Jump to content

Mini horno lidl o aldi?

Puntuar este tema:

Adaliapaola

Recommended Posts

Hola chicas, resulta que hoy ponen el aldi el mini horno, igual que el del lidl pero de mas capacidad, en vez de 15 litros, 21 litros, y no se que hacer, si coger el del lidl o el del aldi, que me aconsejais?
estas son las características del del aldi.

■Interior con autolimpiado.
■Funciones: asar al grill, asar y asador, ajuste de temperatura de 100 ºC a 250 ºC y temporizador hasta 60 min.
■Con capacidad de 21 l.
■Dimensiones exteriores: 45 x 29,5 x 31 cm.

que hago? ayudarme please

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noradebon

5

• lolium

5

• Adaliapaola

4

• ixcheles

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, yo estoy como tu con la incertidumbre y le pregunté a Noradebon en su post del roscón de reyes si era el mismo horno el del Aldi y el dl lidl y me cuenta que ha probado hacer unos bollos con los dos hornos y que el del Aldi no tiene aire ni luz pero tiene rustidor de pollo y recoge migas pero que al ser mas grande tarde más en calentarse y que al no tener aire por los lados se queda más blanquitos los bollos

Espero a verte ayudado y todo el mérito lo tiene Noradebon yo solamente te cuento lo que muy amablemente me ha contado espero que no le moleste en que lo haya hecho.

Enlace al post

Muchas gracias!! entonces casi mejor el del lidl porque es para poca cosa, una pizza, gratinar alguna lasaña para la niña, asi que para que tan grande, para grande ya tenemos el normal.
pues decicido, cojo el del lidl, espero que mañana cuando vaya haya todavía.

muchas gracias ixcheles!!

Enlace al post

Muchas gracias!! entonces casi mejor el del lidl porque es para poca cosa, una pizza, gratinar alguna lasaña para la niña, asi que para que tan grande, para grande ya tenemos el normal.
pues decicido, cojo el del lidl, espero que mañana cuando vaya haya todavía.

muchas gracias ixcheles!!
.
El dia 24 me compré el de lidl y hoy he ido a por el de aldi para poder comparar y devolver el que no me gustas de los dos ya que hay 30 dias.....

El de Aldi es un pelín mas grande, medio centímetro de ancho y de profundo, tiene para hacer pollo al gril con el accesorio giratorio y bandeja recogemigas en el fondo, que va muy bien para sacarla y limpiarla.
PEROOOOOOOO no tiene ventilador ni luz interior.
Pero al llegar a casa tenía una masa preparada par hacer bollos de leche y los he puesto los dos a la vez.
Como el de Lidl es mas pequeño y la potencia es practicamente la misma (1350/1380 ), se calienta mas pronto y el ventilador ayuda mucho a repartir el calor.
El resultado has sido que el de Lidl ha horneado mas rápido los bollos y con una cocción mas uniforme, frente a el de Aldi que dejaba los costados mas blanquitos.
Tengo que decir que todas las piezas eran del mismo peso y de la misma forma para evitar confusión a la hora de valorar el horneado.
He probado con una masa que es lo mas exigente que tiene que hacer un horno, ya que un arroz, pollo... siempre es mas dificil de valorar.
El del Aldi parece mejor terminado, la puerta cierra como mas fuerte.... , por dentro es del materiar de los hornos normales (se disimula mas la suciedad ) frente al de Lidl que tiene un interior metálico similar al de los microondas.

Esto parece una tesis doctoral.... menudo rollo os he puesto:lol:

A ver si hay suerte y los señores que fabrican para Aldi (Primo) pueden añadir luz y ventilador.:up: y seria el ideal.
Enlace al post

.
El dia 24 me compré el de lidl y hoy he ido a por el de aldi para poder comparar y devolver el que no me gustas de los dos ya que hay 30 dias.....

El de Aldi es un pelín mas grande, medio centímetro de ancho y de profundo, tiene para hacer pollo al gril con el accesorio giratorio y bandeja recogemigas en el fondo, que va muy bien para sacarla y limpiarla.
PEROOOOOOOO no tiene ventilador ni luz interior.
Pero al llegar a casa tenía una masa preparada par hacer bollos de leche y los he puesto los dos a la vez.
Como el de Lidl es mas pequeño y la potencia es practicamente la misma (1350/1380 ), se calienta mas pronto y el ventilador ayuda mucho a repartir el calor.
El resultado has sido que el de Lidl ha horneado mas rápido los bollos y con una cocción mas uniforme, frente a el de Aldi que dejaba los costados mas blanquitos.
Tengo que decir que todas las piezas eran del mismo peso y de la misma forma para evitar confusión a la hora de valorar el horneado.
He probado con una masa que es lo mas exigente que tiene que hacer un horno, ya que un arroz, pollo... siempre es mas dificil de valorar.

Esto parece una tesis doctoral.... menudo rollo os he puesto:lol::lol:

unja pregunta tonta y habiéndolo utilizado te lo han devuelto?que lo habras tenido que limpiar no? :lol:
Enlace al post

si, no se habia ensuciado nada... he puesto papel de hornear en la bandeja y luego una pasada con un trapo húmedo y listo.

Además ni lo miran...

Imaginate que el de lidl lo tengo desde el 24 y he hecho de tooooo (pollo, arro, pan , roscón, bollos, pizza, browni.... si no te gusta te devuelven el dinero, y tienes 30 días... l

El de Aldi lo he comprado a las 9.30 y lo he devuelto a las 12...... en perfecto estado. ¿quien puede pensar que con este tiempo se pueden hacer bollos....????, pues si, los he hecho, en concreto he horneado 4 piezas de 80gr.
La verdad es que he estado tentada de quedármelo para la playa en verano, pero esperaré a ver si en la siguiente oferta lo mejoran.

Enlace al post

nosé cuando es la oferta pero vete lo más pronto posible ,ami me paso con la freidora sin aceite del aldi,que fui media hora más tarde de lo que abrían y ya no quedaba,menos mal que la encontré por internet y estoy super contenta......

- - - Actualizado - - -

si, no se habia ensuciado nada... he puesto papel de hornear en la bandeja y luego una pasada con un trapo húmedo y listo.

Además ni lo miran...

Imaginate que el de lidl lo tengo desde el 24 y he hecho de tooooo (pollo, arro, pan , roscón, bollos, pizza, browni.... si no te gusta te devuelven el dinero, y tienes 30 días... l

El de Aldi lo he comprado a las 9.30 y lo he devuelto a las 12...... en perfecto estado. ¿quien puede pensar que con este tiempo se pueden hacer bollos....????, pues si, los he hecho, en concreto he horneado 4 piezas de 80gr.
La verdad es que he estado tentada de quedármelo para la playa en verano, pero esperaré a ver si en la siguiente oferta lo mejoran.

me alegro mucho:D
Enlace al post

Al final me lo he comprado porque no se cuando lo volveran a sacar en l lidl y he pensado que si tardan unos mesesicos para lo que vale no me merece la pena estar sin horno... cuando vuelvan a sacar la oferta del lidl me compro otro y uno para casa y otro para la playa

Ya os iré contando que tal todo, pero no me hagais mucho caso porque yo de cocinar lo justito y nunca he usado uno :coqueta::coqueta::coqueta:

Un preguntao ¿cuanto tarda en calentarse aproximadamente?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...