Jump to content

mi padre fallecio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mipasu

2

• luna_mj8

2

• zubizabal

1

• s-o-n-i-a

1

Top Foreros En Este Tema

gracias a todas-os por vuestros apoyos ,esta siendo duro pero el conmingo fue muy feliz, hace 14 años que se fue mi madre a la que estaba muy unida y el se vino a vivir conmigo, ahora se le apago la luz y esta con ella, gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todas-os por vuestros apoyos ' date='esta siendo duro pero el conmingo fue muy feliz, hace 14 años que se fue mi madre a la que estaba muy unida y el se vino a vivir conmigo, ahora se le apago la luz y esta con ella, gracias por todo[/quote']
:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Cuánto lo siento! Yo estuve cuatro años con el dolor a flor de piel... era mi madre la que se fue, me costaba mirar sus fotos, los vídeos, me rompía. Hoy me siento más calmada, puedo aceptarlo mejor. El dolor forma parte de la vida tanto como la felicidad, hay que aceptarlo. Te mando mucho apoyo y cariño para tu duelo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...