Jump to content

Buenos días! el desayuno jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!! yo como siempre tarde.Pero me he prouesto a la hora que sea entrar.Así estoy al dia de vuestras cosas:beso:
Vicky hoy me chifla todo lo que has puesto y como es virtual y no engorda ,me voy a poner de todo:babas:En estos dos dias de Dukan he perdido un kilo,pero no es suficiente a sí que me temo que esta semana habrá que prolongar la tortura.

Santa no seas mala y lleva a tus chicos a las rebajas:bate:A mi me gusta ir de compras con alguién ,pero a poder ser que no sea mi marido:evil:

Montsemi que envidia!!! que manos tienes hija!!! yo a lo mas que llego es a recoger los bajos de los pantalones.:lol:

Un besito muy grande para las que lo estén pasando mal y a las que estén malitas !!!cuidaros !!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

10

• SantanderM

4

• selene_vk

2

• lucia88

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

hola chicassssssssssss
Aquí estoy!!! no creáis que me he olvidado de vosotras... pero estos días han sido un sin parar... pero a partir de hoy ya creo que podré desayunar de nuevo trankilamente!!
Un completito por fiiii :meapunto:

Yo tengo que ir de compras pero con mi padre y hermano, quieren ropa en las rebajas... pero ir con los dos a la vez se me hace una auténtica tortura.... a ver si consigo ir con uno y otra semana con otro... o como son mayorcitos también podían ir solosssssssss :frito:
Es que es la leche, que no tengo tiempo para ir yo para mi.... y tengo que ir con ellossssss ainsssssssssssss :porfavor::porfavor::porfavor:
ommmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Parece que está despejado... así que a ver si retomo lo de ir a andar.... que si no lo hago nada más terminar de comer... luego ya se me hace cuesta arriba.... pero para compensar como vivo en un 6º estoy bajando y subiendo sin usar el ascensor... casi siempre ;)

Ale!! ya le he dado a la lengua un rato, para compensar por otros díasssssss :)

un beso para mipasu y otro para cada una de vosotras :beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Santan!
Que bien que recuperes la tranquilidad :D
Y les gusta ir de compras? porque todos los chicos que me rodean odian ir de compras y es un suplicio :pelea:
Enhorabuena por dejar el ascensor aparcado, es muy buen ejercicio :up: el casi siempre es normal, me estoy imaginando cuando llegas a la hora de comer, cansada y ufff que pereza :nodigona:
Muy bien compensado :lol:
un beso y feliz día!

Buenos dias..sigo con mi resfriado a cuestas..y ya es más "oficial" ya asomaron bien los sintomas..:herida: buff que rollo..

Estoy levantada desde temprano ..y eso que mi marido dijo de llevar al niño el , pero me he despertado y como queria ir a "juevear" como Encarna al mercadillo..8) pues no me podia volver a dormir..quiero ir a pasearme y a ver si me compro algo...asi que me abrigaré bien..Nada más levantarme me he hecho una megadosis de vit C..me he puesto en la Thx 2 kiwis pequeños..2 naranjas de zumo..2 sobres sacarina...y un poco de agua..y pa'adentro..:babas:

Llevo 3 dias tomandolo..

Me encanta todo lo que hace Montsemi...que preciosidades:up:

Ayer pensaba también en SantanderM..que la echo en falta..

y a Florelila se la lee por face....y Ondina estará con las manos agarrada al volante..:up:

HOy no pienso en comida...le dije a mi madre que iriamos Sergio y yo ...y dijo que haria un poquito de arroz para los 3, y ya de alli me voy al instituto.

Me duele también lo de mipasu....nadie sabe lo que duele un padre hasta que te quedas sin el..:herida:

En fin chicas...daros por "besadas"..que con éste resfriado mejor no os arrimais que contagio..

Seguramente con todo lo que he hablado..me he dejado cosas en el tintero..:nodigona:os he leido a todas..pero cuando escribo olvido todo lo que queria decir..:porfavor:

Buenos días Luna!
A mi el kiwi no me llama mucho, disimula con la naranja? estaría muy bien como zumo mañanero para los tres...
Yo me tengo que poner con ella, que pereza! tengo un lomo de cerdo que pensaba hacer para el sábado pero han cambiado los planes y lo haré hoy pero estoy cansada de la naranja y de la salsa de almendras :duda:
Que rico el arrocito de mamá :D
Sigue con la mascarilla :beso:
Feliz día y que compres muchas cositas!

Encarna, me imagino que las bandejas serán de cristal y querrás hacer decoupage, mira a ver si te sirve ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=Wj2UUndte70

Lo que pone barniza autoadhesivo no es necesario, te vale con alkyl o incluso cola blanca, siempre y cuando al secar quede transparente.

En el vídeo ella usa servilletas decoradas, pero se puede hacer igual con papel para decoupage, papel de arroz o incluso un folio impreso ;)

Donde ella pone la laca vítrea tampoco es necesario, otra capita de alkyl hace el mismo efecto ;)

El craquelador es para que se abran grietas en la pintura que pondrás después, queda un efecto muy bonito, pero si no quieres grietas, sólo pintas con la pintura y listo ;)

Si vas a usar el craquelador, para este tipo de trabajos necesitas el de 1 paso y al echar la pintura, tienes que tener cuidado de no dar pintura dos veces en el mismo sitio o quitarás la grieta y el efecto se habrá perdido, puedes dar la pintura con brocha, como ella, dando brochazos en distintas direcciones o bien con una esponja a toques, dependiento lo que uses el craquelado saldrá de una forma u otra.

Lo del secador no es necesario, ella lo hace por acelerar el proceso, una vez que está seca la pintura, aplicarías el color que quieres que se vea en las grietas, una mano de barniz y ya tienes lista tu bandeja :D

Si tienes dudas, me lo dices, y si las bandejas son de madera, dímelo también porque el orden de poner los productos sería otro ;):beso::beso:

:plas::plas::plas:
Que gusto! yo ayer en la tienda miraba cosas y decía esto lo usaba yo y ya no se para que es :bate:
Me voy a tener que reciclar!!
Enlace al post

Buenos días!!!
Que de niebla hoy, no se veia naaaada de camino al trabajo:nodigona:. Estoy monotema, pero es lo que tiene estar tooooodo el santo día pensando que verduras voy a comer! En mi dieta sólo puedo comer verdura durante un mes, y encima me cuestan la misma vida...por lo que os pido ayuda, decirme alguna recetita o modo de preparación de algunas verduras que estén realmente buenas porfas....

Gracias por adelantado guapas!!
Mejoraros las pachuchas!
Besotes!!:beso:

Yo creo que lo mejor es no pensarlo demasiado y pa´dentro
Las verduras al vapor o a la plancha con un refrito de ajos se dejan comer bastante bien
Las ensaladas con lechugas variadas mezcladas con canónigos, aliñadas con un poco de aceite y pimentón de la vera
cremas de verdura.... para aburrir... pero al menos con el frio entran bien.... hasta la sopa esa de "cebolla, tomate y repollo se puede comer"
calabacín y berengena cocinados al microondas y luego pasados por la plancha....
Yo te todas las verduras mi favorita son los espárragos trigueros, al vapor y luego pasados por la plancha... pero es demasiado caro para comerlos con frecuencia :anda-ya:

me imagino que fruta también puedes comer no? :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santan!
Que bien que recuperes la tranquilidad :D
Y les gusta ir de compras? porque todos los chicos que me rodean odian ir de compras y es un suplicio :pelea:
Enhorabuena por dejar el ascensor aparcado, es muy buen ejercicio :up: el casi siempre es normal, me estoy imaginando cuando llegas a la hora de comer, cansada y ufff que pereza :nodigona:
Muy bien compensado :lol:
un beso y feliz día!

k va!!! no les gusta ir de comprassss pero han engordado y no les sirve la ropa... así que me meten a mi en medio para que les de el visto bueno.... como si me hicieran caso... en fin... mientras no suene el teléfono... no tengo que ir... :nodigona:
Por cierto ya se nubló por aquí.... pero mientras no llueva quiero ir a andar, otra cosa es si será media hora o lo que tendría que ser hora-horaymedia :nodigona:
Las escaleras... procuro que sea siempre, pero por algo siempre en algún momento doy al botón.... sobre todo si me acompaña el contrario... que le hace falta bastante más que a mi.... dice que se pone en serio la próxima semana... pero es que tiene que bajar 15 kilos... y no lo veo.... aunque luego cuando se pone se pone... no tiene término medio... :nodigona:
yo solo tengo que quitarme 2 o 3 kilos, un poquito de tripita.... pero no tengo prisa, yo soy de paso lento pero seguro... se que lo voy a conseguir, aunque me cueste 2 o 3 meses... no tengo prisa :lol:- - - Actualizado - - -

tengo un lomo de cerdo que pensaba hacer para el sábado pero han cambiado los planes y lo haré hoy pero estoy cansada de la naranja y de la salsa de almendras :duda:

El lomo de lolitoba, uno que ella ponía como lomo de navidad...
yo te resumo aunque es de memoria y algo me fallará...
pones el lomo en un molde de plumcake, si quieres lo embadurnas de manteca, pero ahora que estamos en fase dieta... pues como que no...
A parte de la manteca, hay que untarlo con mostaza y con azúcar moreno
Hay que asarlo a fuego lento, y meterlo cuando el horno está caliente, yo creo que una media hora, con el jugo que suelta en el molde se recoge y se mezcla con mermelada de arándanos, o de frutos rojos....
hace añossss que no lo hago pero queda muy bien... búscalo ;)
Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos a todas...
apenas os puedo leer, voy sin tiempo. he quedado con una amiga para ir al gim ... y luego un ratito de piscina con aletas... hace que no me meto a nadar... siglos jajaja...así que corro serio peligro de ahogamiento. :lol::lol:
Todo sea por normalizar la vida y hacer algo por una misma, que no sobra.

Hoy un té, algo sólido, neobrufen para la garganta y el spray para la sinusitis, toy hecha un cromo :nodigona::burla:

buen dia a todas

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!!
Pero que deportiva estás!!! a mi veros tan activas, me da cargo de conciencia :herida: gim, piscina y encima mala, has empezado con fuerza el año :up:
Cuidate mucho y feliz día! :beso:
Buenos días Vicky y forer@s,

gracias por el desayuno :beso:

y gracias a todas hemos quedado terceras en el concurso de postales :beso: :beso: :beso:http://www.autismomadrid.es/2013/01/09/ganadores-del-i-concurso-de-christmas-nuestra-estrella-es-azul/
un abrazo para mipasu,
tampoco me he enterado de lo del terremoto, no he parado de darle a sin hueso con mi amiga, y todavía estoy en estado de shock por lo de Manuel Mota, por mi trabajo le conocía, y amos no esperaba nada así :(
bueno os dejo, que mi amiga no es de ordenadores, y dice que estoy como sus hijos :lol::lol:
que paséis un buen día :beso:

Buenos días Virginia!
Enhorabuena por ese tercer puesto :)
Ni terremoto, ni Manuel Mota, no me he enterado de nada :nodigona:
Creo que tu vas a tener sesión intensiva con tu amiga del buen rato que pasé ayer :D
Disfrutarlo mucho!
un beso y feliz día!

Buenos dias
Jefa, lo k me cuesta entrar al foro...:(, estos dias atras,, se me hizo imposible..le meto nombre clave y pasa de mi :(

Un beso enorme para Mipasu
Lo del terremoto, me aterra..es una sensacion espantosa
Estoy intentando volver a la rutina, pero aun no he conseguido sentarme con mis lanas..y hacer mis cosinas
Os leo..aunk no me de tiempo a explayarme, os sigo a todas ehh
:beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Cova!
Creía que estabas adaptandote a la rutina del curro y por eso no entrabas, que rabia sea porque no te deja :grrr: marcas la opción de recordarme?
En breve estás con tus lanas, a ver si nos pones algo :dientes:
un beso y feliz día!
Enlace al post

Yo creo que lo mejor es no pensarlo demasiado y pa´dentro
Las verduras al vapor o a la plancha con un refrito de ajos se dejan comer bastante bien
Las ensaladas con lechugas variadas mezcladas con canónigos, aliñadas con un poco de aceite y pimentón de la vera
cremas de verdura.... para aburrir... pero al menos con el frio entran bien.... hasta la sopa esa de "cebolla, tomate y repollo se puede comer"
calabacín y berengena cocinados al microondas y luego pasados por la plancha....
Yo te todas las verduras mi favorita son los espárragos trigueros, al vapor y luego pasados por la plancha... pero es demasiado caro para comerlos con frecuencia :anda-ya:

me imagino que fruta también puedes comer no? :guapa:

Gracias guapa!! Que va fruta nada de nada...es una dieta proteica, poco a poco me van metiendo alimentos para conseguir hacer cambiar mi metabolismo, todo esto controlado por un endocrino y mis analiticas mensuales etc...
Los espárragos son mi debilidad, mira lo que me cené ayer y me encantó!
[ATTACH=CONFIG]6650[/ATTACH]

post-135785-14375573535875_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Un abrazo a mipasu :beso::beso:

Que día mas bueno pasaste ayer¡¡ :D:D yo espero pasarlo hoy

Estoy desde las 7 y media en la cocina, preparando la comida, que hoy tengo invitados y además curro. Salgo pitando que los alumnos me esperan a las 10.30. Pero me dejo toda la comida preparada, solo para un golpe de horno cuando vuelva

A la noche os leo a todas, salgo pitando que no llego

Me llevo un café, no tengo tiempo de más :beso::beso:

Buenos días Ana!
Que tal la vuelta al trabajo?
Que organizada!!
Espero que pases un día estupendo con los invitados :D
Un beso y feliz día!

Buenos días!!!
Que de niebla hoy, no se veia naaaada de camino al trabajo:nodigona:. Estoy monotema, pero es lo que tiene estar tooooodo el santo día pensando que verduras voy a comer! En mi dieta sólo puedo comer verdura durante un mes, y encima me cuestan la misma vida...por lo que os pido ayuda, decirme alguna recetita o modo de preparación de algunas verduras que estén realmente buenas porfas....

Gracias por adelantado guapas!!
Mejoraros las pachuchas!
Besotes!!:beso:

Buenos días Silvia!
Santan te ha dicho cositas, a mi es que la coliflor, brócoli, judías verdes me gustan cocidas y con un chorrito de aceite, sin más florituras... crema de zanahorias, calabacín, verduras en general...
Las judías verdes mi sobri no las comía hasta que probó las que hace mi madre, no tienen más historia que cortarlas a lo largo por la mitad, se quedan finitas y están deliciosas! prueba a ver...
Pensaré en verduras, a ver si se me ocurre...
Un beso y feliz día!

buenos dias ...aqui lluviosos.
un fuerte abrazo para mipasu.:beso::beso:
un poco de todo( que rico):babas::babas:
un buen dia de recuperacion tubiste ayer... como los añoro.te cargan las pilas para una temporada.....
yo tambien soy de las que quiere hacer todas las manualidades que veo.....y lo unico que hago es almacenar material.....algún dia me pondre manos a la obra...mucha energia para que se recuperen las malitas y un buen dia para tod@s:beso:

Buenos días zubizabal!
Aquí han caído cuatro gotas, yo estaba esperando a ver si nevaba pero no hay suerte...
Es verdad que te cargan las pilas, a ver si puedes tener uno tú :D
Pues deberíamos hacer un club porque ya somos unas pocas :lol: yo he leído a Encarna y he dicho me pongo con una bandeja y por lo menos le voy dando salida pero es que veo la casita de los pájaros y se me va lo otro :bate: si te pones con algo, nos lo cuentas a ver si nos entra cargo de conciencia por lo menos....
Un beso y feliz día!
Enlace al post

Buenos días, que conste que os leo todos los días pero a unas horas en que la cafeteria ya esta cerrada y por las mañanas con el trabajo muchas veces no tengo ni tiempo de entrar.
Por favor un completito de tentenpie de media mañana así se me hace más amena, la dieta ya veremos para cuando.:nodigona:

Buenos días Toñi!
Es que hace tiempo que no te veía o coincidía porque yo pliego pronto...
A ver si se tranquiliza el trabajo y puedes desayunar algún día con nosotros :D
Yo con la dieta estoy igual :down:
Un beso y feliz día!

¡Buenos días! Un cielo azul magnífico por aquí. Ya comienzan a notarse los días más largos, no veo el momento de que llegue la primavera y mira que está todo florecido, las violetas y las rosas están preciosas, pero necesito físicamente más horas de luz.:lol:

Qué desayuno más rico, me quedo con uno de esos bollitos de leche con una taza de té. Muy buenas ideas las de las fotos que has puesto, Vicky, la de las bombillas es genial. Y la tertulia con amigas o parientes afines es la mejor de las terapias, desde luego, después de una de esas charlas se sale completamente renovadas.
Las casitas de pájaros de Montsemi me han encantado, qué manos más habilidosas.

Que paséis un buen día y que las que andan enfermas se mejoren rápidamente.:beso::beso::beso:

Buenos días guapa!
Yo también necesito más horas de luz y sobre todo que se quite la niebla, no deja ver ni flores ni nada :grrr:
Me encantan las bombillas! pero ya no se usan y no se si tendré alguna pero para la terraza o el jardín es una idea genial!
A las dos nos vino de maravilla y ya hemos quedado en repetirlo porque te lias y lo vas dejando y no lo vuelves a hacer...
Un beso y feliz día!

Buenos dias chicas!!!! yo como siempre tarde.Pero me he prouesto a la hora que sea entrar.Así estoy al dia de vuestras cosas:beso:
Vicky hoy me chifla todo lo que has puesto y como es virtual y no engorda ,me voy a poner de todo:babas:En estos dos dias de Dukan he perdido un kilo,pero no es suficiente a sí que me temo que esta semana habrá que prolongar la tortura.

Santa no seas mala y lleva a tus chicos a las rebajas:bate:A mi me gusta ir de compras con alguién ,pero a poder ser que no sea mi marido:evil:

Montsemi que envidia!!! que manos tienes hija!!! yo a lo mas que llego es a recoger los bajos de los pantalones.:lol:

Un besito muy grande para las que lo estén pasando mal y a las que estén malitas !!!cuidaros !!!:beso::beso:

Buenos días Emilia!
Hasta la noche tienes tiempo de "desayunar" y si es necesario te dejo la cena :lol:
Que bien lo del kilo :plas: por lo menos ves los frutos de la tortura y en otra semana te quitas el resto!!
A mi tampoco me gusta ir con Nacho, ni con V, ni con ningún chico cercano me temo... el que más tolero es a mi hermano pequeño pero los demás son insufribles :down:
Yo no se coger los bajos y mira que lo intento :lol:
Haces bien en comer de todo, yo lo haría sin pensarlo :nodigona:
un beso y feliz día!
Enlace al post

k va!!! no les gusta ir de comprassss pero han engordado y no les sirve la ropa... así que me meten a mi en medio para que les de el visto bueno.... como si me hicieran caso... en fin... mientras no suene el teléfono... no tengo que ir... :nodigona:
Por cierto ya se nubló por aquí.... pero mientras no llueva quiero ir a andar, otra cosa es si será media hora o lo que tendría que ser hora-horaymedia :nodigona:
Las escaleras... procuro que sea siempre, pero por algo siempre en algún momento doy al botón.... sobre todo si me acompaña el contrario... que le hace falta bastante más que a mi.... dice que se pone en serio la próxima semana... pero es que tiene que bajar 15 kilos... y no lo veo.... aunque luego cuando se pone se pone... no tiene término medio... :nodigona:
yo solo tengo que quitarme 2 o 3 kilos, un poquito de tripita.... pero no tengo prisa, yo soy de paso lento pero seguro... se que lo voy a conseguir, aunque me cueste 2 o 3 meses... no tengo prisa :lol:

- - - Actualizado - - -

El lomo de lolitoba, uno que ella ponía como lomo de navidad...
yo te resumo aunque es de memoria y algo me fallará...
pones el lomo en un molde de plumcake, si quieres lo embadurnas de manteca, pero ahora que estamos en fase dieta... pues como que no...
A parte de la manteca, hay que untarlo con mostaza y con azúcar moreno
Hay que asarlo a fuego lento, y meterlo cuando el horno está caliente, yo creo que una media hora, con el jugo que suelta en el molde se recoge y se mezcla con mermelada de arándanos, o de frutos rojos....
hace añossss que no lo hago pero queda muy bien... búscalo ;)

Pues si no les gusta ir de compras, espero que tarde en sonar el telf. ya me imagino un día de compras con Nacho y me agobio, de pensarlo :grrr:
Yo soy como tu contrario pero no me pongo finalmente :bate: pero también tengo que quitarme muchos y debería hacerlo, esta semana la dejaré de adaptación pero la siguiente tengo que hacerlo en serio que cuanto más me tengo que quitar, más me dejo :bate::bate::bate:
Esos dos kilitos serán los más difíciles pero te cuidas, así que lo conseguirás :guapa:

Voy a buscar el lomo que lo debo tener impreso porque recuerdo haberlo hecho alguna vez, gracias guapa!
:beso::beso:
Enlace al post

Gracias guapa!! Que va fruta nada de nada...es una dieta proteica, poco a poco me van metiendo alimentos para conseguir hacer cambiar mi metabolismo, todo esto controlado por un endocrino y mis analiticas mensuales etc...
Los espárragos son mi debilidad, mira lo que me cené ayer y me encantó!
[ATTACH=CONFIG]6650[/ATTACH]

No habéis hecho los espárragos verdes cocidos? mi madre los corta en trocitos y los cuece con sal y chorrito de aceite, deliciosos!!
A mi a la plancha me encantan también!

:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...