Jump to content

Sobre si comemos por los ojos o no

Puntuar este tema:

cocinaor

Recommended Posts

madre mia la que se ha liado!!!
Mira yo hace poco he preparado por primera vez una tarta en fondant, y he decir que estaba riquisima, lo primero que llamó la atención, fue lapresentación, luego al comerla ummmmmmmm rica no lo siguiente, está feo que yo lo diga, pero así fue, no quedaron ni las migas, bueno las flores fueron salvadas porque daba pena comerlas, el lazo que llevaba de fondant, mi hijo se lo comióp tal cual, claro que a todo el mundo igual no se gusta, pero para los gustos están los colores.
Ahora he preparado en navidad unos cupcakes, y te digo lo mismo ricos, ricos,, eran red velvet, rellenos con nata cons nesquik plátano, riquiiisimos
Pero oye, al que no les guste este tipo de cosas, pues que no mire ni compre ni haga ni coma!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cocinaor

7

• Uro

5

• Maryam_

4

• mojegom

4

Top Foreros En Este Tema

Que alegría ver que el debate se mantiene! Aunque con pocos a favor de la comida vistosa (por ahora), podemos ver los dos lados de la moneda.

Me gustaría invitar a s-o-n-i-a a que nos ponga la receta que hizo, y en la medida de lo posible que los demás la hagamos y podamos opinar... tal vez el desconocimiento o los prejuicios no nos permitan apreciar esas recetas.

Yo haré uno de esos cupcakes si los publicas, a ver que tal me salen. :)

Al resto, ¿conocéis o creeis que sería útil recopilar datos de horticultores que vendan su producto directamente?

Las veces que he comprado así, los precios eran los mismos que en el super y su sabor mucho mejor!

Un saludo

Enlace al post

Al resto, ¿conocéis o creeis que sería útil recopilar datos de horticultores que vendan su producto directamente?

Las veces que he comprado así, los precios eran los mismos que en el super y su sabor mucho mejor!

Se que la compañera AXIADALIAS vende verdura y creo que la envía a casa :Dhttp://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/244202-Mi-cesta-de-verduras?p=2603899&viewfull=1
Enlace al post

A mí me encanta "ver" las tartas con fondant, pero eso, sólo verlas. Una vez (creo que para el 5º cumpleaños de mis hijos) compré fondant de la marca Wilton para decorar una tarta....y aquello estaba incomible. La presentación gustó mucho, pero todo el mundo le quitó el fondant y lo dejó en el plato.
Ahora tengo pendiente hacer el fondant de nubes a ver qué tal está, y además porque me gusta probar cosas nuevas, pero donde se ponga un bizcocho de toda la vida regado con su almíbar, que se quiten todos los fondant del mundo.
Y el tema de los cupcakes......uffff, qué trabajo me ha costado entender que son MAGDALENAS, y que luego van decorados. Los tengo también en pendientes, pero para hacerlos con buttercream, que creo que quedarán comibles (yo si soy muy golosa y adicta al dulce).
El otro día hice una receta que venia en un recetario de la máquina para hacer cake pops que me regalaron para navidad, y aquello no habia quien se lo comiera.....¡¡qué cosa más pastosa y densa!!! por mucho que por fuera les pongas cobertura de chocolate y los toppings más vistosos del mundo. Al final, utilizo la máquina pero con las recetas de mis magdalenas de toda la vida y quedan geniales.

Enlace al post

Cocinaor, s-o-n-i-a publicó ayer mismo una receta de cupcakes. Son preciosos y el bizcocho tiene muy buena pinta. Además va relleno.

Yo no me apunto al concurso de cupcakes, además de por las razones que ya he argüido en el post, porque tendría que volver a la escuela a aprender a modelar primero con plastilina y luego con fondant (tengo entendido que el fondant es caro así que mejor practicar con plasti) Vamos, que soy un pato y sería mucho esfuerzo, dinero y seguro que me quedaban de circo.

Pero si os apuntáis yo os seguiré y puntuaré.

Enlace al post

Cocinaor, s-o-n-i-a publicó ayer mismo una receta de cupcakes. Son preciosos y el bizcocho tiene muy buena pinta. Además va relleno.

Yo no me apunto al concurso de cupcakes, además de por las razones que ya he argüido en el post, porque tendría que volver a la escuela a aprender a modelar primero con plastilina y luego con fondant (tengo entendido que el fondant es caro así que mejor practicar con plasti) Vamos, que soy un pato y sería mucho esfuerzo, dinero y seguro que me quedaban de circo.

Pero si os apuntáis yo os seguiré y puntuaré.

Es cierto, lo vi después de escribir el post.

¿Alguien más se apunta al experimento?

Un saludo
Enlace al post

Es cierto, lo vi después de escribir el post.

¿Alguien más se apunta al experimento?

Un saludo

Yo como Uro, miro y puntuo :dientes:
En casa estamos a dieta y no podemos (por ahora) hacer experimentos de este tipo (luego deben desaparecer :lol:.

A veces echo de menos tener cerca amigos/familia o simplemente vecinos con los que tenga confianza y poderles llevar una bandeja de buñuelos (en Francia la gente es más "suya"). Esto hace que en cuantiosas ocasiones me retenga de probar muchas de las recetas que se postean en el foro y blogs.

Lo unico que intercambio con uno de ellos son frutas y verduras del huerto durante el verano :D
Enlace al post

jajajaj ains madre!!!! pues mira no es mala idea, asi veis si os gusta o no.
Esto va como todo seguro que algunos les gusta mucho y a otros nada
Esta mañana he visto en dulces e increibles, una tarta que llevaba de todo menos tarta, esas a mi tampoco me gustan, a mi me gusta que todo en ella sea comestible, luego ya cada uno decide si se lo come o se lo guarda de recuerdo, pero que se pueda comer todo

- - - Actualizado - - -

oS LO PONGO AQUI LO QUE TENGO DEL FONDANT??

Enlace al post

A mi me gusta cocinar y me gusta mucho probar técnicas nuevas,también tengo toda clase de aparatos,puede que si me guste ver un plato bien presentado,pero porsupuesto luego me tiene que gustar y desde luego entrarme por el olfato porque para eso soy única,como no me entre por el olfato ya no me entra por ningún sitio.Tengo un blog corriente que más que nada le hice porque mis hijos independizados ya,me preguntaban por tal o cuál receta y allí las tengo las que más les gustan,me gustaría saber fotografiar mejor la comida pero se vé que no es lo mio, mi marido,mis hijos y yerno prefieren unas magdalenas o bizcocho tal cuál que las pocas pruebas de cupcakes que he hecho,pero cuándo los veo tan bonitos me dan tentaciones de hacerlo.
En cuánto a comprar en grandes superficies yo compro latas,leche,galletas e incluso pescado,etc pero ni carne ni fruta ,la carne tengo la suerte de que vivo en un pueblo dónde la carnicera mata una ternera a la semana con denominación de origen de carne de Cervera,lo mismo los corderos y desde luego es una calidad muy buena,la fruta y verdura en la tienda del barrio me sale mucho más buena que la de grandes superficies,es verdad que es más caro,pero merece la pena.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...