Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!

Cuanto me alegro guapa que te vaya tambien, pedaaaazzzzzoooooo bajadaaaaaaa :plas::plas: me ha gustado mucho leerte pero me he quedado con la curiosidad de los alimentos que has añadido, cuando tengas tiempo mandame un privi y me dices como sigue ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Realmente eres un ejemplo a seguir.... :D

Gracias corazon. No se si mi historia de superacion personal os servira a algunas a tener animo y buscar energias de donde se puedan sacar pero si asi es...esta historia que os cuento aqui al menos servira a muchas para comprender que no hay nada que se interponga en la felicidad de cada cual mas que las ilusiuiones y los esfuerzos de uno mismo. A veces las cosas no van bien, naaaaada bien pero...la perspectiva y el optimimo con el que lo mires puede ayudarte mucho mas de lo que uno pudiera jamas pensar. Yo tengo como todos dias mejores y dias peores, sobre todo con el panorama de la enfermedad de mi madre que tengo en casa pero este año comprendi que si me dejo arrollar por al tristeza la que terminara muriendose antes de tiempo soy yo y es algo a lo que no estoy dispuesta, en estos momentos, primero porque mi madre me necesita y despues, cuando ya no haya nadie a quien cuidar tendre que ocuparme de mi y de no dejarme arrastrar por la tristeza porque yo me merezco lo mejor.
Enlace al post
  • 3 semanas después...

muy bien dicho Chindas, siento que tu madre esté asi, yo pasé por lo mismo, pero yo no tuve el valor, ni la fuerza de seguir con la dieta, después de un año empiezo a remontar un poco.
Te mando mucha fuerza y ánimo!!
Vamos hablando!!!!

Muchas gracias corazon, jooo siento oirte decir eso... es que es muy duro luchar con tantos frentes. Pero al menos lo estoy intentando. Cuando murio mi padre hace un par de años cogi mas de 15 kg ademas de todos los que me sobraban y ahora... que mi madre esta mal tambien, tengo que haber aprendido algo de aquello y aunque mi inercia es premiarme y consolarme con la comida tengo que ser as lista y no dejarme llevar, sino entro en barrnaaaaa!!!

- - - Actualizado - - -

Semana con un pequeño escollo y tropezon pero... bajaaaaaando leeeentamente. :) SUPERADA la barrera de la tercera cifra!!!! peso actual: TACHAAAAAAAN!!!!! 129 kg!!!! :plas::plas::plas::lol::lol::lol:
Enlace al post
Lucia Maza Munuera

Hola soy Lucía, soy nueva en este foro. Me gustaría apuntarme con vosotros para perder los kilos que me sobran, unos 15 kilos. Me gustaría de aquí al verano haber perdido por lo menos la mitad, pero sin prisa, porque me desanimo últimamente muy rápido. Además estoy tomando diversa medicación (tiroides, antidepresivos ..), y quizás eso me ralentize más el bajar el peso.
gracias por escuccharme.

Enlace al post

Hola soy Lucía, soy nueva en este foro. Me gustaría apuntarme con vosotros para perder los kilos que me sobran, unos 15 kilos. Me gustaría de aquí al verano haber perdido por lo menos la mitad, pero sin prisa, porque me desanimo últimamente muy rápido. Además estoy tomando diversa medicación (tiroides, antidepresivos ..), y quizás eso me ralentize más el bajar el peso.
gracias por escuccharme.

has elegido la mejor manera de alimentarte,pasa por este foro,hay mucha gente y te vamos a ayudar
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...