Jump to content

¿Qué vas a comer hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ozú como estamos :lol::lol: yo estoy tomandome el zumo de un pomelo puafffff y no se si hacer la dieta de choque de los 4 dias, si comer normal y puntuar, un lio vamos, es que el martes voy a pesarme para terminar el mantenimiento y tengo que estar en 65 si o si

Dorami gracias guapa, tendre que probarlo eso de no llevar pp me encanta:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

22

• Sindria

14

• Dorami

10

• Moonskin

8

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas.
Estoy queriendo seguir este plan de pp,hice varias dietas y conseguí bajar algunos kilitos,con mucho trabajo y pasando hambre.
Lo interesante,que descubrí siguiendolas a vosotras y sus consejos,que no hay alimentos prohibidos.
Algunas recetas vegetarianas ,me encantaron tambien,veo que se puede incorporar algunas a PP.
Tengo amigas que lo estan haciendo,y las veo muy felices.
Ya me leí todo el material pubicado,lo veo de gran ayuda.
Este finde voy de compras al super y la próxima semana,ya me largo con todo.
Les comunnico mis novedades.:lol:

Enlace al post

pintora, es muy sencillo, al principio cuesta un poco más porque te has de acostumbrar a puntuar y a pesar. Pero una vez le coges el truco y ves que vas bajando kilos sin prohibirte nada te engancha.

Chicas, os dejo lo que he comido hoy, por 11pp

Espaguettis a saciedad (7pp) acompañados por setas y cebolla con una cucharadita de aceite (1pp) y queso semicurado 30gr (3pp)

De postre 2 mandanrinas, sensación de estar llena al máximo sin sentirme pesada aiiiins como me gustan los alimentos verdes :lol:

Enlace al post

Pintora veo que vienes de la tanguera, yo la tengo imprimida de hace unos cuantos años pero nunca me lanze, casi me gustaba mas yulls que es la que hice hasta que empeze con entulinea aunque esta la conocia hace años pero no estaba yo por puntuar y pesar :lol:. Pues animo y cualquier duda aqui nos tienes

Dorami que buena tu comida

Mi comida de hoy

Siempre que hago lentejas le pongo tomate, pimiento y cebolla pero hoy digo voy a variar y han salido muy ricas

Lentejas con verduras y chorizo 7pp (para 2 personas) para día verde solamente me quitaria del extra 2pp del chorizo

158 grs lentejas 13pp al dividirla me sale a 6,5pp pero me las puntuo por un valor fijo tambien llamado a saciedad y son 5pp ya que es un alimento saciante y los días que peso y puntuo tenemos esta opción y asi nos ahorramos 1,5pp, si aqui hicera día verde no tendria que pesar ni puntuar (lo explico asi para las nuevas que se que os liais con a saciedad y dias sanciantes o verdes;))
22gr chorizo fresco 2pp (este para mi sola)
brocoli, coliflor, judias verdes, calabaza y zanahoria 0pp
Sal, azafran y pimentón de la vera 0pp

Lo he echo en mi olla programable lo he picado todo he puesto dos dedos mas de agua por encima de las lentejas menu legumbre 30 minutos.

Enlace al post

Al final me he comido una pizza vegana, es que mi hija y mi marido han querido un bocata Donner y yo me he cogido la pizza...:up:, calculo que unos 15pp por la base y el tomate frito y 1pp de las olivas (era una pequeña), todo lo demás eran verduras

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...