Jump to content

Duda pulverizador de aceite

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo estoy buscando un pulverizador' date='que pulverize de verdad,me podeis decir el que teneis porfavor? gracias[/quote']

Llupama el que yo tengo es de entulinea y los otros días lo enjuage y ya no va bien porque no pulveriza ni para cuando tiene que parar :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, a falta de pulverizador, el otro día compré el aceite en spray de Carbonell. Hoy lo he estrenado y bastante bien, eso sí, en cada pulverizada ha salido una cantidad distinta de aceite.

Tibetana, ¿el que se te ha estropeado es el de entulinea? Me quiero comprar uno y el de entulinea me gusta pero con los gastos de envío sale por un pico...

Enlace al post

La verdad que el pulverizador esta genial, pero he tenido varios y todos :down: incluso me compre uno que era mas caro y tampoco.

Sindria yo estube por no lavarlo pero una que es mu limpia al final se ha escacharrao, si lo se no lo lavo:lol:, yo me compre las cucharitas celestes pero para las ensaladas es mucho mas comodo el pulverizador pero claro si no para el chorro ya no sabe una cuantos pp ponerse:lol:

Dorami si es de entulinea. Yo vi el bote de aceite con el pulverizador, lo bueno que tiene el de entulinea que 1 pulverizador es 1pp y el bote de aceite no sabemos y si dices que no siempre echa la misma cantidad:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...