Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos! hace años que no bajo de las 3 cifras!!! que desastre!!! y por mucho que me esfuerzo bajo 10 ' date= 15 incluso 20!!!! pero...vamos que las 2 cifras hace años que no las veo. Sinceramente estoy desesperada por saber y haciendo ejercicios. Emprece con WW el año pasado pero...Tuve que abandonarlo por una serie de problemas importantes de salud familiar que me produjeron mucha ansiedad y no encontraba la motivación suficiente para seguir pero como no todo resbalón significa una caída aqui estoy de nuevo con mas fuerzas que en la anterior ocasión, en mi segunda semana con 4 kg menos!! Me he propuesto un reto: BAJAR 55 KG, ese sera mi reto este año que he comenzado ahora en Enero y que espero cumplir junto a toda la que quiera unirse en Enero de 2013. Tengo 48 semanas por delante, asi que bajando de 1 a 1,5 creo que poder conseguirlo.

Mas informacion en
http://bajapesosemana.blogspot.com

De todos una meta por experiencia propia se consigue con objetivos mas cortos.
Con esto quiero comprometerme con todos vosotr@s en estar aqui cada lunes junto a la balanza y apuntar mi peso y mis medidas. Se que es una carrera de fondo, un objetivo con varias metas...y algo exigente en el tiempo, pero se que si quiero puedo de una manera sana y esta vez es la definitiva...QUIERO porque quiero saber. Aaaaaadelante!!! Alguien se apunta con su reto personal al mio?
Un BESAZO a tod@os!!!

1ºOBJETIVO: Semana santa ( Abril) ...............El gran ran spring. Quitarme 20 Kg
2ºOBJETIVO: Junio. Mi cumpleaños.................Quitarme la 3º cifra, 99 Kg
3ºOBJETIVO.Navidades de 2013......................Entrar en 2014 con 79 kg

FECHA DE COMIENZO: 8 de Enero de 2013

PESO ACTUAL: 135 kg
ESRATURA: 170 cm

CONTORNO DE BUSTO: 134 cm
CONTORNO BRAZOS: 44 cm
CONTORNO CINTURA: 126 cm
CONTORNO MUSLOS: 78 cm

Ponerse un reto es excelente, ya que te obligas a ti mismo a superarte cada día. Yo siempre intento escribir en una hoja cuánto quiero bajar de peso para determinada fecha porque quiero perder peso después de mi embarazo. Eso ayuda bastante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ponerse un reto es excelente, ya que te obligas a ti mismo a superarte cada día. Yo siempre intento escribir en una hoja cuánto quiero bajar de peso para determinada fecha. Eso ayuda bastante.

Nadie lo discute, pero muchas opinamos que es mejor ponerse metas más realistas, para no caer en el desánimo. Pero cada cual es muy libre de proponerse lo que quiera, por supuesto.
Enlace al post

Hola Chindasvinta,

estoy con Orianna y Sindria pero ... vamos, que me encanta tu optimismo! y las miras tan altas que tienes! Si eres capaz de mantener esa motivación, seguro que consigues tu objetivo! En 12 meses, lo veo un poquito difícil,(al menos con WW), pero 35-40 Kg. son factibles, así que a por éllos!!!!

Me cito a mí misma porque sigo pensando lo mismo.
- por un lado me encanta ese optimismo y la meta
- y por otro lado, con WW no lo acabo de ver.

Posible? Sí claro!!!. Pero no nos equivoquemos, WW recomienda una bajada entre 500 a 1000 gr. por semana. Quitando la dos o tres primeras semanas donde se pierde mucha agua, si una está por encima del kilo de contínuo (hablo de la media), una buena monitora debe subir los PP diarios. Y yo lo he visto, no hablo por hablar. Eso no quita para que alguien por su cuenta utilice WW para hacer lo que cree que es WW.

Si nos decidimos por WW, vamos a intentar conocer WW y lo que supone en nuestras vidas. Si por el contrario, alguna quiere hacer dieta, que busque una dieta sana, que las hay. No confundamos conceptos. Estamos reaprendiendo a comer, no estamos a dieta. Si alguna no entiende la diferencia, no pasa nada, para éso estamos, para aclararlo.

Lo dicho, las metas están muy bien, pero si hacemos WW, dentro de sus parámetros, sino, no estamos haciendo WW, estamos haciendo WIW (What I Want, en castellano, "lo que quiero").
Chicas, preguntad todo lo que no entendáis, pero si os decidís por WW, olvidaros de las dietas!
Enlace al post

Me cito a mí misma porque sigo pensando lo mismo.
- por un lado me encanta ese optimismo y la meta
- y por otro lado, con WW no lo acabo de ver.

Posible? Sí claro!!!. Pero no nos equivoquemos, WW recomienda una bajada entre 500 a 1000 gr. por semana. Quitando la dos o tres primeras semanas donde se pierde mucha agua, si una está por encima del kilo de contínuo (hablo de la media), una buena monitora debe subir los PP diarios. Y yo lo he visto, no hablo por hablar. Eso no quita para que alguien por su cuenta utilice WW para hacer lo que cree que es WW.

Si nos decidimos por WW, vamos a intentar conocer WW y lo que supone en nuestras vidas. Si por el contrario, alguna quiere hacer dieta, que busque una dieta sana, que las hay. No confundamos conceptos. Estamos reaprendiendo a comer, no estamos a dieta. Si alguna no entiende la diferencia, no pasa nada, para éso estamos, para aclararlo.

Lo dicho, las metas están muy bien, pero si hacemos WW, dentro de sus parámetros, sino, no estamos haciendo WW, estamos haciendo WIW (What I Want, en castellano, "lo que quiero").
Chicas, preguntad todo lo que no entendáis, pero si os decidís por WW, olvidaros de las dietas!

Tienes toda la razon WW no es WIW ya que esto mas que una dieta es un modo adecuado de comer y como consecuencia, bajas de peso, pero tambien es verdad que yo peso mucho, no lo olvidemos 135 son muchos kilos y las primeras semanas bajare un poco mas, estoy intentando hace un poco mas de ejercicio para quemar y no gastar los Propoints semanales extra para que sea un poco mas restrictivo. Realmete la base es WW pero... en ciertos aspecto pues si quizas este hacindo un poco una WIW porque intento buscar los alimentos menos grasos y que sea sana pero restrictiva para poder intentar llegar alos objetiovos marcados, y sino... pues 35 o 40 kg tambien estaria muy bien, se trata de perder aunque me haria ilusion poder cumplir los objetivos esta claro.
Enlace al post

Tienes toda la razon WW no es WIW ya que esto mas que una dieta es un modo adecuado de comer y como consecuencia' date=' bajas de peso, pero tambien es verdad que yo peso mucho, no lo olvidemos 135 son muchos kilos y las primeras semanas bajare un poco mas, estoy intentando hace un poco mas de ejercicio para quemar y no gastar los Propoints semanales extra para que sea un poco mas restrictivo. Realmete la base es WW pero... en ciertos aspecto pues si quizas este hacindo un poco una WIW porque intento buscar los alimentos menos grasos y que sea sana pero restrictiva para poder intentar llegar alos objetiovos marcados, y sino... pues 35 o 40 kg tambien estaria muy bien, se trata de perder aunque me haria ilusion poder cumplir los objetivos esta claro.[/quote']

Vamos a ver, que yo no quiero desilusionarte, todo lo contrario!, me parece genial que una persona en tu peso, se plantee adelgazar. Ya por éso solamente, tienes toda mi admiración!. Y luego que me encanta la gente con objetivos claros y lucha por éllos.

Lo que pasa es que desde mi opinión, una cosa es el objetivo y otra el modo o el tiempo en conseguirlo. Aquí es donde radica la diferencia. Y es que muchas veces intentando perder de peso, perdemos peso y salud, (en el foro hemos tenido varios casos). Cuando alguien tiene que perder tanto como es tu caso, conviene primero hacerse una analítica y descartar todo típo de problemas: tiróides, anemia....... porque el adelgazar puede dejarnos débiles y/o acentuar algún problemilla que tengamos. Eso en un proceso normal, si lo hacemos demasiado rápido .......

De todas formas tú eres la que mejor se conoce! Mucho ánimo y a por esos Kilos!

Enlace al post

:lol: claro y a mi también me haría ilusión que me tocara una primitiva.
En serio esos kg los has cogido en 1 año?, a que no, puede que te los quites en un año pero las consecuencias serían de pena

Ay, Pravias, tu siempre tan expeditiva, me has sacado una risa!:D
Pero tienes razón, y también Miko, en lo de: "muchas veces intentando perder de peso, perdemos peso y salud". Sabemos que con WW eso no pasa, pero sí con WIW, que es la que Chindasvinta va a seguir, según deduzco de éstas frases suyas:

-no gastar los Propoints semanales extra para que sea un poco mas restrictivo...
-intento buscar los alimentos menos grasos y que sea sana pero restrictiva...

En fin, no quiero ponerme pesada, (que además ahora mismo no soy un buen ejemplo) sólo digo que, cuando se piensa tanto en "restricción", NO se está pensando en WW. :nodigona:
Enlace al post

Gracias por vuestros comentarios. Antes de comenzar la dieta fui al medico y me hice unas analiticas de orina y sangre muy completos, no tengo colesterol, ni azucar ni problemas de tiroides. Lo que tengo es mucha ilusion y esperanzas de poder conseguir perder este peso, si puede ser en un año pues mejor, y sino en dos, pero comenzar motivada y con un plan de comer ademas de lo tipico en regimenes de adelgazamiento, pues tambien legumbres, pastas y cereales. Y esta me parecio una manera muy sana de poder comer de todo si te apetece.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...