Jump to content

dejando aun lado la obesidad.....

Puntuar este tema:

malagastur26

Recommended Posts

• 2 semanas después...

Sin animo de desilusionarte yo creo que esta dieta ' date= a no ser que antes comieras cantidades enormes de comida, no vas a perder mucho. No obstante, me alegro mucho que estes tan animada y ojala lo consigas. !animo!

Yo no veo que sea tanta comida. Que piensas pues, que deberia comer aun menos? O solo lechuga y pechuga?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. He echado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante: las recomendaciones saludables y consejos son los adecuados para llevar una dieta sana que te permita adelgazar sin perder salud, y tus menús son variados y completos, así que ni caso a quien te recomiende comer a base de pechuga-lechuga, lo estás haciendo muy bien y no me cabe duda de que verás buenos resultados. Además, veo que llevas un seguimiento médico y psicológico, así que, lo dicho ¡a seguir así!:up:
Soy del foro del plan "Entulínea", que marca unas pautas muy parecidas a tu dieta, en cuanto a variedad y hábitos alimenticios saludables (con la diferencia de que nosotras, en vez de calorías, contamos pp (propoints)) si te apetece pasar a visitarnos, allí nos tienes.:up:

Enlace al post

a mi me parece que está genial, y variada que es como tiene que ser una dieta, en cuanto a cantidades con el peso que tienes pienso que quiza es muy poca comida y al principio no se debe quitar tanta comida de golpe sino cada vez tendras que bajar más la ingesta calorica y si empiezas tan drasticamente desde el principio...pero vamos que la dieta está muy bien y el blog muy entretenido.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...