Jump to content

¿Qué vas a comer hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

pues yo hoy como en el trabajo asi que me he comprado una ensalada del mercadona que lleva ensaladas varias, jamon york, queso y picatostes y sale por 12 pp que aunque son muchos pero para una comida no esta mal, y de postre un platanito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

22

• Sindria

14

• Dorami

10

• Moonskin

8

Top Foreros En Este Tema

Hoy han tocado lentejas por 7pp

Lentejas a saciedad: 5pp
Calabacín
Tomate
Cebolla
Zanahoria
Chorizo de pavo 30gr: 2pp

Además me he hecho un mini aperitivo por 2pp
Patatas chips light 10gr: 1pp
10 aceitunas verdes: 1pp
Pepinillos en vinagre: 0pp

Y de postre un kiwi

Enlace al post

Que rico todo lo que poneis :)

Yo he comido hoy por 12pp como me han subido de 26pp a 32 me estoy aprovechando :lol: las cantidades que pongo son para 2 platos

130gr pasta seca 12pp
4 cta aceite
cebolla, ajo, pimiento rojo
1 lata champiñones
75 gr queso emmental 8pp

Cocer la pasta, en la sarten de mientras pochar las verduras, añadir el queso cuando este la verdura echa y remover hasta fundir un poco el queso, luego añadir la pasta escurrida, y apartar. Salen 2 platos hermosos por 12pp cada uno, podemos hacerlo por menos quitando cantidad de aceite y queso

Enlace al post

Que rico todo lo que poneis :)

Yo he comido hoy por 12pp como me han subido de 26pp a 32 me estoy aprovechando :lol: las cantidades que pongo son para 2 platos

130gr pasta seca 12pp
4 cta aceite
cebolla, ajo, pimiento rojo
1 lata champiñones
75 gr queso emmental 8pp

Cocer la pasta, en la sarten de mientras pochar las verduras, añadir el queso cuando este la verdura echa y remover hasta fundir un poco el queso, luego añadir la pasta escurrida, y apartar. Salen 2 platos hermosos por 12pp cada uno, podemos hacerlo por menos quitando cantidad de aceite y queso

Pues yo necesito 100 grs. de pasta para mi solita, para que me salga "un plato hermoso".:lol::lol:Y lo puntúo a saciedad (7pps). ¡¡¡Que le vamos a hacer...una es tragona además de wachi!!!!. Eso sí, la salsa la resuelvo con 3 quesitos desnatados Santé (1pp) y un vasito de leche desnatada (1 pp).:burla:
Enlace al post

Más que salsa sería un aliño ;)

Lleva únicamente vinagre, pimentón y especias.

Se acostumbra a usar para los berberechos y los boquerones pero a mi es que me gusta hasta sola con pan! :coqueta:

Creo que se que aliño dices!!! Yo la suelo comprar en Lidl, la venden en bote pequeño, como el del tabasco... y está de vicio hasta sola con el pan... jajaja... Tu la haces casera o usas la de bote??
Enlace al post

Yo para hoy tengo espaguettis integrales con verduras (cebolla, puerro, calabacín y ajo) en salsa de tofu (leche de almendras + paté de tofu y miso), todo por 9 puntos. De postre plátano y poleo menta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...