Jump to content

Mini horno lidl o aldi?

Puntuar este tema:

Adaliapaola

Recommended Posts

si, no se habia ensuciado nada... he puesto papel de hornear en la bandeja y luego una pasada con un trapo húmedo y listo.

Además ni lo miran...

Imaginate que el de lidl lo tengo desde el 24 y he hecho de tooooo (pollo, arro, pan , roscón, bollos, pizza, browni.... si no te gusta te devuelven el dinero, y tienes 30 días... l

El de Aldi lo he comprado a las 9.30 y lo he devuelto a las 12...... en perfecto estado. ¿quien puede pensar que con este tiempo se pueden hacer bollos....????, pues si, los he hecho, en concreto he horneado 4 piezas de 80gr.
La verdad es que he estado tentada de quedármelo para la playa en verano, pero esperaré a ver si en la siguiente oferta lo mejoran.

Lo siento de antemano porque no aporto nada a la duda de la que se ha abierto el post, pero... noradebon entiendo que quieras quedarte el mejor pero si yo voy a cualquier tienda y compro algo "nuevo" me gusta que sea nuevo y que nadie lo haya estrenado... por eso pago el valor que tiene sino lo compraría más barato de segunda mano, pero sabiendo que es de segunda mano... no sé si te pasaría a ti en el caso contrario ¿?... :nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noradebon

5

• lolium

5

• Adaliapaola

4

• ixcheles

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que ellos cuándo te dan la opción de probarlo y si no te gusta descambiarlo,estamos en nuestro derecho de hacerlo y no creo que cuándo le devolvemos le pongan con los demás,para eso luego suele haber tiendas que te los venden sin el empaquetado perfecto y cosas así.No creo que hagamos nada malo descambiando algo que no nos complace sobre todo cuándo hay esa opción.Yo desde luego he cambiado algunas veces cosas que no me gustaron y no engaño a nadie si me preguntan si lo he probado digo si.

- - - Actualizado - - -

Enlace al post

Si el supermercado permite eso por supuesto que estás en tu derecho, pero entiendo que cuando se devuelven los artículos es porque ha salido defectuoso o sencillamente, una vez comprado, no te convence (pero sin haberlo usado). Es como si me compro una camiseta, no le quito la etiqueta y me la pongo todos los días y al día 29 la devuelvo dentro del período de garantía... Para empezar me parece una guarrada y lo normal es que no te devuelvan el dinero. Si la política de empresa permite eso, que parece que yo no lo he entendido así y puede ser así, me parece fatal :herida:

Ah por cierto... sí que lo ponen de nuevo a la venta. Sé de algún caso en el que compraron un móvil "nuevo" y se encontraron fotos del antiguo dueño...:down:

Enlace al post

Si el supermercado permite eso por supuesto que estás en tu derecho, pero entiendo que cuando se devuelven los artículos es porque ha salido defectuoso o sencillamente, una vez comprado, no te convence (pero sin haberlo usado). Es como si me compro una camiseta, no le quito la etiqueta y me la pongo todos los días y al día 29 la devuelvo dentro del período de garantía... Para empezar me parece una guarrada y lo normal es que no te devuelvan el dinero. Si la política de empresa permite eso, que parece que yo no lo he entendido así y puede ser así, me parece fatal :herida:

Ah por cierto... sí que lo ponen de nuevo a la venta. Sé de algún caso en el que compraron un móvil "nuevo" y se encontraron fotos del antiguo dueño...:down:

pero me imagino que para saber si está defectuoso ,lo tendrá que probar no?
Enlace al post

Pobrecita noradebon la que le ha caido y eso que era para hacerme un favor y contarme como iba el horno :(:(

Yo con todo pienso que si pruebas algo y no te convence estás en tu derecho en devolverlo otra cosa es que ya lo compres con la intención de usarlo para devolverlo después

Al final lo que va a dar de si el hornillo del Aldi :lol::lol::lol:.... Ya os contaré como me va con el.

Enlace al post

pero me imagino que para saber si está defectuoso ' date='lo tendrá que probar no?[/quote']

Parece que no nos entendemos... un producto puede estar defectuoso sólo abrir la caja o bien, una vez lo compras con intención de quedártelo y le haces uso, no funciona.

Enlace al post

Cuando alguien devuelve algo porque no le gusta... bien se en el C.I, Carrefour,.... Lidl, de alguna manera lo ha de comprobar.

Cuando compró algo en la tienda del barrio, ellos me aconsejan y luego aunque no me guste me lo tengo que quedar. Esto no ocurre en las grandes superficies que luego lo venden en los oulet o en los rastros de las grandes ciudades como ocurre en Barcelona en els Encants, y alli hace unos años muchas foreras conseguimos la chef o matic por pocos euros, siendo su precio de 99€.
Está claro que a nadie nos gusta comprar una cosa de segunda mano como si fuese nuevo, pero ellos tienen esa política y de la misma manera que devuelvo un pijama que me he probado y no me viene bien o no me gusta, he devuelto un horno que ha horneado cuatro bollos de 80gr.
Mi vecina devolvió una nevera que había usado un mes al C.I porque no le gustaba, si ellos no preguntan el motivo, será porque así atraen a un sector de público.
Seguro que alguna vez habré comprado algo usado y lo habré pagado como nuevo, pero mientra no lo sepa.....

Enlace al post

Sólo por opinar distinto' date=' :anda-ya:[/quote']

Yo hasta hace unos años opinaba igual que tu, pero después de mi experiencia he escarmentado y dejo de cargar con lo que no me gusta, en cualquier aspecto (estético, técnico o de funcionamiento):beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...