Jump to content

Duda pulverizador de aceite

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Yo llevo tiempo queriendo comprar un pulverizador... pero no se por que, acabo dejándolo de nuevo en el estante :duda: .. Si a Tibetana con quitagrasas y agua caliente se le arregla, el próximo pulverizador que se cruce en mi camino me lo llevo pa'casa!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Buenas!!

Pues nada paso para deciros que ayer le puse al pulverizador spray quitagrasas del mercadona uno que es blanco con el tapon de spray en naranja, le puse agua caliente y lo agite y estube un rato pulverizando, luego enjuague muy bien y hoy lo he rellenado hasta la marquita de aceite y me ha funcionado perfectamente ya no solo pulverizando sino que no ha seguido echando aceite todo el tiempo como antes


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...