Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas!!!! he vuelto!!!! ayyyy pido disculpas por esta desaparicion casi absoluta!!! :cry::cry::cry: 2 meses de frenetico lio hospitaliaro, mi madre la pobre esta fatal pero bastante animada y positiva, la pobrecilla ha perdido la vista y ya me necesita para todo. A penas si he podido hacer dieta :grrr: pero... HE LOGRADO MANTENERME que no es poco... :plas: hoy comienzo de nuevo con la dieta asi que retomo mi propuesta y mi reto. Por cierto...he conocido a alguien muy especial asi que como la primavera la sangre altera salgo con un chico nuevo, jejejeje! :D:lol: otro motivo para estar sana y GUAPAAAAA!! :guapa: a por esos 55 kg con algo de retraso...pero a por ellos!!!! :up: Un besazo a TOD@s!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Chindas mucho animo, y tienes razón no podemos consolarnos cn la comida, pq entramos en una espiral complicada de salir, y fijate ya llevas 20kg. que se dice pronto, asi que sigue así, luchando por ti y por tu madre, ademas con ese nuevo amor:D seguro que te anima mucho más, asi que animo guapetona.

Lucia tu no te desanimes, aunque no bajes mucho, yo tb estoy cn antidepresivos y me dijeron que era muy complicado que bajara de peso, pero me lo propuse y mira llevo 3 meses y 6kg(espero que mañana sean 7, me toca pesarme y tengo muchas esperanzas:lol:) tal vez no sea mucho, pero me encuentro fenomenal, la ropa me queda mucho mejor, y la mejor de td es que estoy muy animada y lo estoy logrando a pesar de lo que me dijeron, así que mucho animo y pa lante ( mi pequeño consejo si me lo permites, es que no te pongas grandes metas, para no desanimarte, y que cada gramillo sea una victoría, pq td suma, y aunque alguna semana no bajes, que a mi tb mi paso, no pasa nada para la siguiente segura que bajas)

Enlace al post

Buenas. No se muy bien como funciona esto, , no se, la verdad es que estoy hecha un lio, quiza sea que ya no veo buenos augurios por ningun lado, pero bueno, he visto este foro y este post y he pensado que quiza pueda ser una buena ayuda, Peso 150 kilos y mido 180 cm, como vereis soy una mujer de armas tomar, y necesito ayuda para perder peso. Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias.

Enlace al post

Buenas. No se muy bien como funciona esto' date=' , no se, la verdad es que estoy hecha un lio, quiza sea que ya no veo buenos augurios por ningun lado, pero bueno, he visto este foro y este post y he pensado que quiza pueda ser una buena ayuda, Peso 150 kilos y mido 180 cm, como vereis soy una mujer de armas tomar, y [b']necesito ayuda para perder peso. Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias.

Hola Nimonia, bienvenida al foro!

El foro está justo para éso, para ayudarnos. Lee muy bien los post fijos y luego pregunta lo que no te haya quedado claro. WW no es complicado pero al principio tienes que leer un montón.

Animo que seguro que lo consigues!!!!
Enlace al post

Estoy cn Miko, primero lee los fijos y despues pregunta, no te asustes, al principio puede parecer un poco lioso, pero en 10 días casi te conviertes en una experta, asi que mucho animo, y no pienses en lo que tienes que perder, sino que te vayas poniendo pequeñas metas, para así animarte.

Enlace al post

Buenas. No se muy bien como funciona esto, , no se, la verdad es que estoy hecha un lio, quiza sea que ya no veo buenos augurios por ningun lado, pero bueno, he visto este foro y este post y he pensado que quiza pueda ser una buena ayuda, Peso 150 kilos y mido 180 cm, como vereis soy una mujer de armas tomar, y necesito ayuda para perder peso. Espero que alguien pueda ayudarme.
Un saludo y gracias.

Hola NIMONIA bienvenida, no te preocupes, es de lo mas normal, muchos datos y pensaras que esto va a ser un lio y resulta todo lo contrario, en cuanto te hagas con los puntos de lo mas basico, casi ya no tienes ni que consultar libros y puntos, solo llevar la calculadora por si te apetece algo que no esta computado. Eso si te lleva un rato diario de apuntar datos pero... en mi opinion yo creo que hasta esa rutina te hace adelgazar!!! ser disciplinado al principio es algo complicado pero en seguida se convierte en un habito y necesitas tu organizacion y apuntes. Aprendes con ello a memorizar ciertas tablas de puntos y pesos. Al final aunque lo mas recomendable sea una dieta variada, terminamos comiendo las cosas que nos gustan y compramos las mismas cosas cada semana, cada uno tiene sus habitos alimentarios y solo tienes que trasladarlos y computarlos con este metodo para que te sea sencillo. Mirate todos los post y si no te aclaras preguntanos por pirvado o publico lo que gustes guapa y muchiiiiiiisimo animo que se puede, yo tenía tu peso y ya voy por 128 y pico esta semana asi que...aunque aun nos queda mucho planteatelo como un reto a largo plaza con etapas, y veras como podemos. Animo!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...