a pedir solo un cafetico pero viendo el kringel de mi consuegra me pido un cachito:dientes:

pasar un buen dia:beso:
:beso:

Buenos días Encarna!
Pues si que estás liada con los médicos, no me extraña que tengas que mirar las citas antes de quedar con alguien, a ver si pasa la racha y estás más tranquila...
Me alegro que Joaquín esté bien :)
Espero que vayas mejor :coqueta:
un beso y un trocito de kringel...
Feliz día!

Buenos días. Delicioso y completito el desayuno, lo probaría todo, pero aquí estoy con mi vaso de café con leche, que estamos a primeros de año y hay que mantener los buenos propósitos.

Encarna, a partir de cierto momento en la vida, empiezas a ir a los médicos y parece que ya no puedes salir. Que ´vaya todo bien!

Vicky: si tienes algún amigo enfermero/a, te quita los puntos enseguida.

Hoy no voy a andar por la mañana, que tengo que ir al tanatorio a acompañar a una amiga que ha faltado su madre. Y además tengo varios recados que hacer antes de mediodía.

Me preguntabáis qué tal es mi nueva vida desde primeros de año que estoy prejubilada. Sólo puedo decir que estoy muy contenta, que no me aburro nada de nada. Hago topdo sin prisas, con tranquilidad. Tengo cientos de proyectos para hacer y muchos más para imaginar, y soy "superfeliz" (jejejejje me ha recordado a la Esteban).

Feliz día a tod@s. :beso:

Buenos días!!
Que bien que estés feliz! a mucha gente le cuesta el cambio pero veo que estás llena de proyectos, así que genial!
La vida sin despertador es mejor :lol:
Pues si no me los quitan, le diré a Araceli de organizar una comida y de paso que me lo apañe...
Un beso para ti y para tu amiga :(
Muy buenos dias:) pero frios... yo noto en la cama ya si hace frio:lol: como me destapo a mitad de noche por los sofocos... ya se en la madrugada que me noto helada...

Hoy me toca tranquilidad... en el sentido de sin obligaciones, al menos por la mañana:porfavor: pero tengo tantas cosas por hacer... primero de comidas y luego:nodigona: limpiar las "alturas" las que me conoceis ya sabeis porque lo digo :lol:
En el salón me tengo que poner la escalera para llegar arriba de las estanterias:dientes: enfin... igual ni me da tiempo.
Niña... la verdad que todas estas cosas de quitar los puntos y demás... son un lio, y tal como vamos con la sanidad... :grrr:

Montse... que manos tienes... justo me he puesto con varios pantalones que hay que arreglar, subir dobles y botones:) no es complicado pero como con todo...hay que ponerse.

Encarna... lo de la cistitis... que mal se pasa, :beso:

A ver si en algún momento entra Lauma y le damos un abrazo virtual.:beso:

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Una mañana tranquila pero que de trabajo! nunca acabas con las casas :grrr:
Yo tengo la escalera a mano en todos los sitios, no llego ni a las baldas altas de los armarios de la cocina, somos chiquitinas :lol:
un beso y feliz día!
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias pues yo estoy con un resfriado a las puertas..que no acaba de asomar del todo..y me hace estornudar...y un poco de congestión..:herida: en fin ...que me salga ya!que la semana que viene me voy a las prácticas y tengo que ir como una rosa!!Ayer me probé los dos uniformes que me compré para quita y pon...y que me los viese mi madre..y no es porque sea yo..Pero que guapa estoy de blanco..:coqueta: me vestí "oficialmente" con mi pelo recogido..y mis zuecos blancos..
Hasta yo me sentia orgullosa dentro de mi traje..y es que ésto es como lo de los toreros..o los bomberos..que mueren por la vestimenta..Pues eso me pasa a mi ...que verme de"blanco enfermeria" me parece el más lujoso de los trajes..:coqueta:Encarna me has recordado a mi tata..:dientes: la pobrecita mia..ya murió pero tenia una memoria de elefante....sin mirar agenda ni nada..te decia cuando tenia hora con el cardiólogo..con la enfermera...con el anestesista...con el endocrino...con la de cabecera...etc...etc..éste mes..el otro y el que viene..:lol: si "me está oyendo" se estará riendo..

Luego lo mismo le pasaba con las pastillas...te decia : me tomo la colorá...luego la cápsula verde..y la peq.amarilla...luego 2 de las naranjas...luego...la blanca..
:lol: y eso te lo contaba un dia otro y otro...

Bueno ...os dejo unos besos con mascarilla...para no dejaros virus contaminantes..8):herida:

igualica igualica que tu tata, pero sin memoria ninguna:duda: eso tambien me preocupa pero no hay medico para eso:lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

Muy buenos dias:) pero frios... yo noto en la cama ya si hace frio:lol: como me destapo a mitad de noche por los sofocos... ya se en la madrugada que me noto helada...

Hoy me toca tranquilidad... en el sentido de sin obligaciones, al menos por la mañana:porfavor: pero tengo tantas cosas por hacer... primero de comidas y luego:nodigona: limpiar las "alturas" las que me conoceis ya sabeis porque lo digo :lol:
En el salón me tengo que poner la escalera para llegar arriba de las estanterias:dientes: enfin... igual ni me da tiempo.
Niña... la verdad que todas estas cosas de quitar los puntos y demás... son un lio, y tal como vamos con la sanidad... :grrr:

Montse... que manos tienes... justo me he puesto con varios pantalones que hay que arreglar, subir dobles y botones:) no es complicado pero como con todo...hay que ponerse.

Encarna... lo de la cistitis... que mal se pasa, :beso:

A ver si en algún momento entra Lauma y le damos un abrazo virtual.:beso:

Espero que paseis un gran día:beso:

Missis como te entiendo :Dme paso las noches tapandome y destapandome.Y sobre lo de la escalera andate con cuidado. Hace poco estaba yo ensimismada en esos mismos menesteres que baje todos los escalones de golpe,no veas el porrazo que me pegué..........paverme matao:lol:

Un besico y cuidate guapa:beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s,

qué rico desayuno, y lo de pinterest ya me vuelve loca :beso:
hoy hace un día precioso, y tengo visita, viene mi amiga Ana de Inglaterra, y cómo me mima! es como mi hada madrina, falta que yo diga deseo ésto para que se me conceda, ahora es un torbellino, así que estoy deseando que llegue el mediodía para irla a buscar al aeropuerto. Y no he quitado los adornos esperando que llegue ella, porque hace mucho que no coincidimos en Navidad, aunque cada dos por tres viene a verme.
Yo pensaba que te quitarían los puntos donde te los dieron, al menos aquí funciona así :(
Os deseo un feliz día, y una mejor noche. Haber si con ésto de el universo es un bomerang, rebota hacia mi, que jolín nuevamente
me levanto más cansada de lo que me acosté :beso:

Buenos días Virginia!
A mi también me vuelve loca, hay unas ideas geniales!
Que alegría se te nota sólo de pensar en la llegada de tu amiga, me alegro que tengas una hada madrina :)
Está bien lo de celebrar la Navidad con ella aunque sea un poquito después :dientes:
Que tal tu princesa, ha ido mejor al cole?
Yo también estoy un poco más cansada, a las 3 de la mañana me acordé que no había guardado un tuper de comida y entre levantarme a guardarlo y demás, los ojos como platos un par de horitas :herida:
Un beso y feliz día!

Muy buenos días a tod@s!!!.
Un beso para Lauma.:beso:.
Veo que estáis algunas pochas, yo creo que estoy cogiendo algo, me levanté con un dolor de cuerpo que no podía con él..!!Ya veremos en que queda!!:lol:.
Vicky, seguro que te quitan los puntos, no te agobies, si ya tienes cita, te los quitarán y no sabía nada de tu operación...lo siento:o.
Bueno me voy corriendo como siempre...un besazo a todas y me cojo un té con frutas...pasar un buen día.:D:beso:

Buenos días lectora!
A ver si con suerte es el cansancio y la gripe pasa de largo...
No me operaron, sólo me corté... como es pronto lo mismo me expliqué mal...
Un beso y feliz día!

Hasta yo me sentia orgullosa dentro de mi traje..y es que ésto es como lo de los toreros..o los bomberos..que mueren por la vestimenta..Pues eso me pasa a mi ...que verme de"blanco enfermeria" me parece el más lujoso de los trajes..:coqueta:

Encarna me has recordado a mi tata..:dientes: la pobrecita mia..ya murió pero tenia una memoria de elefante....sin mirar agenda ni nada..te decia cuando tenia hora con el cardiólogo..con la enfermera...con el anestesista...con el endocrino...con la de cabecera...etc...etc..éste mes..el otro y el que viene..:lol: si "me está oyendo" se estará riendo..

Luego lo mismo le pasaba con las pastillas...te decia : me tomo la colorá...luego la cápsula verde..y la peq.amarilla...luego 2 de las naranjas...luego...la blanca..:lol: y eso te lo contaba un dia otro y otro...

Buenos días Luna!
Ya te imagino con tu traje toda feliz, como una niña con zapatos nuevos que dice mi madre... Es para sentirse orgullosa y además si es tu sueño!
Que graciosa tu tata! yo en cuestión de memoria nada....
Imagino que si me quitarán los puntos, digo yo que será para cubrirse las espaldas por si por lo que sea no les viene bien, es absurdo, porque antes de verme el traumatologo me curó un enfermero...
Que razón tienes con lo de hacer nuestros a personas, sólo por oír hablar de ellos, es bonito :)
un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días,que rico desayuno, solo con mirarlo ya engorda.
Ayer fui a ver el musical del rey León Yemen gusto mucho, una increíble puesta en es escena llena de colorido y magia africana, si tenéis ocasión de ir, os lo aconsejo..
Hubo una cosa que nos choco mucho y es que estábamos rodeados de varias parejas de lesbianas , jaja, a mi lado una pareja jovencita, y delate dos parejas y detrás otras 2.mi marido alucinando porque no se cortaban un pelo.dando se unos besos de tornillo, yome partía de risa.
En el intermedio, la pareja que estaba a mi lado , una de ella le decía a la otra: grrrrr, soy tu León y se la comía a besos, jaja.
Llegamos a pensar si habrían vendido un lote de localidades a un club lesbico, porque la verdad, de normal, aquello no tenía NASA. En din, dos espectáculos por el precio de uno y a la salidas, las que tenía yo a mi lado, me desearon las buenas noches y me preguntaron que si me había gustado, supongo que se referían al espectáculo dell rey.......bueno, solo es una simple anécdota.
Tengo el dia complicado, me llega la familia, así que me pongo las pilas. Feliz dia, un beso.

- - - Actualizado - - -

Ayer fui a ver el musical del rey León Yemen gusto mucho, una increíble puesta en es escena llena de colorido y magia africana, si tenéis ocasión de ir, os lo aconsejo..
Hubo una cosa que nos choco mucho y es que estábamos rodeados de varias parejas de lesbianas , jaja, a mi lado una pareja jovencita, y delate dos parejas y detrás otras 2.mi marido alucinando porque no se cortaban un pelo.dando se unos besos de tornillo, yome partía de risa.
En el intermedio, la pareja que estaba a mi lado , una de ella le decía a la otra: grrrrr, soy tu León y se la comía a besos, jaja.
Llegamos a pensar si habrían vendido un lote de localidades a un club lesbico, porque la verdad, de normal, aquello no tenía NASA. En din, dos espectáculos por el precio de uno y a la salidas, las que tenía yo a mi lado, me desearon las buenas noches y me preguntaron que si me había gustado, supongo que se referían al espectáculo dell rey.......bueno, solo es una simple anécdota.
Tengo el dia complicado, me llega la familia, así que me pongo las pilas. Feliz dia, un beso.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...