Jump to content

Blog de la dieta bueniiiiisimooo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola guapas ,soy nueba en la dieta tanto que empece ayer ,me dio la idea y la esperanza que ya habia perdido una gran amiga a la que conocereis es tibetana ,pues bien ,buscando di con un blog de la dieta que tiene una chica que es buenisimo ,tiene recetas increibles clasificadas por puntos o por platos y ademas tiene calculadora de puntos que viene muy bien para quienes no tenemos calculadora ,ademas se pueden imprimir hojas semanales para apuntar ,espero que os sirba y que juntas lleguemos a nuestra meta .:beso::beso::beso:http://vamosacomerrico.blogspot.com.es/

Hola!!! Ya que aquí se menciona lo delas hojas para apuntar lo que se come y los puntos y demás....Hoy buscando información sobre esta dieta,las he encontrado pero... aunque me de vergüenza preguntarlo, lo voy a preguntar. ¿Cómo se rellenan exactamente esas hojas? :porfavor: Ya,lo sé, es una pregunta ridícula...pero es que entre el lío delos puntos y demás es que no me entero!! Agradecería vuestra ayuda...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! Ya que aquí se menciona lo delas hojas para apuntar lo que se come y los puntos y demás....Hoy buscando información sobre esta dieta' date='las he encontrado pero... aunque me de vergüenza preguntarlo, lo voy a preguntar. ¿Cómo se rellenan exactamente esas hojas? :porfavor: Ya,lo sé, es una pregunta ridícula...pero es que entre el lío delos puntos y demás es que no me entero!! Agradecería vuestra ayuda...[/quote']

Vas poniendo de esta manera:

Desayuno: 20grs pan integral y en el primer cudrito pones 2pp
1 vaso de leche desnatada en el primer cuadrito pones 2pp
Asi rellenas el desayuno y luego en el 2º cuadrito a la altura de donde pones desayuno pones 4pp asi todo los totales del desayuno, mm, comida, merienda y cena luego cuando termines el día lo sumas y pones los pp que has consumido abajo del todo en el 2º cuadradito, si has consumido algunos extras en la parte de la izquierda de la hoja haces tantas x como extras consumidos.

Otra manera de rellenarlo es en vez de poner en el desayuno 4pp pues ir descontando, si tienes 41pp pones pan integral en el primer cuadrito pones 2pp y en el 2º cuadrito pones 39 y asi vas descontando si consumes los 41 al final te dara 0 y si consumes algunos extras te saldran -x, espero haberte aclarado

Enlace al post

Como de costumbre...MUCHAS GRACIAS!!!!! :plas: si, me he quedado claro.... es que tanto cuadrito...aunque al final de la tabla hay un recuadro con "frutas y verdura" y 5 circulitos... eso es para marcar con una cruz que consumes 5 piezas o porcionesal día??? Espero no ser muy cansina...

Enlace al post

hola ana ,yo voy como bien te ha contestado tibetana poniendo donde pone desayuno debajo pongo 1 platano y 20g de pan y en el cuadrito pongo los puntos y asi o como tu veas es solo para que tu llevbes un control ,yo arriba de cada dia pongo la fecha y los dias que llebo pero eso es si tu quieres ,si no entiendes algo tu pregunta que no hay preguntas tontas lo tonto es no entender algo y no preguntar yo llebo solo 5 dias a dieta pero aqui hay chicas como tibetana y mas que lleban tiempo y seguro que estaran encantadas de contestarte ,pregunta en el post principal el que pone
[h=3]Propoints 2.0 + 360º[/h]alli pasan mas chicas .:beso:- - - Actualizado - - -

perdona ana nos hemos cruzado ,no hace palta que apuntes cuantas frutas comes yo si no puedo comer 5 piezas como 4 ,tu apunta solo lo que comes y sus puntos ,y ya te lo conteste antes no eres cansina ,es natural que preguntes ,yo tengo loca a la pobre de tibetana y a las chicas porque llebo unos dias y me lio mucho aunque ya voy cogiendole el tranquillo .:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...