Jump to content

Vegetariana y nueva ! Tan solo tengo una duda ! :S

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy nueva con esta dieta y bueno, intentaré durar mucho tiempo por aquí. Estoy ahora mismo en 75 Kg y mi objetivo es quedarme en los 60, más o menos. Lo veo ahora mismo como una meta muy dificil pero estoy ilusionada por cambiar por fin mi físico y volver a ponerme los pantalones que antes me quedaban bien. Llevo dos años de vegetariana y he engordado bastante por el descontrol que tengo con las pastas (y a veces el pan aunque tiendo a comerlo más en el desayuno). Estoy muy feliz con mi nueva alimentación y voy poco a poco de camino al veganismo, pero tiempo al tiempo.
He visto que por aquí hay también vegetarianos así que estoy feliz por ello ^_^
Mi única duda después de haberme leído todo lo indispensable en el foro (creo) es si hay algún post donde la gente va comentando su día a día o simplemente informan sobre los Kg perdidos y sobre lo que les queda para su objetivo. Suele ser un post común o cada persona se abre el suyo como una especie de diario?

Gracias de antemano !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Zero_mel bienvenida!! veras como poco a poco iras consiguiendolo cuando menos te lo esperes has dejado el 7 :D. Normalmente abre un hilo para poner el peso mensual, luego tienes el hilo de Narico que es vegana y en el post fijo de propoints ahora estamos escribiendo unas pocas, pero si a ti te apetece abrirte un post y contar tus cositas estupendo, ya como tu veas

Enlace al post

Bienvenida Zero_mel!!!!!!. Que ilu ver otra vegeta por aquí. Yo lo soy desde hace ya casi 7 meses (quien me lo iba a decir:)), y llevo casi 2 de vegana. Es importante leer todos los post fijosq porque hay mucha información del programa. Hay varios hilos abiertos donde puedes entrar, y siempre puedes abrir tú uno como hice yo con el post vegetariano:up:.

Enlace al post

Gracias a todas ! Qué bienvenida más agradable !
Pues a ver, hoy estoy organizándome con los puntos y eso.Tengo entendido que son 26pp a gastar al día, lo que no acabo de entender son los 49 extras semanales....Esos son los que voy descontando cuando me paso un día de 26pp? Estoy hecha un lío aun, jajajaja! Es una dieta muy completa y hay tantos post que no se ya cual mirar XD

Enlace al post

Buenas!!

Me alegro que estes agusto por aqui:)

Primero leete este post http://www.mundorecetas.com/VB/showthread.php/283401-Propoints-2-0-360º que viene todo.

Tu duda asi es si un día comes 30pp de los 26pp de capital diario te descuentas 4pp y te lo apuntas en el extra semanal, que en ese caso te quedarian 45pp extras, cualquier duda solo tienes que preguntar

- - - Actualizado - - -

Día de alimentos saciantes para vegetarianos
Si tu dieta es vegetariana, también puedes elegir la opción de seguir un Día de alimentos saciantes sin tener que contar valores ProPoints®. Adelgazar disfrutando de una alimentación completa y equilibrada ¡es posible!.

A continuación, te ofrecemos un menú para un día de alimentos saciantes, pensado para ti. Tú eliges si deseas seguir nuestras sugerencias o prefieres adaptar el menú a tus preferencias. Recuerda que la variedad en tu alimentación es muy importante.

Si sigues un Día de alimentos saciantes debes descontar de tu Extra semanal todos aquellos alimentos que no sean saciantes. Recuerda que las dos primeras porciones de materia grasa son “gratis”, pero si vas a utilizar alguna porción más, deberás descontarla de tu Extra semanal.

Desayuno

2 yogures desnatados naturales con
1 puñado de copos de avena
1 fruta de temporada

Comida

Tabulé de verduras y seitán
Cous cous cocido,
Ajo picado, cebolla picada, perejil, menta
Zanahoria rallada, tomate a trozos,
2 ct de aceite,
zumo de limón,
sal y pimienta y
seitan.
De postre, 1 fruta de temporada

Cena
Puchero de lentejas con tofu
Cocer lentejas con
apio, puerro, zanahoria y
tofu ahumado.
Condimentar con chili, albahaca,
vinagre balsámico y pimentón
De postre, 1 yogur desnatado natural

Tentempiés
Pan de centeno puro integral con
queso crema para untar 0% MG
Zumo de naranja natural

Enlace al post

OK, muchas gracias ! Y otra pregunta, los alimentos de valor 0 (como la verdura y tal) se convierten en valor 1 al sumarlas? Madre mía ! Qué mal me explico....Quiero decir, si haces 0 + 0 se convierte ya en valor 1? Es que en algunos sitios he leído que sí y una amiga me dice que ella hizo la dieta y que eso no va así :S

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...