Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos! hace años que no bajo de las 3 cifras!!! que desastre!!! y por mucho que me esfuerzo bajo 10 , 15 incluso 20!!!! pero...vamos que las 2 cifras hace años que no las veo, Emprece con WW el año pasado pero...Tuve que abandonarlo por una serie de problemas importantes de salud familiar que me produjeron mucha ansiedad y no encontraba la motivación suficiente para seguir pero como no todo resbalón significa una caída aqui estoy de nuevo con mas fuerzas que en la anterior ocasión, en mi priera semana de este año con 14 kg menos!! desde que comence en Verano. Me he propuesto un reto: BAJAR 55 KG, ese sera mi reto este año que he comenzado ahora en Enero y que espero cumplir junto a toda la que quiera unirse en Enero de 2013. Tengo 48 semanas por delante, asi que bajando de 1 a 1,5 creo que poder conseguirlo. De todos una meta por experiencia propia se consigue con objetivos mas cortos. Con esto quiero comprometerme con todos vosotr@s en estar aqui cada lunes junto a la balanza y apuntar mi peso y mis medidas. Se que es una carrera de fondo, un objetivo con varias metas...y algo exigente en el tiempo, pero se que si quiero puedo de una manera sana y esta vez es la definitiva...QUIERO porque mentalmente ya me encuentro prerparada. Aaaaaadelante!!!
Un BESAZO a tod@os!!!

1ºOBJETIVO: Semana santa ( Abril) ...............El gran ran spring. Quitarme 20 Kg
2ºOBJETIVO: Junio. Mi cumpleaños.................Quitarme la 3º cifra, 99 Kg
3ºOBJETIVO.Navidades de 2013......................Entrar en 2014 con 79 kg

FECHA DE COMIENZO: 8 de Enero de 2013

PESO ACTUAL: 135 kg
ESRATURA: 170 cm
KG perdidos antes de este año: 14 Kg

CONTORNO DE BUSTO: 134 cm
CONTORNO BRAZOS: 44 cm
CONTORNO CINTURA: 126 cm
CONTORNO MUSLOS: 78 cm

1º SEMANA: 17 de Enero de 2013

Ahhhh he decidido apuntar medidas ya que... a veces perdere volumen y no peso y lo actualizare cada mes en vez de semanalmente como el peso. Un besazo a todas los que os habeis puesto un reto por pequeño que sea. Muakkkks!!!

PESO ACTUAL: 134
KILOS PERDIDOS: 1 Kg

TOTAL KILOS PERDIDOS ESTE AÑO : -1 kg

2ª SEMANA: 24 de Enero de 2013

PESO ACTUAL: 133 kg
TOTAL KILOS PERDIDOS ESTE AÑO : -2 kg

3ª SEMANA: 30 de Enero de 2013

PESO ACTUAL: 131.5 kg
KILOS PERDIDOS: 1.5 Kg
TOTAL KILOS PERDIDOS ESTE AÑO: -3.5 kg

4ª SEMANA: 8 de Febrero de 2013

PESO ACTUAL: 130.5 kg
TOTAL KILOS PERDIDOS ESTE AÑO : -4.5 kg

5ª y 6ª SEMANAs: 28 de Febrero de 2013

PESO ACTUAL: 129 kg
KILOS PERDIDOS: 1.5 Kg
TOTAL KILOS PERDIDOS ESTE AÑO : -6 kg

7ª SEMANA: 30 de Mayo de 2013

PESO ACTUAL: 128.5 kg
KILOS PERDIDOS: 500 g
TOTAL KILOS PERDIDOS ESTE AÑO : -6.5 kg

8ª SEMANA: 6 de junio de 2013

Mi madre entra en un proceso dejenerativo muy fuerte y me hundo de nuevo, no cuento puntos, no apunto y solo como con consuelo aparente pero con la sensación de que no controlo mi salud y mi viada. El 20 de agosto muere mi madre. Con un pánico horrible, consigo subirme a la bascula, resulatado 7 Kg mas. Siento que he echado por la borda todo mi esfuerzo y a penas sin animo pero consciente de la necesidad, retomo mi dieta a modo "Guadiana", no logro mantenerla mas allá de una semana y en algunos casos no llego a terminar el día. Un desastre...

9ª SEMANA: 23 de Septiembre de 2013

Gracias a vuestro apoyo he vuelto a retomar mi vida y a asistir a las reuniones y... aunque siento que tengo que volver a comenzar son 7 kg mas no los 20 perdidos hasta el momento, asi que aunque ahora haya una piedra de 7 kg delante, pienso en positivo y... en realidad comienzo de nuevo con 13 kg perdidos!!!
Ahora ya no hay objetivos específicos, de momento el objetivo es manterner la dieta sin atiborrarme e ir perdiendo peso y recuperando salud y felicidad. Partiendo de 136 kg. Fracaso absoluto no consigo perder naaaada y me la salto constantemente.

RETOMO LA DIETA 3 de Marzo de 2014:

FECHA DE INICIO...............PESO ACTUAL...PERDIDOS...TOTALES PERDIDOS

0 SEMANA : 03/Marzo/2014..... 144,9 Kg.... 00,0 kg.... 00,0 kg
1ª SEMANA: 10/Marzo/2014.... 140,6 Kg.... -4,3 Kg.... -4,3 Kg
2ª SEMANA: 17/Marzo/2014.... 137,0 Kg.... -3,6 Kg.... -7,9 Kg
3ª SEMANA: 24/Marzo/2014.... 135,9 Kg.... -1,1 Kg.... -9,0 Kg
4ª SEMANA: 31/Marzo/2014.... 133,8 Kg.... -2,1 Kg.... -11,1 Kg
5ª SEMANA: 07/Abril/2014...... 131,0 kg..... -2,8 Kg... -13,9 Kg
6ª SEMANA: 14/Abril/2014...... 128,8 Kg.... -2,2 Kg... -16,1 Kg
7ª SEMANA: 21/Abril/2014...... 126,7 Kg.... -2,1 Kg... -19,0 Kg
8ª SEMANA: 28/Abril/2014...... 124,5 Kg.... -2,2 Kg... -21,2 Kg
9ª SEMANA: 05/Mayo/2014..... 123,0 Kg.....-1,5 Kg... -22,8 Kg
10ª SEMANA: 11/Mayo/2014..... 121,9 Kg.....-1,1 Kg... -23,9 Kg
11ª SEMANA: 19/Mayo/2014..... 120,5 Kg.....-,-1,4 Kg... -24,3 Kg
12ª SEMANA: 26/Mayo/2014..... 118,5 Kg.....-2,0 Kg... -27,3 Kg
13ª SEMANA: 02/Junio/2014..... 116,7 Kg.....-1,8 Kg... -29,1 Kg
14ª SEMANA: 09/Junio/2014..... 114,7 Kg.....-2,0 Kg... -31,1 Kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Hola de nuevo Chindasvinta!! :)

Me parece genial tu reto, pero creo que perder de un kilo a kilo y medio todas las semanas es demasiado ambicioso. No es que me parezca mal, al contrario... pero hay semanas que no se llega a perder ni un kilo, y semanas (pocas) en las que se puede hasta engordar. Creo que para no agobiarte mucho deberías sacar una media de digamos tres kilos al mes (que he comprobado que es una meta fácilmente conseguible) y hacer tus cálculos a partir de ahí, para no sentirte mal contigo misma si no llegas a lo que te has propuesto.

Yo estoy como tú en esto de perder peso, y seguramente el año que viene siga con el programa (y el otro, y el otro) así que me apunto contigo a quitarnos todos los kilos que nos sobran.

Un besito, hablamos!!!

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re-bienvenida:)
Estoy de acuerdo con Sindria, ponerte un objetivo tan alto puede llevarte al desánimo, porque, si bien al principio, y partiendo de un peso alto, es posible bajar 1 kg o kg y medio por semana, lo más normal es que, después de un tiempo, y de bajar unos cuantos kilos, la bajada se ralentice, y haya semanas en que, incluso siguiendo el plan "al dedillo", se bajen unos pocos gramos, o incluso nada (hay que tener en cuenta tema hormonal, posibles retenciones de líquido, etc) En fin, que, como siempre se nos ha aconsejado, lo recomendable es plantearse objetivos a corto plazo; si has ido a reuniones, sabrás que se "premian" los 5 primeros kilos bajados, el 10% del peso, etc, y eso es, justamente, para motivarnos por esos logros, que nos van acercando a nuestra meta final.
Lo dicho: mi consejo es que no te plantees perder X kilos en X tiempo, sino ir disfrutando de cada logro.:up:

Enlace al post

hola guapa ,yo tambien e empezado ayer por primera vez ,si quieres vamos juntitas y si hay alguien mas que se quiera unir pues mejor ,yo peso 88,700kg ,yo que tu no me pondria fechas limite pondria solo kilos y no muchos ,es mejor ir poco a poco yo me pondre 5 kilos de meta y sin prisa ,que ya sabes lo que se baja rapido se recupera rapido y te lo digo por experiencia ,me e presentado mejor en el post de tibetana de la dieta si quieres pasarte y puse una direcion de un blog muy bueno con calculadora ,hojas para imprimir y recetas muy buenas ,venga adelante vamos a conseguirlo .:beso:

Enlace al post

Hola Chindasvinta,

estoy con Orianna y Sindria pero ... vamos, que me encanta tu optimismo! y las miras tan altas que tienes! Si eres capaz de mantener esa motivación, seguro que consigues tu objetivo! En 12 meses, lo veo un poquito difícil,(al menos con WW), pero 35-40 Kg. son factibles, así que a por éllos!!!!

Enlace al post

Muchisimas a todas por vuestros comentarios, se que es quizas demasiado ambicioso por mi parte y exigente y os lo agradezco, pero se que si no me pongo objetivos me duermo en los laureles y tengo una laaaaaarga carrera por delante. Vosotras no se el peso que tendreis pero yo peso una brbaridad y se que la principio sera mediamente sencillo baja un kilo o kilo y medio a la semana y cuando me ralentioce, intentare hacer mas deporte y activar mi metaboliosmo de otro modo, hay sustancias naturales que ayudan bastante, yo por lo menos he comprobado que ciertas plantas me ayudan bastante si sigo el plan al mismo tiempo. De veras que sois de gran ayuda para mi, os doy las gracias de corazon por vuestros consejos. Por cierto Hezcri, me encanta la pagina de Comer rico hace bastante que la sigo y es de gran apoyo, me ayuda mucho. Un besazo GiGANTE

Enlace al post

Pues nadie mejor que uno mismo para conocerse, así que si a ti te funciona ponerte metas más altas, adelante!!!! :D

Respecto a lo de grandes pesos, pues yo de salida pesaba 124 y pico, y ahora voy ya por 111... a mí lo que me motiva es pensar que esto es sólo la punta del iceberg, y que aún me queda mucho trabajo que hacer; eso me ayuda a no relajarme.

Un beso y adelante, que lo vas a conseguir.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola Chindasvinta! :)

Primero de todo, bienvenida al foro. Me encanta el optimismo y la energía que desprendes y seguro que alguien como tú nos viene muy bien por aquí (que últimamente tenemos el corral un poco muerto xDDD). A pesar de que yo también creo que quizás tu reto sea demasiado exigente, cada una conoce cómo funciona mejor y si la presión te ayuda, ¡adelante! Yo te veo motivadísima, que es lo importante.

Me uno a tu reto con unos 22 kilos por perder :herida:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...