Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Tootles, de ladrillo nada! Es como nos sentimos la mayoría!

Mira, mi marido come...... como te diría yo, come .. por dos. Sano, éso sí, pero come bien!!! No es de comer mucha grasa, ni muy dulcero ... pero más que yo. Y no engorda!.

Pero éso le pasa a muy poca gente! La mayoría tiende a engordar y más si eres mujer, has tenido ni~os y te vas haciendo mayor. Y es así! Y lo que comíamos hace tiempo y no nos engordaba, ahora nos engorda y ..... sólo nos queda éso, decidir cuanto antes: HOY ES EL DIA! Elegir un modo de adelgazamiento que nos vaya bien y ser capaz de mantenerlo en el tiempo (usease "per secula seculorum")

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

• 6 meses después...

Hace mucho que no aparezco por aqui. Estoy hecha una descastada, De momento no he conseguido perder nada mas, pero al menos no he cogido 15 kg mas que no es poco para mi. Retomo la dieta esta vez mas estricta. Hare la WW pero un dia a la semana solo comere fruta y verdura a ver si consigo pegar un empujon, Por diosssss!!! que lentitud de peso llevo a este paso jamas consegure perder todos los kilos que me sobran!!!

Enlace al post

Chindasvinta mucho ánimo!!! no se cuanto habrás perdido ya, pero por poco que parezca es algo que no has cogido!!! no se...intenta encontrar algo que te ayude a motivarte...ponerte un pantalon de una talla menos, hacer más ejercicio, no se algo... hace nueve meses decidí que tenia q bajar lo que me sobraba la ansiedad me habia hecho coger 30 kilos...y este año en mayo tenia un acontecimiento en el que tenia que ir vestidita mona y salir a delante de mucha gente y me daba pavor de pensarlo con como estaba...conoci este foro a las chichas y empece con la "dieta" "plan" o como cada una quiera llamarla y ese objetivo me esta haciendo llevarla adelante...además me he picado con una "hucha" meto dinero conforme voy bajando si subo me penalizo poniendo más dinero, si consigo un reto del foro añado dinero, si lo pierdo me penalizo... (para mi poner dinero es complejo pq toy en el paro sin prestacion y dependo de la paga de los padres....es triste pero es asi...) y cnd alcance la meta ese dinero va a ser para darme un regalazo...parece una tonteria pero a mi me esta motivando mucho...pq ese regalo significará lo que he luchao y que finalmente he podido...asi que no se...intenta encontrar algo q te motive y te pique...a seguir..

un besico

Enlace al post

Hola, yo llevo 3 días con el plan y estoy un poco perdida. Estoy haciendo online porque donde vivo no hay reuniones. A ver si me funciona. Yo me he propuesto como primer objetivo un 10%, es decir 8 kilos. A ver que pasa....... Estaré por aquí y os iré contando y seguro que preguntando alguna cosilla:nodigona:

Enlace al post

Muchisimas gracias Vanesius, eres un sol, si, cualquier motivacion es buena. Yo me he planteado esto en tres etapas a ver si para mi cumple he perdido al menos 8 Kg menos.
Hola Julia, siii!! bienvenida veras como pronto te haces con el plan y cuentas casi con la cabeza. Si te lias. pregunta que por aqui ya somos veteranas. Yo esta vez estoy mucho mas animada y esta primera semana estoy al menos igual que cuando comence o sea 20 Kg menos. Para mi no haber cogido kilos es casi como haber perdido ya que ciaendo me descuido me hecho un par de kilos por semana.

Enlace al post

Hola!! Bueno yo soy nueva por aquí y la verdad que este post me ha gustado y me ha motivado :) Yo tengo que perder un montón también... esta primera semana he perdido unos 2 kilos pero a partir de ahora tengo que perder 30 :cry: A finales de mayo tengo la comunión de mi sobrino, a ver si para entonces he perdido unos cuantos, y para verano verme algo mejor, que odio el tema de los bañadores más que ninguno!!
Saluditos ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...