Jump to content

¿Qué vas a comer hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas!

Aunque he comido arroz ultimamente hoy se me apetece comer algo de pasta así que me voy a preparar unos espaguetis a la carbonara " a mi modo jeje"

-espaguetis a saciedad 7 pp (quizá si lo que me sirvo pesa poco lo puntúe)
-crema evaporada ligera de nestle - Sale a 3pp los 100 gr ((( por cierto, la ración de 20 gr con 1.3 proteinas, 1.9 hidratos, y 1.2 grasas me sale 0 pp por la calculadora ww???)
-taquitos de pavo 40 grs -- 1pp ((lo hago con pavo porque en el super de aquí cerca no hay bacon de ese light :()
-champiñones-- 0pp
-cebolla- 0 pp
-pimienta --0pp
-1ct aceite- 1pp

La preparación sería pochar la cebollita añadir los champis y los taquitos de pavo y luego añadir la crema ligera, sazonar la salsa y los espaguetis pues lo tipico jaja
Es la primera vez que lo hago y la primera vez que pruebo la leche evaporada esta, que no es nata pero se puede usar como tal, de hecho en el mismo envase trae una receta de tallarines carbonara :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

22

• Sindria

14

• Dorami

10

• Moonskin

8

Top Foreros En Este Tema

joooo os leo y me dais una envidia..... aun no he empezado la dieta, estoy empapandome de informacion y preparando menus para la semana que viene ( empiezo el lunes ) y no se ni como hacerlo, ni siquiera se si lo estoy haciendo bien calculando los propoins y eso que tengo un ponton ( 44+49 reserva ) pero....aisss me estoy volviendo loca, voy a seguir leyendo

Enlace al post

joooo os leo y me dais una envidia..... aun no he empezado la dieta' date=' estoy empapandome de informacion y preparando menus para la semana que viene ( empiezo el lunes ) y no se ni como hacerlo, ni siquiera se si lo estoy haciendo bien calculando los propoins y eso que tengo un ponton ( 44+49 reserva ) pero....aisss me estoy volviendo loca, voy a seguir leyendo[/quote']

Hola Aishah,

justo en el hilo de los blogs hemos hablado de éso. De liarse!.

Vamos por partes,
- los 44 y 49 te los han calculado oficialmente o es de tu cosecha?
- tienes el listado de los alimentos?

Si es así es muy fácil, repartes tus 44 PP en tres comidas y 2 tenteempiés y ya está. Por ej.:
- 8,15,15 y 3-3
- o 10,15,13 y 3,3.

Haces un buen desayuno, una comida normal (lentejas, alubias, arroz, carne.......) y una cena normal (verduras, huevos, ......) Mira, tienes muchísimos menús ejemplos. Como son de menos PP que los que tú tienes, con poner alguna cosa que puntúe más, ya está. La puntuación es lo de menos, lo importante es saber que tenemos que cambiar nuestros hábitos. Incluso calculando mal, si vamos poco a poco re-educándonos en la alimentación, bajaremos.

Bueno, que tranquila que ésto no es difícil!

Enlace al post

Muchas gracias pravias!!!:), a ver si me acuerdo cuando vaya para telde (municipio donde hay lidl que me queda más cerca) de coger eso que no viene mal. Por cierto si saben algunas gangas del lidl y me las pueden decir ... no me vendría mal porque como es un sitio que no me queda tan cerca ya que voy me gustaría aprovechar y comprar las ganguitas que tenga.

Yo sé del queso linesa, y cosas así que he leido por el foro

Enlace al post

Mooskin pues siento decirte que el queso linesa 0% hace ya tiempo que no lo traen, el resto de las cosas pues no hay muchas de las gangas, tienes queso batido 0% pero ese es facil encontrarlo en otros sitios
te copio el enlace con las gangas de los super
http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/165319-LISTAS-DE-LA-COMPRA-POR-SUPERMERCADOS

Enlace al post

Pues yo necesito 100 grs. de pasta para mi solita' date=' para que me salga "un plato hermoso".:lol::lol:Y lo puntúo a saciedad (7pps). ¡¡¡Que le vamos a hacer...una es tragona además de wachi!!!!. Eso sí, la salsa la resuelvo con 3 quesitos desnatados Santé (1pp) y un vasito de leche desnatada (1 pp).:burla:[/quote']

Madia yo con 60grs mas lo que le pongo me quedo llenita, me apunto tu salsa que sale genial de pp, ahora los quesitos esos de santé yo tengo sabanitas pero me parece que no he visto los quesitos, los abra en carrefour?, gracias guapi:)

Enlace al post

Madia yo con 60grs mas lo que le pongo me quedo llenita' date=' me apunto tu salsa que sale genial de pp, ahora los quesitos esos de santé yo tengo sabanitas pero me parece que no he visto los quesitos, los abra en carrefour?, gracias guapi:)[/quote']
En el Corte Ingles e Hipercor los tienes. Tambien tienes lonchas santé que salen a 1 pp dos unidades. Para fundir y gratinar, estas lonchas salen muy bien de puntos. Pero para salsas: 3 quesitos cunden más. ;) (El pp es el pp):lol:

Enlace al post

En el Corte Ingles e Hipercor los tienes. Tambien tienes lonchas santé que salen a 1 pp dos unidades. Para fundir y gratinar' date=' estas lonchas salen muy bien de puntos. Pero para salsas: 3 quesitos cunden más. ;) (El pp es el pp):lol:[/quote']
Y en cuanto a la cantidad de pasta, ahí una muestra de que WW te permite amoldar la alimentación a tu vida y a tus características. Para eso está la bendita saciedad (siempre que no la entendamos como "comer hasta reventar"). Ya no hablo de que una persona sea más comedora que otra sino de que, por ejemplo, alguien que tenga un trabajo con mucho gasto energético (pongamos el caso de un reponedor en un supermercado) necesitará más cantidad que alguien que trabaja sentado en una oficina. Usando la saciedad cada uno puede comer lo que necesita y adelgazar.
Las cosas están cambiando pero hasta no hace mucho, un endocrino/dietista te sacaba del cajón la dieta de las 1000/1200 calorías y tira millas...Les daba igual que fueras labradora, telefonista o peluquera de mascotas.
Y ahora pregunto: ¿Que preferís: Dieta o WW?
(Cómo me enrollo: empiezo hablando de queso y termino haciéndole tirabuzones a un chihuahua):lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...