Jump to content

Buenos días!! el desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bufff!yo hablo pero a burbuleta le han dado cuerda...:lol: que montón de comentarios han salido ..todos repes..:lol:Veronique....el espolón duele a rabiar..no lo sé por experiencia..pero mi marido lo ha tenido y tamb mi padre..y a mi marido le tuvieron que hacer hasta unas plantillas especiales de descarga para eso.:herida:
Bueno no creais que seguia aqui eh..:nodigona: que habia dejado encendido y me he ido a abrir las ventanas..para airear y hacer camas..

Os voy a echar mucho de menos cuando no pueda entrar por las mañanas...esto será como haber dejado una telenovela "amedias":frito:sin saber que decis ..y como lo decis!espero algún dia tener un huequito para saber que contais...si mis obligaciones me permiten..y bueno los fines de semana tamb. me asomaré..8)

Bueno voy a cerrar la "cafetera" mia....que asi no me cunde la mañana..y hoy ya empiezo el insti..y no vuelvo hasta la 10 de la noche..

voy a arreglar el cortijo...que ayer tamb me cundió el dia..

Ahh!Vicky tanto tu como yo estabamos esta madrugada con los ojos como platos..yo me levanté al baño justo a las 3'37 y no fui capaz de dormirme ...casi dos horas...pensando!No serias tu..que estarias pensando en mi ????Dicen que cuando uno no duerme...es porque está despierto en la memoria de otro...

hasta mañana amores!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

12

• encarnasao

3

• luna_mj8

3

• emilia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias chicas!!!estoy cabreadisima es el tercer mansaje que escribo,en cuanto pincho un emoticon se me va todo a la mi****.grrr.

Vicky hoy me voy a coger un bollito de pan que como estoy a Dukan y no me dejan comerlo es lo que más me apetece....ummmm
Por aquí arriba el tiempo bién ,fresquito como es normal en esta época pero no llueve.

Luna me parece precioso lo que has dicho de las personas que conocemos por internet,que sin conocerlas personalmente las consideras como un poco nuestras,mua,mua mua..................no quiero pinchar el emoticón por siaca...

Enlace al post

Buenos dias:) sol y frio
Que rollo lo de los puntos, aqui tambien lo hacen en el centro de salud, hay un sitio en el que no hay que pedir cita donde hacen curas y ponen vacunas.
Encarna a ver si te pasa prontito que es muy desagradable:beso:
Yo tengo que ir a comprar el regalo del amigo invisible, que lo celebramos el sabado, como nosotros nos vamos si no podemos en Diciembre lo hacemos en Enero y tambien un regalo de cumple para una niña. Pero no me apetece mucho, lo malo es que mañana y pasado las niñas salen a las 12 y tendré menos tiempo... en fin aun no sé que hacer...
Gracias por poner el salpicón, ya me pillo un poco de todo:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Todavía con celebraciones!
Abrígate y sal a comprarlo, que cuanto antes te lo quites mejor y si además las niñas salen más pronto, irás peor de tiempo...
Gracias a ti por compartirlo :)
Un beso y feliz día!
Buenos días:beso::beso::beso:
Esta mañana el ordenador se ha dignado a encenderse, a ver si le dura el buen humor, jaja.

Acabo de tomar un café, me voy a la ducha y después pondré una caja abierta en el suelo para terminar con mi recibidor, que sino se va a quedar así.

Ayer iba a empezar la dieta, pero me encontré la mitad de una tableta de turrón duro en el cajón y me la terminé, así que la empiezo hoy.

Tengo a mi madre haciendo bufandas, pero no se como decirle que no corra tanto. Es que aaanda que le da al punto. Ayer empezó una a las 11 y la terminó a las 2, justo antes de comer. Como siga con este ritmo vamos a tener toneladas de bufanda en casa, jaja. Tengo que ir a buscar a la tienda algun modelo dificil que requiera tiempo, cuesta porque no me gusta mucho las cosas de lana, pero tendré que aguantarme. Si consigo perder todo el peso que me tengo propuesta perder, le voy a pedir un bañador de punto o de ganchillo, biquini ya no, que no tengo el cuerpo lo bastante tieso para ello, bueno ya veremos, que nunca se sabe lo que se puede conseguir con dieta y ejercicio.

Tengo cita al medico esta tarde. Estuve buscando en google los dolores de talon y de la planta del pie, porque ya estaba mosqueada de que el dolor se cambie de sitio constantemente y encontré algo que se llama espolon, una hueso raro que crece debajo del talon. Anda que estoy yo para que me crezcan huesos a esas alturas:lol:. De todas formas se lo preguntaré esta tarde al médico, a ver lo que me dice.

Tengo noticias de los abogados de mi cuñada, que tienen que informar de que estan intentando conseguir el certificado de desfuncion de mi hermano y tambien van a pedir que mi cuñada sea la que disponga de los bienes de mi hermano, quieren saber si me parece bien, les voy a decir que sí, vamos que ni sé lo que tenía o no, así que me parece de lo más correcto que su mujer se encargue de eso.

Mando un abrazo muy fuerte a Lauma, que sea fuerte y que sepa que estamos tod@s acompañandola.

Que paseis un día maravilloso:beso:
:beso::beso:

Buenos días Véronique!
Que gozada lo de tu madre :plas::plas: y que pena que no te vaya mucho el punto... mi madre antes hacía muchas cosas pero ya no le peta y pedirle una bufanda es :anda-ya: Y los gorros no te gustan? me he comprado unos el otro día que me tienen loca (uno es un búho y otro un oso panda, en lugar de orejas tiene pompones :nodigona: mi madre dice que parece que se los he quitado a Víctor)
Pídele un biquini o bañador de ganchillo, me parecen preciosos!! y si te sobran bufandas me las mandas :lol:
Espero que no sea un espolón, mi madre lo ha tenido y es dolorosisimo :herida: a ver si el médico te manda la radiografía :porfavor:
Yo también creo que lo correcto es que se ocupe su mujer.
Un beso y feliz día!
Enlace al post

igualica igualica que tu tata, pero sin memoria ninguna:duda: eso tambien me preocupa pero no hay medico para eso:lol::lol::beso::beso:

Encarna pues al parecer (lo que vi en un documental) la memoria también se puede ejercitar, yo también lo necesito, si me da por investigar, ya te contaré :up::beso:
Enlace al post

Buenos días,que rico desayuno, solo con mirarlo ya engorda.
Ayer fui a ver el musical del rey León Yemen gusto mucho, una increíble puesta en es escena llena de colorido y magia africana, si tenéis ocasión de ir, os lo aconsejo..
Hubo una cosa que nos choco mucho y es que estábamos rodeados de varias parejas de lesbianas , jaja, a mi lado una pareja jovencita, y delate dos parejas y detrás otras 2.mi marido alucinando porque no se cortaban un pelo.dando se unos besos de tornillo, yome partía de risa.
En el intermedio, la pareja que estaba a mi lado , una de ella le decía a la otra: grrrrr, soy tu León y se la comía a besos, jaja.
Llegamos a pensar si habrían vendido un lote de localidades a un club lesbico, porque la verdad, de normal, aquello no tenía NASA. En din, dos espectáculos por el precio de uno y a la salidas, las que tenía yo a mi lado, me desearon las buenas noches y me preguntaron que si me había gustado, supongo que se referían al espectáculo dell rey.......bueno, solo es una simple anécdota.
Tengo el dia complicado, me llega la familia, así que me pongo las pilas. Feliz dia, un beso.

Buenos días Cuqui!
Que bien que te gustara el musical :) yo lo tengo pendiente :dientes:
Me ha hecho gracia el grrr soy tu León :lol::lol::lol:
Espero que puedas hacer todo lo que quieres antes de que llegue la familia :up:
Se llevan hoy a la perrita?
Un beso gordo y feliz día!
bufff!yo hablo pero a burbuleta le han dado cuerda...:lol: que montón de comentarios han salido ..todos repes..:lol:

Veronique....el espolón duele a rabiar..no lo sé por experiencia..pero mi marido lo ha tenido y tamb mi padre..y a mi marido le tuvieron que hacer hasta unas plantillas especiales de descarga para eso.:herida:
Bueno no creais que seguia aqui eh..:nodigona: que habia dejado encendido y me he ido a abrir las ventanas..para airear y hacer camas..

Os voy a echar mucho de menos cuando no pueda entrar por las mañanas...esto será como haber dejado una telenovela "amedias":frito:sin saber que decis ..y como lo decis!espero algún dia tener un huequito para saber que contais...si mis obligaciones me permiten..y bueno los fines de semana tamb. me asomaré..8)

Bueno voy a cerrar la "cafetera" mia....que asi no me cunde la mañana..y hoy ya empiezo el insti..y no vuelvo hasta la 10 de la noche..

voy a arreglar el cortijo...que ayer tamb me cundió el dia..

Ahh!Vicky tanto tu como yo estabamos esta madrugada con los ojos como platos..yo me levanté al baño justo a las 3'37 y no fui capaz de dormirme ...casi dos horas...pensando!No serias tu..que estarias pensando en mi ????Dicen que cuando uno no duerme...es porque está despierto en la memoria de otro...

hasta mañana amores!

Niñas pues te pasas por aquí cuando tengas un ratito y nos cuentas tu día, seguro que tendrás mil anécdotas :dientes:
Pues ya no se en qué pensaría pero seguro que cuando me vuelva a desvelar me acuerdo de tí :lol:
Buenos dias chicas!!!estoy cabreadisima es el tercer mansaje que escribo,en cuanto pincho un emoticon se me va todo a la mi****.grrr.

Vicky hoy me voy a coger un bollito de pan que como estoy a Dukan y no me dejan comerlo es lo que más me apetece....ummmm
Por aquí arriba el tiempo bién ,fresquito como es normal en esta época pero no llueve.

Luna me parece precioso lo que has dicho de las personas que conocemos por internet,que sin conocerlas personalmente las consideras como un poco nuestras,mua,mua mua..................no quiero pinchar el emoticón por siaca...

Buenos días Emilia!
Cuidado con los porrazos, me recuerdas a mi madre :herida:
Que rabia que se te cuelgue :grrr:
Te mando un bollito y un beso, feliz día!
Enlace al post

casi entro al aperitivo......:coqueta:
Buenos dias .Esto estaba saturada y no me ha dejado entrar antes.....
todabia no ha amanecido...hay una niebla tremenda
yo digo que si tanto problema hay con "quitar puntos".....porque no dan los que se caen solos......tranquila te los quitaran,solo tienen que decidir de quien es la competencia....que te sea leve....:D
en cuanto a los medicos mi marido acaba de jubilarse y parece que con los papeles le dieron pase gratis a los medicos llevamos un año que no nos desenredamos.....menos mal que no tiene que trabajar.
bueno que esto es un desayuno.....m:meapunto:
un poco de todo que esta :babas::babas:
abrazos para todas....y a cuidarse:beso::beso::beso:

Enlace al post

casi entro al aperitivo......:coqueta:
Buenos dias .Esto estaba saturada y no me ha dejado entrar antes.....
todabia no ha amanecido...hay una niebla tremenda
yo digo que si tanto problema hay con "quitar puntos".....porque no dan los que se caen solos......tranquila te los quitaran,solo tienen que decidir de quien es la competencia....que te sea leve....:D
en cuanto a los medicos mi marido acaba de jubilarse y parece que con los papeles le dieron pase gratis a los medicos llevamos un año que no nos desenredamos.....menos mal que no tiene que trabajar.
bueno que esto es un desayuno.....m:meapunto:
un poco de todo que esta :babas::babas:
abrazos para todas....y a cuidarse:beso::beso::beso:

Buenos días zubizabal!
Por aquí la misma niebla, no se ve nada...luego tengo que ir a Majadahonda y miedito me da...
Ojalá me hubiesen dado los que se caen solos, lo mismo fue por la zona que era complicada o porque llevaba un corte grande :duda:
Mi madre también anda liada con los médicos, será la edad que comentaban antes...
Todavía puedes desayunar, el aperitivo un poco más tarde :dientes:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días!!! Ponme un completito que aunque estoy con mi barrita de la dieta...es pastosa no lo siguiente!!:anda-ya:
De momento bien...haber que tal el segundo día!! jejejeje.
No te preocupes Vicky que eso te lo quitan en un minuto y aunque te de yuyu te los podría quitar Nacho es muy sencillo pero si es cierto que da repelus jejeje.
Para las malitas que se mejoren
y para todas un besito grande!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...