Jump to content

mi padre fallecio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mipasu

2

• luna_mj8

2

• llupama

1

• Ondina

1

Top Foreros En Este Tema

Lo siento muchisimo..y te acompaño el sentimiento..el mio se fué hace poco más de 3 años ..y no hay un dia solo en que no haya dejado de pensarle..de sentirlo...de añorarlo...

El primer año es durisimo..el duelo suele durar un año...Tienes que superar la primera navidad sin el...su cumpleaños..el tuyo....el dia del padre..y asi todas las fechas que se suceden en un año..Luego esas fechas siguen siendo duras los próximos tamb..pero nunca como al principio...

Mira yo tengo su foto de su última navidad...en la pantalla de mi móvil ..y el primer y último beso del dia siempre es para el..siempre..ni un solo dia se me ha olvidado hacerlo.
Duele mucho la ausencia fisica..pero verás como cuantas veces vayas a tu corazón , siempre estará ahí....el amor no desaparece...no es capaz de destruirse..sigue ahí intacto...y presentirás muchas cosas...

Que grande es el dolor..Mira la frase que tengo desde entonces aqui abajo:

Quién te ha dicho que te fuiste ? si uno no está dónde el cuerpo sino dónde más lo extrañan y aqui se te extraña tanto...

Te mando un cálido abrazo...:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...