Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) buenos dias guapisima y buenos a todas...
apenas os puedo leer, voy sin tiempo. he quedado con una amiga para ir al gim ... y luego un ratito de piscina con aletas... hace que no me meto a nadar... siglos jajaja...así que corro serio peligro de ahogamiento. :lol::lol:
Todo sea por normalizar la vida y hacer algo por una misma, que no sobra.

Hoy un té, algo sólido, neobrufen para la garganta y el spray para la sinusitis, toy hecha un cromo :nodigona::burla:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• SantanderM

4

• selene_vk

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso:

y gracias a todas hemos quedado terceras en el concurso de postales :beso: :beso: :beso:http://www.autismomadrid.es/2013/01/09/ganadores-del-i-concurso-de-christmas-nuestra-estrella-es-azul/
un abrazo para mipasu,
tampoco me he enterado de lo del terremoto, no he parado de darle a sin hueso con mi amiga, y todavía estoy en estado de shock por lo de Manuel Mota, por mi trabajo le conocía, y amos no esperaba nada así :(
bueno os dejo, que mi amiga no es de ordenadores, y dice que estoy como sus hijos :lol::lol:
que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias
Jefa, lo k me cuesta entrar al foro...:(, estos dias atras,, se me hizo imposible..le meto nombre clave y pasa de mi :(

Un beso enorme para Mipasu
Lo del terremoto, me aterra..es una sensacion espantosa
Estoy intentando volver a la rutina, pero aun no he conseguido sentarme con mis lanas..y hacer mis cosinas
Os leo..aunk no me de tiempo a explayarme, os sigo a todas ehh
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Un abrazo a mipasu :beso::beso:

Que día mas bueno pasaste ayer¡¡ :D:D yo espero pasarlo hoy

Estoy desde las 7 y media en la cocina, preparando la comida, que hoy tengo invitados y además curro. Salgo pitando que los alumnos me esperan a las 10.30. Pero me dejo toda la comida preparada, solo para un golpe de horno cuando vuelva

A la noche os leo a todas, salgo pitando que no llego

Me llevo un café, no tengo tiempo de más :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Que de niebla hoy, no se veia naaaada de camino al trabajo:nodigona:. Estoy monotema, pero es lo que tiene estar tooooodo el santo día pensando que verduras voy a comer! En mi dieta sólo puedo comer verdura durante un mes, y encima me cuestan la misma vida...por lo que os pido ayuda, decirme alguna recetita o modo de preparación de algunas verduras que estén realmente buenas porfas....

Gracias por adelantado guapas!!
Mejoraros las pachuchas!
Besotes!!:beso:

Enlace al post

buenos dias ...aqui lluviosos.
un fuerte abrazo para mipasu.:beso::beso:
un poco de todo( que rico):babas::babas:
un buen dia de recuperacion tubiste ayer... como los añoro.te cargan las pilas para una temporada.....
yo tambien soy de las que quiere hacer todas las manualidades que veo.....y lo unico que hago es almacenar material.....algún dia me pondre manos a la obra...mucha energia para que se recuperen las malitas y un buen dia para tod@s:beso:

Enlace al post

Buenos días, que conste que os leo todos los días pero a unas horas en que la cafeteria ya esta cerrada y por las mañanas con el trabajo muchas veces no tengo ni tiempo de entrar.
Por favor un completito de tentenpie de media mañana así se me hace más amena, la dieta ya veremos para cuando.:nodigona:

Enlace al post

buenos dias!! hoy sí me da tiempo:up:

lo primero un beso a mipasu :beso:

me alegro de que estuvieras tan agusto ayer y salieras tan contenta..a veces hacen falta esos ratitos verdad? te renuevas..jaja

yo esta noche no he dormido muy bien..estaba viendo la tele a las 12 y pico y de pronto se me empezó a mover el sofa y todo temblaba. que terremoto!! madre mia..se me pone el corazón a mil. me fui corriendo para mi cama y no me podia dormir. me he despertado varias veces..
no se si soy muy asustadiza pero es que me dan mucho miedo, mi marido se va muy muy temprano y mas miedo me da de estar sola..nunca se sabe lo que puede pasar :nodigona:

vaya desayuno rico que has puesto..yo quiero un poquito de pan de roski y un panecillo con nutella que ya la pongo yo jeje..aqui no engorda
me encanta el cuelgallaves..q cosas mas bonitas

weno que paseis un buen dia. yo voy a darle caña al cuerpo :beso:

Buenos días Lucía!
Es verdad, sales renovada :)
No me extraña que no hayas dormido bien, yo no he pasado ninguno pero creo que también me daría un poco de miedo... No sabía que ayer hubiera uno :(
Las casitas de los pájaros son preciosas!
Come lo que quieras que aquí lo puedes hacer :dientes:
Un beso y feliz día!

Buenos dias amigas:)

Estoy en la puerta desde hace un rato... toquiteando unas fotos:dientes: se me pasa el tiempo volando...
Tengo medio organizada la comida y me voy a yoga... pero antes tengo que seguir con los bajos de los pantalones:D

Un abrazo a mipasu:beso:
Al final como os comenté no me dió tiempo de subirme por las alturas a limpiar... y para tu información tengo de fijo... una banqueta con escalón... siempre en la cocina que no llego a los estantes:lol: ultimamente les pido ayuda a mi maridin o hijo... que soy muy tremenda y algún día me caeré:nodigona:

Es verdad que alguna de las de siempre está fallando.... chicas:meapunto: aunque sea por la tarde pasaros y contarnos:D

Mi previo regimen:nodigona: he decidido... intentar cenar solo fruta... y al mediodia... cuidar de no ponerme las botas:dientes: asi como un poco de todo y bajo algo...

Espero que paseis un gran día:beso:

Buenos días Carmina!
Por las mañanas es que no me cunde, entre que estoy medio dormida, el desayuno del enano, para el cole lleva fruta para la tarde y por la mañana algún tentempié, vestirme... me levanto a las 7/45 pero no soy capaz de poner antes el desayuno...
Tu como yo con los estantes :lol: yo de fijo, el banqueto del ikea... a Nacho no le tengo tan a mano y V no llega :lol: pero haces bien en pedir ayuda :meapunto:
Me da envidia lo de yoga, quería apuntarme a Pilates pero me da muchísimaaaa pereza :(
Yo ni dieta, ni medio dieta :herida: estoy sacando cosas del conge y lo que toca...
Un beso y feliz día!

Buenos dias !!!!

Besos y cariños para mipasu :beso::beso::beso::beso:
Que buen día parece que pasaste ayer :dientes: no hay nada como una comida con una buena amiga/hermana/prima , ni el mejor de los spicologos puede sustituirlas ....
Encarna que tal con tus temas de salud? espero que estés mejor :beso:

Lucia , un terremoto ? donde ? que miedo !!!
No me puedo entretener mas :cry: un besito para todas y cada una de vosotras y que tengáis un feliz día :beso:

Buenos días Vicky!
Si que pasé buen día y que bien viene de vez en cuando :D
Mañana un ratito más :coqueta:
Un beso y feliz día!
Enlace al post

¡Buenos días! Un cielo azul magnífico por aquí. Ya comienzan a notarse los días más largos, no veo el momento de que llegue la primavera y mira que está todo florecido, las violetas y las rosas están preciosas, pero necesito físicamente más horas de luz.:lol:

Qué desayuno más rico, me quedo con uno de esos bollitos de leche con una taza de té. Muy buenas ideas las de las fotos que has puesto, Vicky, la de las bombillas es genial. Y la tertulia con amigas o parientes afines es la mejor de las terapias, desde luego, después de una de esas charlas se sale completamente renovadas.
Las casitas de pájaros de Montsemi me han encantado, qué manos más habilidosas.

Que paséis un buen día y que las que andan enfermas se mejoren rápidamente.:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:) sol y frio
Un beso a mipasu:beso:
Voy rapido que al final ayer no fui a hacer nada de lo que tenia que hacer, vinieron los invasores y un dolor de cabeza espantoso. a ver si hoy me da tiempo.
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Buenos días Celia!
Espero que el dolor de cabeza desapareciera y que encuentres los regalitos :fiesta:
Un beso y feliz día!

buenos diasss:)

un:beso:para mipasu

me has recodardo cuando puso....
:( jo no me acuerdo exactamente de su nombre, lo de hacer bandejas, hice tres o cuatro bandejas con papel de arroz, pues tengo lo menos 6 comprada con papel, pinturas, vamos todo el kit completo guardado ocupando sitio y ya no me acuerdo ni como se hacian.

me alegro que echaras ese ratito bueno;)

lucia que susto por dios!!! ya lo he leido en el mundo:o

hay, que cosa mas ricas pones, yo no quiero hacer dieta pues soy antidieta total, pero si tengo que perder algo, ya sabes todos los medicos me lo dicen:grrr:

a marisa la veo mas por aqui pero la niña si que esta un poquito despega:bate:

pero bueno ponme un cafetico y lo que sea, todo esta tan bueno.

pasar un buen dia:beso:
:beso:

Buenos días Encarna!!
Me has recordado a mi las bandejas, yo también tengo un montón :bate: aunque hice bastantes pero me emocioné demasiado y compré de más...
Mira lo he buscado, a ver si me pongo yo también:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postx97746-0-80.html

Encarna yo más que antidieta, es que no tengo fuerza de voluntad :bate: te dejo la que voy a hacer, la puedes adaptar (en lugar de comer espárragos pues verdura o ensalada) pero está muy bien porque no te limita a la hora de comer (un día te toca pasta pues como quieras, tomate, carbonara... patatas pues igual, pollo asado con patatas, patatas con carne...)
Echa un ojo:
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/116810-DIETA-YULLSS

Yo la hice hace mucho, iba a la consulta con Alaska y Mario :dientes:
Por cierto, como sigue tu nuera? y tu infección?

un beso y feliz día!

Buenos días!!!! Por aquí nos ha inundado la niebla :(

Mipasu, lo siento mucho:beso:

A mi también me encantan las casitas de pájaros, aunque odio las aves...... :nodigona: No sé si os había enseñado las que he hecho :duda:DSC_1554.JPGDSC_0099.JPG

Para desayunar hoy de todo, que nos vamos de matanza y voy a necesitar fuerzas :(

Oye, Vicky, pues el día que quieras te vienes y damos un curso intensivo ;) de todas formas, como sé que no vas a venir....... aquí tienes un montón de vídeos con tutoriales

https://www.youtube.com/results?search_query=fofucha

Feliz día para todas!!!

Buenos días Montse!!
Por aquí la niebla tambien nos inunda :(
Wowwwwwww que casas más bonitas :plas::plas::plas::plas:
Si no tenía que buscar muy lejos! las forraste con papel de arroz? me encantan!!
Cuando empezaron con las fofuchas en el foro, lo seguía como una loca y de hecho me compré goma eva para intentarlo (por suerte le doy otra utilidad) pero ni viendo vídeos, ni nada... se me antoja muy complicado...
Si estuvieras un poco más cerca, de verdad que iba :D
Mucha fuerza para la matanza!!
un beso y feliz día!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...