Jump to content

¿Qué vas a comer hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

22

• Sindria

14

• Dorami

10

• Moonskin

8

Top Foreros En Este Tema

Pues a hacer patatas fritas!!! Las suyas con aceite, las tuyas al horno sin ni una pizquita. Las cortas finitas y las pones en la bandeja con papel vegetal, y ale, patatas fritassss!!! Y oye, si se tercia, pues así para todo el mundo!!!

Con las albóndigas no puedo ayudarte, porque no suelo hacerlas, pero seguro que encuentras una opción más saludable, y si no, pues puntua a ver cómo te salen y en vez de comer cuatro o cinco, pues puedes comerte dos o tres, depende de tus pp.

:beso::beso::beso:

Moooskin, a pasarlo biennnn!!! :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas, una pregunta, sé que leí por algún post algo sobre el edulcorante, pero no logro encontrarlo, es que yo cuando no quiero gastar puntillos uso uno pero no me gusta mucho, aparte que no quiero que me quede amargo si lo uso para algo de repostería. Alguna sabría decirme cuál marca puedo comprar que no se oxide cuando se calienta y que este bueno en general?

:porfavor:

Enlace al post

Hoy he comido macarrones a la carbonara con la leche evaporada y estaban riquísimos!!!! Como dice moonskin nada que envidiar a la nata!

Macarrones 150gr hervidos - 5pp
Leche evaporada 50gr - 2pp
Tiras de bacon 20gr - 2pp
1 huevo entre 8 raciones - 2pp
Queso rallado 15gr - 2pp

Enlace al post

Hola Aishah,

justo en el hilo de los blogs hemos hablado de éso. De liarse!.

Vamos por partes,
- los 44 y 49 te los han calculado oficialmente o es de tu cosecha?
- tienes el listado de los alimentos?

Si es así es muy fácil, repartes tus 44 PP en tres comidas y 2 tenteempiés y ya está. Por ej.:
- 8,15,15 y 3-3
- o 10,15,13 y 3,3.

Haces un buen desayuno, una comida normal (lentejas, alubias, arroz, carne.......) y una cena normal (verduras, huevos, ......) Mira, tienes muchísimos menús ejemplos. Como son de menos PP que los que tú tienes, con poner alguna cosa que puntúe más, ya está. La puntuación es lo de menos, lo importante es saber que tenemos que cambiar nuestros hábitos. Incluso calculando mal, si vamos poco a poco re-educándonos en la alimentación, bajaremos.

Bueno, que tranquila que ésto no es difícil!

Si, los puntos me los han calculado las compañeras de aqui del foro, son 30 de base mas 14 de lactancia exclusiva por eso salen tantos. Gracias y ya os ire contando, en principio empiezo el lunes con ella y no me lo he aprendido todo muy bien, asique a la aventura!!! jijiji menos mal que os tengo a vosotras:plas:
Enlace al post

Hola guapas!!

Hoy comida en casa de mi cuñado:

- Patatas bravas: 9 pp.
- Butifarra: 5 pp.
- Aceite de oliva (para la butifarra), 1 CD: 3 pp.

Y de postre, pues calculo que algo quedará por ahí de la Navidad, así que me comeré un mazapán (que me encantan), y como son grandecitos, le pongo 5 pp.

Que disfrutéis del día!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...