Jump to content

Mini horno lidl o aldi?

Puntuar este tema:

Adaliapaola

Recommended Posts

Yo hasta hace unos años opinaba igual que tu' date=' pero después de mi experiencia he escarmentado y dejo de cargar con lo que no me gusta, en cualquier aspecto (estético, técnico o de funcionamiento):beso:[/quote']

Pues creo que es lo que me pasa a mi, debo ser la única tonta...:lol:
Lo que comentas dels Encants sería lo más normal, pero concretamente lo del móvil con fotos del anterior propietario fue una devolución al C.I. y lo pusieron de nuevo a la venta tal cual, sin mirarlo antes. Ahí te (os) doy la razón: si la empresa tiene esa política en devolución, "la culpa" no es del cliente que lo devuelve sino de ellos que no ponen ningún empeño en hacer ver que es "nuevo" :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• noradebon

5

• lolium

5

• Adaliapaola

4

• ixcheles

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Veo que ya te han contestado y te han explicado, pero te puedo decir que mi experiencia personal con el del lidl no es buena es mejor... en la casa de la playa tengo el primero que compre, pues era verano... y cuando salio en noviembre otra vez la oferta me compre otro para casa, y eso fue hace 6 años.... ¡casi nada! y el de casa funciona todos los dias, pues las tostadas las prepara mi marido ahi, hago bizcochos.. postres, magdalenas, he echo dulces esta navidad, pasteles salados, pan, asados de bolsa... porque de los otros no me cojen ya que para 4 no da.. sino tambien :lol: osea que sigo encantada.
Ni que decir tiene que lo compró mi hermana, mi madre, amigas (6), 3 vecinas de mi madre y se lo puse un año para reyes a mi suegra...:lol:
Supongo que mi opinion te ha quedado clara no :lol: :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...