Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y por fin viernes!!
Que ganas tenía... como soy muy pesada y sólo hablo de los puntos :nodigona: hoy no me lío que estoy nerviosa (soy una pava, lo sé)
Ayer Araceli, me llamó que si quería que me los quitaba ella, es un cielo :) si no me los quitan, allá que voy aunque seguramente no me volvería a hablar después de los lloros :lol:
Tengo cita a las 11 luego os leeré :coqueta:

Marchando el desayuno 8)Kringel de florelila:
kringel.jpg
Mousse de café de burbuja_84:
tarta+de+cafe+y+caramelo.jpg
Y suizos de Juanjo84:
bollos-suizos-detalle.jpg
Saladito, el kringel de jamón y queso de noradebon:
e476ad33c57fb97d8423d5251bce960eo.jpg

Para el aperitivo, quesadilla de mcelia:
CIMG3122.JPG

Café, té, fruta y zumo:
85075880431929215_eAeuIOqj_b.jpg266345765433135544_TlOxtotp_b.jpg16114511136334660_QgWSI64m_b.jpg13088655137503137_Jhj5cdoy_b.jpg158822324329735939_E262GJjC_b.jpg

Un beso y feliz día!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• luna_mj8

2

• selene_vk

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

hola chicas!!! siiii es viernes :plas:
bueno no hablamos..solo te digo que no te preocupes y piensa que ni lo vas a sentir ;)
llevo media hora esperando que me traigan un cristal..uff porque la gente es tan informal?? bueno media hora por decir algo..porque lo tenian que haber traido el miercoles a ultima hora, me dicen que hoy a las 8:15 y nada de nada :evil:

weno me voy al gimnasio y me desestreso y luego voy a una tienda a canjear un cupon que me mandaron de schar, vale por un pan brioche..yo no sabia ni que existia esa tienda, a ver si hay cositas ricas y nuevas sin gluten :) y cargo!! yo se que para los que no tengan ese problema puede ser una tonteria..pero para nosotros el poder encontrar un hojaldre congelado, unos conos de helado etc es un tesoro

ala no me enrollo más. que tengais buen viernes :beso: para todas

Enlace al post

Buenos días!!!!!

Madre mía, qué desayuno, cada día te superas más :D No sé qué pedir, tiene todo un aspecto delicioso.

Ayer me preguntabas por las casitas, las hice con cartón pluma del que tiene un lado adhesivo, y las forré con servilletas decoradas :)

A ver si se te da bien lo que tienes pendiente, y no mires, llévate algo para estar entretenida o recurre al pacharán que te dijeron :lol::lol: :beso::beso:

Yo voy a seguir esperando al de la gotera, que ya van dos días que me da plantón, qué poca seriedad, si para venir a verla es así, miedo me da cuando empiece con la reparación.....:grrr: se supone que viene hoy a las 11:45

Feliz día para tod@s!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Por aquí frescos... :D pero luego sale el sol tan rico... ayer al mediodia hacia un día magnifico.
Vicky, guapetona... cada una con sus cosas... como te da tanto repel´s lo de los puntos es normal que nos lo cuentes:guapa: yo seguiré contandoos lo de mis sofocos y esperando que en algún momento se me pasen:porfavor:

Hoy toca día tranquilo... ayer por la tarde ya no salí:nodigona: y falte a fotografía pero si no lo hacia asi no acababa los pantalones:dientes: todavia me queda uno

Tengo diferentes comidas:lol: a la carta... si no tengo remedio.

El otro día hice una buena olla de cocido con sus correspondientes garbanzos (de una parte hago hummus) y la ultima vez hice croquetas... pero por lo visto mis hijos han puesto pegas:frito: dicen que prefieren las de pollo+jamon+huevo duro...
Buscando recetas para preparar un tipo de "ropa vieja" que como mi maridin se lo come todo... voy a hacer algo parecido:dientes: no es mucha cantidad pero es por aprovecharlo todo

Anoche, lo de tomar solo fruta lo llevé fatal:grrr: con el hambre que tenia y encima viendo recetas por la red:porfavor: pero lo consegui:D

Yo ni me peso... y paso corriendo desnuda delante del espejo del cuarto para no verme:lol:

Ya no pido figurin... pero sentirme algo mas comoda :dientes:

Espero que paseis un gran día:beso::beso:
esperamos que nos cuentes como te ha ido con la aventura... quitar los puntos;)

Enlace al post

yo me pongo un completito que no hay quien se resista a nada :meapunto:

seguro que no te duele nada.. no te preocupes demasiado y tu no mires y respira despacito, yo soy muy aprensiva con esas cosas pero controlar la respiración es lo único que me calma :coqueta:

ayer por la tarde llovió, así que nada de paseo... lectura, somnolencia, lectura, cena y a la cama..... así que solo baje y subí las escaleras un par de veces y porque tengo que salir con Maya... que sino no me muevo....
De momento hoy está despejado así que a ver si movemos el culo :nodigona:
Ahhh mi padre me llamó a las 15 h. que si íbamos de compras a las 18 h. y luego me llamó a las 17 h. que mejor lo dejábamos para el sábado por la mañana.... en finnnnnnn el caso es tenerme toda la semana pendiente para luego no hacer nadaaaaaaa :porfavor::porfavor: ommmmmmmmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
Feliz día y feliz finde!!!!!!!!! :guapa:

Enlace al post
encarnasao

buenos diass:)

por aqui mucho frio:grrr:lo notan mis huesos.

el otro dia cuando fui a ver a mi nuera ya le habian quitado las grapas y se le habia quedado muy bien, una herida limpia y recta, me dijo que no le dolio nada.
seguro que luego vienes encantada:up:

me tomo un cafetico solo:( con lo rico que esta todo lo dulce.

pasad un buen dia:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

¡¡Mucho ánimo con esos puntos!! ya verás que no es nada. Yo una vez me hice un corte en la mano y los 4 puntos me los quité solita... y no fue tan malo... o es que yo soy muy bruta, no lo se

La comida de ayer, genial, es un menú estupendo para tener invitados en un día normal de trabajo. Cuando me fuí me dejé hecho un rosbif a la mostaza y una crema de puerros. A la vuelta, casi la hora de comer, solo tuve que meter en el horno las patatas hasselback que ya estaban preparadas y servir los aperitivos: gambas al ajillo, ya estaban peladas, un surtido de quesos y unas alcachofas diminutas con anchoas... De postre fruta, que estamos pasados de rosca,y con el café restos de dulces navideños...

Bueno, hoy será un día mas traquilo y sin tener que entrar en la cocina 8)8)

Me llevo un café . Feliz día para todas:beso:

Enlace al post

Buenos días Vicky y forer@s,

yo ya toi de dieta, así que un completo virtual:lol::lol::lol: Por fin lo de los puntos, ya verás todo será rápido :beso: Araceli es más maja,:beso:
hace un día precioso, y vuelvo a mi rutina, mi amiga ya partió:( pero ya toca que quite los adornos navideños;)

Besos para todas y feliz día :beso:

Enlace al post

Buenos días!! Vamos campeona que eso no es nada jejeje, queremos foto de dedo sin puntos!! :lol:
Por fin viernes aunque se avecina un fin de semana tranquilito y con mas propósitos quiero ir a recoger una bici estática que me van a dejar para apoyar la dieta con un poco de ejercicio que es fundamental.
Encarna me alegro de que tu nuera esté mejor! ;)
Besitos para todas y que paséis un feliz fin de semana!!

P.D. Ya llevo -2.100 kg en tres dias!! Yujuuuu!!:coqueta:

Enlace al post

Buenos y frios viernes
Hoy entre a la 1ª..yo creo k es la *seguridad* de la ofi..., pork aki no puedo dejar la contraseña fija..si puedo, pero no kiero:dientes:

Pedazo de helada..cielo azul, pero ya nos avisan k se nos viene una buena encima para el fin de semana.
Una semanita cenando la sopita ( sin apio, me parece bueniisimaaa), y agarrandome media h a la bici eliptica, ya he restado un nº en la bascula:D. Ademas relajo, pork insulto a la jodia cornuda (o sea a la bici) esa, todo lo k kiero :lol::lol:

Viki, los puntos..con no mirar cuando te los kitan, esta;)..ojos k no ven...

Te+ fruta pa mi..k tengo k volver a encontrar la cintura
Un beso gordo para todas y k paseis un buen finde :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...