Jump to content

¿Qué vas a comer hoy?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tibetana

22

• Sindria

14

• Dorami

10

• Moonskin

8

Top Foreros En Este Tema

Mi comida de hoy:

Estofado de setas:

90gr de patata:1pp
macarrones a saciedad:7pp
setas:0pp
aceite:1pp
vino tinto, cebolla, ajos, clavillo, pimienta y sal.

de postre : 1 plátano.

Hola Seitanilla si fueras tan amable de ponerme la receta, que tengo una amiga que te ha leido y como no puede entrar por aqui me lo ha pedido a mi, gracias;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola tibetana, perdón por no responderte antes, es que no había entrado al foro en estos días.
El estofado de setas es muy fácil, es como el estofado que haces normal con carne, pero yo que soy vegetariana pues le pongo setas en vez de ternera o cerdo.

1- Sofries la cebolla con los ajos, después la patata.
2-Añades el vino y lo dejas evaporar un poco a fuego fuerte.
3-Cubres de agua y le pones las setas partidad a trocitos
4-le pones las especias (yo a veces también le pongo un poco de canela y ajo en polvo)
5-Cuando la patata esté casi hecha le pones los macarrones.

Y ya está. Sale muy rico, bueno a nosotros nos encanta y en casa cae una vez en semana.
Si algo no entiendes o cualquier cosa, me preguntas.

Un besico.

Enlace al post

Seitanilla, el estofado de setas cae esta semana fijo suena genial :lol: .

Pongo mi menu aunque oficialmete comienzo el lunes, para ir acostumbrando a puntuar:
Desayuno: 7pp
Zumo de naranja: 0pp
100ml de leche.... 1pp
6 cucharadas de cereales... 6pp
mm: 2
Café con leche.... 1pp
2ct azucar.... 1pp
Manzana... 0pp
Comida: 9pp
Ensalada con 1ct aceite... 1pp
2 huevos..... 4pp
100gr de patata... 2pp
2ct aceite... 2pp
MT: 2
2 yogur desnatados... 2pp
piña... 0pp
Cena: 4pp
Ensalada de espinacas y naranja... 0pp
queso fresco 0%.... 1pp
2 nueces... 2pp
1ct aceite... 1pp

Total 24pp,
pues anda que empezamos bien... seguro que algo se me ocurre para llegar a los 29 :lol:

Enlace al post

Hola tibetana, perdón por no responderte antes, es que no había entrado al foro en estos días.
El estofado de setas es muy fácil, es como el estofado que haces normal con carne, pero yo que soy vegetariana pues le pongo setas en vez de ternera o cerdo.

1- Sofries la cebolla con los ajos, después la patata.
2-Añades el vino y lo dejas evaporar un poco a fuego fuerte.
3-Cubres de agua y le pones las setas partidad a trocitos
4-le pones las especias (yo a veces también le pongo un poco de canela y ajo en polvo)
5-Cuando la patata esté casi hecha le pones los macarrones.

Y ya está. Sale muy rico, bueno a nosotros nos encanta y en casa cae una vez en semana.
Si algo no entiendes o cualquier cosa, me preguntas.

Un besico.

Muchisimas gracias seitanilla, intui o que te gusta mucho el seitan o que eras vegetariana :)
Enlace al post

Seitanilla, el estofado de setas cae esta semana fijo suena genial :lol: .

Pongo mi menu aunque oficialmete comienzo el lunes, para ir acostumbrando a puntuar:
Desayuno: 7pp
Zumo de naranja: 0pp
100ml de leche.... 1pp aqui si quieres puedes ponerte hasta 250 ml desnatada y ya tienes 1pp mas y 1 porción de calcio
6 cucharadas de cereales... 6pp
mm: 2
Café con leche.... 1pp Aqui si quieres puedes comerte un puñadito de frutos secos suelen tener 2 o 3pp en vez del café o si prefieres el café acompañarlo de un biscote por ejemplo con lo que te apetezca
2ct azucar.... 1pp
Manzana... 0pp la fruta la puedes meter detras de la comida si optas por el cafe
Comida: 9pp
Ensalada con 1ct aceite... 1pp Por lo que he podido ver en el post de Narico eres vegetariana, aqui puedes ponerte un poquito de pan para empujar las patatas :lol:
2 huevos..... 4pp
100gr de patata... 2pp aqui puedes añadir judias verdes que tan ricas estan con el huevo y la patata
2ct aceite... 2pp
MT: 2
2 yogur desnatados... 2pp
piña... 0pp
Cena: 4pp
Ensalada de espinacas y naranja... 0pp
queso fresco 0%.... 1pp
2 nueces... 2pp
1ct aceite... 1pp si te gusta la crema balsamica de modena le puedes poner un poco y son 1pp, puedes añadir un poco mas de aceite si te sobran 4pp por ejemplo gastas 2pp y si ves que no tienes mas hambre puedes tomar un vasito de leche calentita 1pp y 1 galletita 1pp

Total 24pp,
pues anda que empezamos bien... seguro que algo se me ocurre para llegar a los 29 :lol:

Gerde esto es por darte idea, tu ya haces lo que te parezca ;) si te animas a subir tus menus casi mejor lo hagas en este hilo http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/284086-menús-enero-2013 que es donde ponen las chicas sus menus enteros, por aqui puedes ir dejando tus comidas ya como tu prefieras
Enlace al post

Hola!
Soy nueva en el foro, pero espero poder aportar algo :P

Yo hoy he comido:
girgolas con ajo y perejil (0pp)
2 salchichas tipo frankfurt de pavo (5pp)
2 ct aceite (2pp)
1 pieza de manzana fuji (0pp)

No es gran cosa pero hoy me hice la comida a última hora... :/

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...