Jump to content

Buenos días!! el desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, solo con ver ese desayuno ya se engorda, que rico.Yo sigo con cuñados en casa, ayer fuimos a ver El lago de los cisnes, hoy museo, pero yo me quedo en casa, tengo que hacer compra y ocuparme un poco de todo.
Vicky, yo soy como tu, miedosa, miedosa,pero no duele,ya veras.
Me dan ganas de recoger las sobras de la comida de Azores y traermelas a casa,tenía resuelta la intendencia de hoy, no me venían nada mal, menudo banquete.

Bueno, me tomo un cafetito y me pongo en marcha, que tengáis un buen dia, un beso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• luna_mj8

2

• selene_vk

2

• Ishtar

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡Buenos días! Qué alegría que sea viernes y además con buen tiempo.

Maravilloso desayuno, me llevo un té y un poquito de cada cosa para probar.

Espero que te quiten al fin los puntos, Vicky, y todo se convierta en una anécdota para contar a los amigos. Me apunto a lo que dice Silvia, queremos ver ese dedo ya sano.:lol:

De un tiempo a esta parte observo mucha gente nueva en el foro y se ve animado con muchas recetas pero en cambio veo que muchas de las antiguas foreras se han convertido en lectoras y nunca escriben, no es que no entren por falta de tiempo porque después comentan en algún blog, suyo o de otros, sobre temas leídos aquí, sino que no escriben. ¿A qué creéis que se debe esto?

Que paséis un hermoso viernes. :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias...
entro rapidito a tomarme un café.....
Cuando leas esto seguro habrá pasado todo......ya estaras libre al fin de los puntos y las comas:lol::lol:
yo tambien quiero ver el DEDO SANO:D
muchos animos a las pachuchillas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Una mañana tranquila hoy y con mucho frío. Tomaré un poco de todo que necesito un buen desayuno virtual porque el de verdad deja que desear, jaja.

Bueno, al final me hicieron la radiografía y sí que tengo un espolón, parce como una espina de rosal que me ha crecido debajo del hueso del talon. Ya lo tengo arreglado con plantillas del chino que he recortado con un agujero en el sitio adecuado, me puse mis botas fantásticas de medio kilometro de altura y no me duele nada, hay que decir también que estoy con antiinflamatorios. A ver si encuentro botas parecidas para enseñaros.
images?q=tbn:ANd9GcTdvIpubRT7FZXaItSokkWj7eKg_zas3s2dg3A2v71RUWXY1v6rKQ

Se parecen un poco a estas pero con menos suela compensada.

Vicky, ya sabes tú que araceli es un cielo de muchacha, pero no te preocupes, que los puntos no duelen nada de quitarlos. Hasta te los podría quitar V. Pero yo de ti me tomaría un cubata o dos para asegurarte de aguantar el mal rato de la sensacion.

Encarna, me alegro que tu nuera este mejor, se nota un monton la diferencia despues de la operación, seguro que le cuesta creer que anda sin dolores.

He hecho ya las pruebas de pintura del recibidor así que esta mañana ya le pongo el craquelador en la parte de abajo, por si acaso no me sale uniforme, y mañana en la parte que se ve mejor, así me habré hecho la mano y me saldrá mejor. Os haré fotos del proceso, solo espero que el ordenador siga funcionando, porque es segun tiene el día.

Los peques se estan portando genial ultimamente, hasta se van a lavar los dientes solos y sin que les heche la bronca, a mi duende le he comprado un cepillo electrico, esta super orgulloso de hacer como los mayores:D, y el peque tiene la manía de venir a que le huela la boca despues, pero no apunta a la nariz y me da unos morreos impresionantes con la boca abierta:lol:, por mucho que le explique que no lo haga así, se empeña:lol:.

Que paseis un día de lo más fantástico:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias!!! cuanto tiempo sin entrar por aquí jjjj pero esta vez las "vacaciones" de navidad las he dedicado a estar mas tiempo con el peque ya que con el trajín del día a día casi no disfrutamos juntos....ahora volvemos a la rutina jjj.......de por aquí, me tomo un zumo que ya no son horas de mucho mas :lol::lol::lol::lol: y feliz año para tod@s!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias ..no tengo ganas ni de leeros..:herida: tengo un trancazo de miedo..el resfriado me tiene todo el dia estornudando..y con picor en la nariz ...tan molesto:herida: voy a ver si me doy una ducha dejando caer el agua caliente en la cabeza...que es me despeja para respirar..y me acercaré a la farmacia...a ver si me dan algo..:herida:

Ahora mismo estoy como la Paca..."no tengo ganitas de ná na más que de morirme":herida::nodigona:

Los besos los dejo pa'otro dia..

Enlace al post

Buenos dias ..no tengo ganas ni de leeros..:herida: tengo un trancazo de miedo..el resfriado me tiene todo el dia estornudando..y con picor en la nariz ...tan molesto:herida: voy a ver si me doy una ducha dejando caer el agua caliente en la cabeza...que es me despeja para respirar..y me acercaré a la farmacia...a ver si me dan algo..:herida:

Ahora mismo estoy como la Paca..."no tengo ganitas de ná na más que de morirme":herida::nodigona:

Los besos los dejo pa'otro dia..

Ánimo guapi!!! Me va genial pero genial como ningún otro

Fluimicil complex

para la congestión y el resfriado, te lo pongo en Spoiler para no hacer publi gratis jeejejej. Recupérate!!:beso:

Enlace al post

Buenas tardes:) sol
Vengo tarde toda la mañana liada, espero que te haya ido bien lo de los puntos y estes ya mas tranquila a estas horas.
Gracias por las quesadillas, y por lo demás que tiene una pinta buenisima:beso:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes!
Por fin vuelvo :)
Me quitaron los puntos y sólo lloré un poco, bueno, un poco bastante :nodigona: pero no tan escandaloso como la otra vez pero sigo sin poder mirarlo, todavía da repelús :herida: pero un cuadro, debería grabarme porque unas risas no os las quitaba nadie...
Luego nos fuimos de compras y ya picamos algo por ahí y después ir a buscar al enano... total que ahora llego a casa...

Lucía que mal rato con el terremoto :herida: que tal la tienda, encontraste cosas ricas? es verdad que hasta que no te toca no sabes lo que es el tema alergias, para encontrar un chocolate sin trazas de frutos secos casi me vuelvo loca! menos mal que poco a poco todos vamos concienciandonos más, ahora sólo falta que no sea tan elevado el precio...
Espero que te llevasen el cristal :grrr:

Montse como he sido muy buena, adivina que me he regalado una plancha de cartón pluma con adhesivo :lol: tengo que rebuscar las servilletas que tengo, que de la época de las bandejas algunas chulas si tenía... ya te iré contando, estoy emocionada :dientes: ya vi el reto de las casitas y que habías puesto el paso a paso de las que puse yo el otro día...
Espero que hayan ido por fin los de la gotera, yo estoy esperando a los de Seur con las naranjas desde ayer y nada :grrr:

Carmina tus hijos con las comidas me recuerdan a mi hermano pequeño poniendo pegas :lol: No se me había ocurrido hacer hummus con los garbanzos del cocido, le tendré que decir a mi madre que ponga más a ver si sobran bastantes... Que ropa vieja has hecho? yo pocho cebolla y pimiento verde, añado la carne, pollo... y por ultimo unas vueltas con los garbanzos... De vez en cuando una salsita de tomate con un poco de picante... me está dando hambre de pensarlo :meapunto:
Yo estoy por quitar los espejos para no verme :lol: pero no he empezado, el lunes ya :nodigona: he vuelto a comprar otro costillar para hacerlo como tú, nos encantó :D

Santan yo nada de escaleras, así que fatal, fíjate que le digo a Nacho que si antes me daba pereza tener un perro por el paseo, ahora de leerte me están dando ganas porque sería la única forma...
A ver que tal mañana, espero que no sea muy duro lo de las compras...

Encarna que bien lo de tu nuera! :D yo encantada no pero la verdad es que se que en dos días lo estaré :up:

Ana que buen menú! yo no le pillo el punto al rosbif, tengo que seguir probando... no se si bruta, pero yo no me atrevería, pero yo si soy un poco floja para esto...

Virginia, seguro que estos días con tu amiga te dejan las pilas cargadas :D yo el domingo quitaré el árbol de mi madre pero V me ha pedido dejar unos días más el de casa, seguimos con los villancicos en el coche así que un poco más :fiesta:

Enhorabuena
Silvia!! anima un montón las bajadas, así que sigue así... la bici, es buena idea :up: a mi no me va mucho porque se me quedaba el culo cuadrado, a ver si a ti no te pasa...

Cova, a ver sin no te vuelve a pasar, lo de la contraseña, mejor que no la dejes...
Voy a copiarte en la cinta y a insultar a ver si me va mejor que las últimas veces me ponía Canal Cocina y como que no... Ha subido la sopa Missis y me la ha recordado, a ver si empiezo la semana que viene y la hago, tengo que mirar las cenas que no me acuerdo
:duda:
Y enhorabuena por esa bajada!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...