Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chindasvinta,

arriba ese ánimo! es muy normal que habiendo pasado por lo que has pasado y el camino que tienes por delante, tengas días de bajón. Es muy pero que muy normal.

Y en lo que te dice Alcarpa, tiene mucha razón: pásate más amenudo!. No somos muchas pero seguro que alguna siempre está ahí para echarte una mano. Y piensa en la chica alemana (para que te sirva en los momentos duros)

Una cosita: te es posible asistir a reuniones? Es que la fuerza de un grupo es increíble y verte rodeada de gente luchando por lo mismo que tú, no es lo mismo que "hablar con chicas" detrás de un ordenador. Sé que mucha gente no da importancia a las reuniones, pero ..... son un fundamento del programa. Y el online? has probado con él?

Bueno, de cualquier forma, por aquí andaremos, no dudes en escribir todo lo que te salga, por tontería que te parezca, seguro que no lo es!

Vamos campeona!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Muchos ánimos Chindasvinta!!!
Como te dicen Miko y Alcarpa pasate mas a menudo por el foro, aunque ande un poco muerto, las que estamos te daremos todos los ánimos que podamos!!!!. Y no te martirices mujer, no te tomes la dieta como una obligación, porque te va resultar una tortura. Prueba ha hacer dias saciantes, para no tener que verte obligada a contar todos los puntos, o intenta hacer un par de semanas mantenimiento, para que te de mas margen de puntos hasta que te veas con fuerzas. Pero no te agobies mujer, porque al final eso solo lleva a tirar por la borda todo lo que has logrado.
Muchos animos y mucha fuerza!!!!

Enlace al post

Muchiiiiiiiisimas GRACIAS Tootls, Miko y Alcarpa.... joooo que lujo tener vuestro apoyo!!! a veces una se siente ipotente ante una situacion y no encuentra las fuerzas necesarias. Pero de nuevo cual Ave Fenix intento retomar el vuelo y he decidido como dice Miko volver a las reuniones. Estaba con el modo On line pero... siento que en estos momentos no es suficiente para mi y aunque me cueste un poco mas economicamente, voy ha hacer un doble esfuerzo. A mi los dias sacientes no me funcionan, no se porque porque lo he comentado en la reunion y los hago bien pero... no bajo ni un gramo con ellos y mi reto es muuuuuy extenso como para estar semanas sin bajar nada de nada. Yo no tengo que perder 7 o 10 Kg y si me estanco no me animo con nada. Asi que he vuelto a las reuniones y a apuntarlo toooooodo a ver que tal voy esta semana. GRACIAS de corazon por estar ahi siempre apoyando y ayudando. Intentare entrar mas y contar las experiencias que voy teneiendo. Un besazo!!!

Enlace al post

Muchos ánimos chindasvinta, aunque sea despacito y con tropezones pero hasta el final s la meta. Y para el resto que tenga su meta, pues mucha fuerza. Yo soy Reme, empecé el lunes y la dieta la hago perfecta, es más es hoy mi cumple y nadade pasarme, que el lunes me peso. Bueno ya iremos entrando y poniendo costillas.

Enlace al post

Bienvenida Rememarser y muchisimas gracias por tu apoyo. Haces muy bien, hay que empezar con fuerzas, pero como seguramente te vendrá el bajon en algun momento, aprende de mi y no hagas el tonto como yo, ven por aqui y pide ayuda y apoyo, ese fué mi error y ahora no pienso volver a cometerlo, es importante escribir, expresar lo que uno siente y sentir que no esta solo. A mi tanto MIKO como mucha otras chicas me han ayudado muchisimo a penas sin saberlo ellas y aqui etamos todas para apoyarnos. Yo empece esta semana muy de capa caída y ahora estoy muchisimo mas fuerte y con energías para afrontar todo.

Enlace al post

Gracias Chindasvinta!

Aunque el foro no está animado en participación, tenemos muchas lecturas, así que seguro seguro, que muchas chicas/@s se benefician con nuestros comentarios y palabras tan bonitas como las tuyas, a mí personalmente me dan fuerza para seguir manteniendo el foro vivo (bueno, más que vivo ... haciéndole la respiración artificial para que no acabe de morir :lol:).

Enlace al post

Gracias Chindasvinta!

Aunque el foro no está animado en participación, tenemos muchas lecturas, así que seguro seguro, que muchas chicas/@s se benefician con nuestros comentarios y palabras tan bonitas como las tuyas, a mí personalmente me dan fuerza para seguir manteniendo el foro vivo (bueno, más que vivo ... haciéndole la respiración artificial para que no acabe de morir :lol:).

Jjaajaja :lol: si si que razón tienes!!!:D somos cuatro gatos!!!! pero como dices seguro que mas de uno no tendrá ánimos o fuerzas de comentar pero seguro que nuestros testimonios nos animan mútamente. Muchas GRACIAS corazon eres un amooooooorrrrr!!! ;)
Enlace al post

Me alegra mucho Chindasvinta leer que estás mas animada!!!!!!! Todas pasamos por algun momento de bajón, antes o despúes. Hablar con alguien que está pasando por lo mismo que tu siempre ayuda mucho. A mi, que me he pasado media vida a dieta, siempre me ha dado mucha rabia la gente a la que no le sobra ni medio pedo, te diga que es facil "cuidarse un poco, chica, con comer un poco mas limpio y hacer un poco mas de ejercicio" por ejemplo, cuando en su vida a pasado por la ansiedad que crea tener que privarte durante MESES de lo más te gusta. Gente que no sabe lo que angustia tener que pasarte el dia en "un pienso" con toda la comida que pasa por delante de tus ojos...
Por eso me gusta tanto esté planteamiento de "nueva vida alimenticia" porque si tienes un bajón, o un capricho, lo puedes incorporar a tu rutina, adaptandolo a tus puntos o tus extras y listo, sin remordimientos.

Ufff menudo ladrillo os he soltado :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...