Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ya es jueves!
Voy a mandar un beso a mipasu que ha fallecido su padre :(
Hoy estoy cansada (no me cunde el dormir) pero contenta :)
Será que ayer comí con mi prima, marujeamos e hicimos un poco de terapia :lol:
Además mi tía me regaló unos pendientes muy bonitos :guapa:
En el camino me compré una cartulina preciosa :coqueta: y estuve maravillandome en la tienda de manualidades, no recuerdo cuando fui la última vez :duda: se me antojaba todo pero fui buena y no compré nada, que tengo tejas por hacer y no se cuantas cosas más guardadas en el trastero...
Me acordé de Montse y sus fofuchas, había una cantidad de goma eva decorada, a cada cual más bonita y como no, se me antojó hacer una pero me contuve, si estuvieras más cerca te pedía un curso :dientes:

Que rollo en un momento :nodigona:

Sabeis algo de Santan? se la echa de menos...
No veo tampoco a florelila, ni a ondina, estará con sus clases..

Os pongo el desayuno:
Pan de leche de noradebon:
402a16086f47c7c94d72a18b0c059209o.jpgMermelada de higos de alcoiama para acompañar:
ago09%20024.JPGBrioche enrollada de pasas de Maryam_:
IMG_20130102_163203_zpscb06eef4.jpg
Pan relleno de jamón y queso de roski:
velas+017.jpg

Y para el aperitivo, el capricho de camembert de lectora:
CIMG12311.jpg

Café, té, fruta y zumo:
279575089338357762_cM61bLGi_b.jpg279575089338357766_ZtlCz82p_b.jpg196469602463546192_CyFLdvOT_b.jpg345440233887925899_tbAe2kkf_c.jpg

Os traigo algunas de las fotos que me gustan:
12596073927329173_CcqMhIS6_c.jpg278801033152590119_Tg1MwK3S_c.jpg87749892709348985_rSVtN6Bt_b.jpg271271577524904372_GLAmPmo5_c.jpg

Un beso y feliz día!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• SantanderM

4

• selene_vk

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

buenos dias!! hoy sí me da tiempo:up:

lo primero un beso a mipasu :beso:

me alegro de que estuvieras tan agusto ayer y salieras tan contenta..a veces hacen falta esos ratitos verdad? te renuevas..jaja

yo esta noche no he dormido muy bien..estaba viendo la tele a las 12 y pico y de pronto se me empezó a mover el sofa y todo temblaba. que terremoto!! madre mia..se me pone el corazón a mil. me fui corriendo para mi cama y no me podia dormir. me he despertado varias veces..
no se si soy muy asustadiza pero es que me dan mucho miedo, mi marido se va muy muy temprano y mas miedo me da de estar sola..nunca se sabe lo que puede pasar :nodigona:

vaya desayuno rico que has puesto..yo quiero un poquito de pan de roski y un panecillo con nutella que ya la pongo yo jeje..aqui no engorda
me encanta el cuelgallaves..q cosas mas bonitas

weno que paseis un buen dia. yo voy a darle caña al cuerpo :beso:

Enlace al post

Buenos dias amigas:)

Estoy en la puerta desde hace un rato... toquiteando unas fotos:dientes: se me pasa el tiempo volando...
Tengo medio organizada la comida y me voy a yoga... pero antes tengo que seguir con los bajos de los pantalones:D

Un abrazo a mipasu:beso:
Al final como os comenté no me dió tiempo de subirme por las alturas a limpiar... y para tu información tengo de fijo... una banqueta con escalón... siempre en la cocina que no llego a los estantes:lol: ultimamente les pido ayuda a mi maridin o hijo... que soy muy tremenda y algún día me caeré:nodigona:

Es verdad que alguna de las de siempre está fallando.... chicas:meapunto: aunque sea por la tarde pasaros y contarnos:D

Mi previo regimen:nodigona: he decidido... intentar cenar solo fruta... y al mediodia... cuidar de no ponerme las botas:dientes: asi como un poco de todo y bajo algo...

Espero que paseis un gran día:beso:

Enlace al post

Buenos dias !!!!

Besos y cariños para mipasu :beso::beso::beso::beso:
Que buen día parece que pasaste ayer :dientes: no hay nada como una comida con una buena amiga/hermana/prima , ni el mejor de los spicologos puede sustituirlas ....
Encarna que tal con tus temas de salud? espero que estés mejor :beso:

Lucia , un terremoto ? donde ? que miedo !!!
No me puedo entretener mas :cry: un besito para todas y cada una de vosotras y que tengáis un feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y frio
Un beso a mipasu:beso:
Voy rapido que al final ayer no fui a hacer nada de lo que tenia que hacer, vinieron los invasores y un dolor de cabeza espantoso. a ver si hoy me da tiempo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)

un:beso:para mipasu

me has recodardo cuando puso....
:( jo no me acuerdo exactamente de su nombre, lo de hacer bandejas, hice tres o cuatro bandejas con papel de arroz, pues tengo lo menos 6 comprada con papel, pinturas, vamos todo el kit completo guardado ocupando sitio y ya no me acuerdo ni como se hacian.

me alegro que echaras ese ratito bueno;)

lucia que susto por dios!!! ya lo he leido en el mundo:o

hay, que cosa mas ricas pones, yo no quiero hacer dieta pues soy antidieta total, pero si tengo que perder algo, ya sabes todos los medicos me lo dicen:grrr:

a marisa la veo mas por aqui pero la niña si que esta un poquito despega:bate:

pero bueno ponme un cafetico y lo que sea, todo esta tan bueno.

pasar un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!! Por aquí nos ha inundado la niebla :(

Mipasu, lo siento mucho:beso:

A mi también me encantan las casitas de pájaros, aunque odio las aves...... :nodigona: No sé si os había enseñado las que he hecho :duda:DSC_1554.JPGDSC_0099.JPG

Para desayunar hoy de todo, que nos vamos de matanza y voy a necesitar fuerzas :(

Oye, Vicky, pues el día que quieras te vienes y damos un curso intensivo ;) de todas formas, como sé que no vas a venir....... aquí tienes un montón de vídeos con tutoriales

https://www.youtube.com/results?search_query=fofucha

Feliz día para todas!!!

Enlace al post

hola chicassssssssssss
Aquí estoy!!! no creáis que me he olvidado de vosotras... pero estos días han sido un sin parar... pero a partir de hoy ya creo que podré desayunar de nuevo trankilamente!!
Un completito por fiiii :meapunto:

Yo tengo que ir de compras pero con mi padre y hermano, quieren ropa en las rebajas... pero ir con los dos a la vez se me hace una auténtica tortura.... a ver si consigo ir con uno y otra semana con otro... o como son mayorcitos también podían ir solosssssssss :frito:
Es que es la leche, que no tengo tiempo para ir yo para mi.... y tengo que ir con ellossssss ainsssssssssssss :porfavor::porfavor::porfavor:
ommmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Parece que está despejado... así que a ver si retomo lo de ir a andar.... que si no lo hago nada más terminar de comer... luego ya se me hace cuesta arriba.... pero para compensar como vivo en un 6º estoy bajando y subiendo sin usar el ascensor... casi siempre ;)

Ale!! ya le he dado a la lengua un rato, para compensar por otros díasssssss :)

un beso para mipasu y otro para cada una de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..sigo con mi resfriado a cuestas..y ya es más "oficial" ya asomaron bien los sintomas..:herida: buff que rollo..

Estoy levantada desde temprano ..y eso que mi marido dijo de llevar al niño el , pero me he despertado y como queria ir a "juevear" como Encarna al mercadillo..8) pues no me podia volver a dormir..quiero ir a pasearme y a ver si me compro algo...asi que me abrigaré bien..Nada más levantarme me he hecho una megadosis de vit C..me he puesto en la Thx 2 kiwis pequeños..2 naranjas de zumo..2 sobres sacarina...y un poco de agua..y pa'adentro..:babas:

Llevo 3 dias tomandolo..

Me encanta todo lo que hace Montsemi...que preciosidades:up:

Ayer pensaba también en SantanderM..que la echo en falta..

y a Florelila se la lee por face....y Ondina estará con las manos agarrada al volante..:up:

HOy no pienso en comida...le dije a mi madre que iriamos Sergio y yo ...y dijo que haria un poquito de arroz para los 3, y ya de alli me voy al instituto.

Me duele también lo de mipasu....nadie sabe lo que duele un padre hasta que te quedas sin el..:herida:

En fin chicas...daros por "besadas"..que con éste resfriado mejor no os arrimais que contagio..

Seguramente con todo lo que he hablado..me he dejado cosas en el tintero..:nodigona:os he leido a todas..pero cuando escribo olvido todo lo que queria decir..:porfavor:

Enlace al post

Encarna, me imagino que las bandejas serán de cristal y querrás hacer decoupage, mira a ver si te sirve ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=Wj2UUndte70

Lo que pone barniza autoadhesivo no es necesario, te vale con alkyl o incluso cola blanca, siempre y cuando al secar quede transparente.

En el vídeo ella usa servilletas decoradas, pero se puede hacer igual con papel para decoupage, papel de arroz o incluso un folio impreso ;)

Donde ella pone la laca vítrea tampoco es necesario, otra capita de alkyl hace el mismo efecto ;)

El craquelador es para que se abran grietas en la pintura que pondrás después, queda un efecto muy bonito, pero si no quieres grietas, sólo pintas con la pintura y listo ;)

Si vas a usar el craquelador, para este tipo de trabajos necesitas el de 1 paso y al echar la pintura, tienes que tener cuidado de no dar pintura dos veces en el mismo sitio o quitarás la grieta y el efecto se habrá perdido, puedes dar la pintura con brocha, como ella, dando brochazos en distintas direcciones o bien con una esponja a toques, dependiento lo que uses el craquelado saldrá de una forma u otra.

Lo del secador no es necesario, ella lo hace por acelerar el proceso, una vez que está seca la pintura, aplicarías el color que quieres que se vea en las grietas, una mano de barniz y ya tienes lista tu bandeja :D

Si tienes dudas, me lo dices, y si las bandejas son de madera, dímelo también porque el orden de poner los productos sería otro ;):beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...