Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Laura no te agobies carazon, hay semanas que pierdes liquido, o te estancas, pero lo que hay que mirar es el computo general del mes y no angustiarse por perder menos en una semana, porque a lo mejor otra semana vas y pierdes mas de la cuenta. A mi me pASA ESO LAS SEMANAS QUE TENGO LA REGLA!!! y luego la siguiente siempre bajo mas. Mañana es dia de peso y aunque no deberia pesarme tan a menudo de momento estoy en 125 Kg. Mi reto era empezar Mayo en 124 pero vamos... tampoco esta mal, asi que doy el reto por conseguido. A veces nos exigimos mas de la cuenta y yo estoy mu canalla conmigo misma ultimamente jejeejeje. A ver mañana que dice la bascula!!! ayyyy que nerviosssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...
  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Buenos dias chic@s!!! lunes día de pesaje para mi y... vengo con un subidón increible!!!! porque llevo toda la semana portandome como una campeona, con un hambre atroz, luchando por no flaquear y no saltarme la dieta y sobre todo por no entrar en un bucle de me da igual todo!! pero... tenia un hambre brutal y lo único que tenia eran ganas de comprarme medio supermercado y ponerme a comer como una brutaaaa!!! pero... no!!!! le puse empeño y fuerza de voluntad y luche contra mis fantazmas y mis mayores enemigos hasta derrotarlos.
Bien es cierto que no había seguido muy bien la dieta esta semana, no me refiero a comer cosas que no podía o debía, sino que me había saltado algún almuerzo o merienda y con respecto a la ingesta de agua había bebido mas bien poco. Siempre digo que hay varias claves para hacer bien una dieta y en ésta que sigo yo éstas son fundamentales. El caso es que antes de ayer me pese, a dos días de mi día oficial de peso y... no solo no había adelgazado nada de nada con lo que me había costado esa semana sino que mi báscula marcaba 200 gr por encima de lo pesado la semana anterior!!!!! Diossss!!! casi me da un patatús y me quedo tiesa en e sitio al ver esa cifra. En ese instante me dieron ganas de tirarlo todo por la borda y pasar del mundo. Pero me dije: corazón, no lo has hecho mal del todo... solo que no lo has hecho correctamente y estas son las consecuencias, aprende de ellas y sigue tu camino, que un tropezón no te haga romper con la ilusión que habías puesto en todo esto.
Ama el cuerpo que tienes mientras trabajas por lograr el que quieres, NO te detengas, lucha y persiste.
Asi
que... el fin de semana me puse las pilas y lo hice si cabe mejor todavía que en otras ocasiones, bebiendo mucha agua e hinchándome a infiusiones con aspartamo cada vez que mi cuerpo demandaba algo dulce que meter. Y el resultado hoy lunes: 1,5 kg menos!!!! Yujuuuuu!!! no me lo podía creer!!! Creo que es la recompensa por mi esfuerzo y mi voluntad de querer hacer bien las cosas. Asi que...a por mi 12 semana a dieta y esta la pienso hacer mejor que nunca!!! Feliz lunes a todos y que tengais buena entrada de semana bombones!!! Peso oficial 120,5 kg y bajaaaaando!!!

Enlace al post

Hola corazones. Que tal el finde? vengo a reportar el peso de esta semana ya que es lunes y me tocaba pesaje. Mi peso actual es de 118,500 Kg dos kilitos menos! Yujuuuuu!!! a seguir adelanteeee!!! Besoso a todo@s

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola de nuevo ayer tenia que haber subido el peso semanal pero me lie y al final no lo hice pero estoy contenta porque a pesar que he estado de viaje esta semana he bajado 1,800 Kg asi que estoy en 114,700 kg y he conseguido mi primera meta parcial que era llegar a mi cumpleaños habiendo bajado de los 115 kg, cifra que no veo desde el 2003 asi que... estoy suuuuuper contenta!!! todavia faltan 12 dias y ya lo he conseguido!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...