Jump to content

Necesito Receta de la revista Thermomix magazine nº 47, porfa!!!

Puntuar este tema:

Noni80

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maryam_

8

• Noni80

6

• Maqui

3

• til

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias gracias gracias graciaaaaaaaaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!! Eres un sooool!!!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

Es que ojeando el indice de recetas del 2012 que viene con la ultima revista he visto el nombre de esa receta y he pensado hacerla para mi cumple que es en febrero...muchiiisimas gracias. A partir de ahora no me perderé ninguna receta de las revista, me he suscrito on-line al formato digital.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me diras que tal la edicion online, yo la tengo en papel, y me gusta mucho ese formato, pero, a parte de que ocupan un monttón, es un rollo para encontrar las recetas!!!
A lo mejor online te permite guardartelas organizadas y clasificadas, no sé:duda:

Enlace al post

¡¡¡¡¡¡¡Hola til!!!!!!!! Pues por ahora solo tengo la revista del mes de enero de este año, pero solo me deja verla en formato on-line, no me deja descargarmela de ninguna manera. Lo unico es que te da la opcion de imprimir la pagina que quieras, esta se guarda en un archivo XPS en el pc y ya la puedes imprimir, pero claro seria ir pagina por pagina haciendo lo de imprimir...un rollo. Las revistas salen en una especie de biblioteca virtual, se ven las portadas de las que tienes, y pinchas sobre una y se te abre. Pero digo yo una cosa...:duda:...y si me voy a algun sitio con mi Th donde no tenga conexion a internet...como veo las revistas? no podria verlas! no me parece justo, yo las he pagado para poder verlas donde quiera. Vamos que va a ser que solo voy a estar suscrita este año creo, porque es un rollo el no poder irme por ejemplo a mi pueblo, donde no tengo internet, con las revistas en formato digital y hacer alli alguna receta de las revistas, no lo veo justo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...