Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo Laura, veras como si que te quitas unos cuantos, yo llevaba más de 10 años (desde que empecé a engordar) sin pisar una piscina ouna playa por el simple hecho de no ponerme en bañador, y en estos meses que llevo (casi 10) me he quitado 30.5 kilos y ya me estoy devando los sesos entre que comprarme bañador o bikini jajajja no sé si tu llevarás este ritmo o irás más lenta o más ligera, cada cuerpo es un mundo, pero no desesperes, se consigue!!! vas a tener dias o semanas de bajón pq hay muchas veces que haciendo todo bien según las pautas el cuerpo no reacciona y la bascula se niega a bajar o incluso sube, pero si llega ese momento repasa que has hecho en los menús, modifica algo y picate para la siguiente semana bajar o al menos mantenerte pero no abandones que se consigue!!!!

un besico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias chicas :) Vanesius la verdad es que yo estaba muy animada y la semana pasada perdí 2.5! Pero esta semana me he pesado antes para tener una orientación porque mañana me voy de viaje, pensando que habria perdido aunque fuera unos gramos y he ganado 600 gr :( y no solo la estoy haciendo perfecta, agua incluida, sino que hago 45 min diarios de bici estática... no entiendo mi cuerpo

Enlace al post

Bueno tranquila Laura, mi consejo es que solo te peses una vez por semana y si el dia de pesaje no estas que pases de hacerlo antes...es preferible que pierdas una pesada...pq eso desanima mucho...a lo largo del mes con las dichosas hormonas nuestro cuerpo cambia...asi que no te estreses...un besico y disfruta de ese viaje

Enlace al post

Bueno chicas!!!! estoy mega hiper conteeeeeeenta!!!! he consegurdo bajar otro kilito mas, ya estoy en 128 ufff como cuesta... pero ya nos vamos acercando al reto de mi cumple que es quedarme en 115 cifra que no veo desde hace siglos y me animaria mucho conseguir mi reto asi que... a por todas!!!

Enlace al post

Muchisimas GRACIAS Ro69, Vaneslus y Miko, sois un amor!!!! sigo con mas fuerzas e¡que nunca y esta semana ya estoy en 126,700 kg. Otro kilo menos u mucho ánimo mas. A ver si termino abril en 125 y pierdo unos 7 kg en mayo para poder llegar a mi reto. Un besazo y gracias de nuevo por vuestros ánimos guapas!!! ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...