Jump to content

MI RETO: Perder para ganar. Un año para perder 55 Kg

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Chindasvinta

30

• Miko

13

• tibetana

6

• Vanesius

5

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!
Hola Chinda! enhorabuena por esa carrera en bicicleta que llevas!vas genial! todo es tener ganas, si señor!
yo te acompañaré en el viaje porq estamos casi casi a la par..tengo que pesarme pero ya andaba por los 125, asiq..por ahi andaré..
por aqui nos vemos
La meditación va genial..yo tengo unas visualizaciones para irse a dormir, que tb ayudan..si las quieres ya te las paso
un besin!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchismas gracias por vuestros comentarios chicas. Esta siendo mucho facil con vuestro apoyo y compañia. Muakkkks!!!
GARDE. Esta semana he salido a nadar a diario y espèro en febrero volver al Gym a hacer bici y algo de cardio, sino me estancoooooo!!!
HEZCRI. Muchisimas gracias guapa
OGLIANA. Gracias a ti cielo. Un besazo
LURDITA. Gracias cielo. pues a ver si juntas podemos con esta carrera de fondo. No hace mucho que uso la meditacion para visualizar cosas que quiero que sucedan, me lei un libro muy interesante y me ha ayudado bastante a comprender porque ciertas situaciones hacen aumentar hambre y alteran mi equilibrio mental. Es cuestion de usar todo lo que te ayude a poder con algo que te domina a ti y coger las riendas de mi vida. Este verano pesaba 16 kg mas aun y...estoy muy con tenta de ir para abajo y con animo aunque me quede todavia mucho camino.
TIBETANA. Eres un sol guapaaaa!!! gracias de corazon por tu apoyo siempre

Enlace al post

Hola Chindasvinta,
claro que si! es una larga carrera, pero a mi me ayuda el no pensar cuanto tardaré, es decir, fijarse objetivos si, porq si no me voy por las ramas, pero pensar que es algo a largo plazo para siempre, me ayuda a no agobiarme, si no me impaciento, jeje, que cada uno somos un mundo
las visualizaciones son muy buenas, si señor, meditación, yoga, todas las herramientas que hagan que nuestro nivel de estres o ansiedad sean los normales..este campo es muy grande.

oye, pues ya son un puñado de kilos menos, ehh, asiq genial, a por todos ellos

aqui estamos para lo que haga falta, vale?
un besete
qué tal tu madre?

Enlace al post

Gracias LURDITA siiiiii!!! estoy muy contenta esta semana me pese un día antes por equivocacion jajaajja y Ohhhhh!!! sorpresa esta semana ha caido kilo y mediooooo!! Yujuuuuu!!!
Esta semana ha sido muy intensa, he leido mucho sobre la obesidad y la psicologia y creo haber descubierto cosas muy importantes para mi a nivel emocional que me estaban impidiendo adelgazar con la firmeza que yo necesitaba. Por fin he descubierto que existen causas mentales que provocan mi obesidad y si no soluciono este punto de carencia emocional y estrés mental que me hace acumular peso, cualquier modificación de mis hábitos y conductas alimenticias, rendirá en el mejor de los casos solo resultados marginales o parciales. Hasta el momento en mi lucha contra los kilos tengo la sensación de haber estado conduciendo un coche con el freno de mano puesto y ahora que he descubierto estas causas me he puesto a actuar y he empezado a meditar, visualizar y añadir ciertos nutrientes necesarios con la gran sopresa de que esta semana he adelgazado muchisimo mas que en las anteriores, quizas sea casualiudad, pero... no lo creo. En mi opinion el conjunto de todo lo que estoy haciendo estas dos semanas atras, la dieta de WW,que mas que una dieta es un orden de alimentos adecuados, la incorporacioón de la meditación y el aporte de nutrientes me estan ayudando muchisimo a que la bajada de peso sea muchisimo mayor. Yo creo que todo eso ha hecho que esta semana haya bajado 1,500 kg y eso me llena de motivación para seguir con el plan.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...