Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo chic@s... Entro aquí como el Guadiana. Pero espero que esta vez con menos impedimentos pueda encontrar entre vosotros y las fuerzas que me quedan la energía suficiente para proseguir con mi reto.
Estos últimos tres meses han sido caóticos!! Mi madre entro en un proceso degenerativo muy triste y no pudo superarlo. Falleció hace 10 días y ahora me toca a mi ocuparme de mi vida. Así que pese a que no estoy preparada para subirme a la báscula, ayer comencé de nuevo con el plan a contabilizar puntos y espero poder poner pronto el peso perdido. Me cuesta más que nunca no tirar la toalla pero se lo debo a ella el verme sana, feliz y luchadora. Así que... A por esos kilos rebeldes!!!! Gracias por vuestro apoyo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Bienvenida de nuevo Chindasvinta!!!

Siento mucho tu lo de tu madre. Sé que este será un momento muy duro para ponerte en serio a cuidarte, pero piensa que siempre habrá algo que nos haga dejarlo para mas tarde. Como te decía Miko en otro post, esto está paradito, paradito. Yo soy bastante nueva pero por aqui andaré para darte todos los animos que pueda.

Muchos animos guapa!!

Enlace al post
  • 3 semanas después...

No puedo... siento que no puedo. Y odio pronunciar estas palabras pero... soy impotente ante al situación y duro tres dias con la dieta y en ocasiones no alcanzo a llevarla todo el día y por la noche la rompo. Esto me desequilibra mucho y me hace sentir mal. Aun asi sigo apuntando y retomandola cada dia como una nueva oportunidad. Uffff...que mal me siento

Enlace al post

Hola chindasvinta, cielo, siento que te sientas tan mal. Pero recuerda que no estás sola en esto, que somos muchas las que tenemos un mismo fin, que no es otro que conseguir estar en un peso saludable y aprender a comer con sentido común. Todas tenemos días de bajones, pero para eso nos apoyamos en el foro. Cierto es que tu reto es muy grande. Pásate más a menudo, cuéntanos tus menús, siempre habrá alguien dispuesto a echarte una mano. Y sobre todo no lo abandones del todo, haces bien en empezar cada día como si fuera el primero, ante todo no pierdas la ilusión. Sabes que tienes que hacerlo por ti y por tu salud.
Ánimo guapa!! :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...