Jump to content

ayuda necesito saber cuantos propoints tengo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola,guapa, este foro es de las chicas que hacemos la Flexi, la de los Propoints estan al ladito. Ellas son un sol, de seguro te pueden ayudar.
Cariños!!! :D- - - Actualizado - - -

hola,guapa, este foro es de las chicas que hacemos la Flexi, la de los Propoints estan al ladito. Ellas son un sol, de seguro te pueden ayudar.
Cariños!!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para saber en que consiste cada una, puedes ver los post fijos que hay para las novatas y asi podras elegir la que mas te guste.
Yo prefiero la Flexi,porque ya me se los puntos de memoria ,pero sobre todo porque con la Flexi bajè mas de 20 kilos.
Cariños! :D

Enlace al post

noraygorka te he calculado los puntos para la dieta flexi.

para ti me sale 23 puntos en total.

para tu marido me sale 28 puntos, mi opinion es que tu marido no necesita perder mas peso, por la estatura y peso que nos has dado.

por si quieres calcular tu misma tus puntos te apunto esto que aparece en el post para novat@s.
TEST INICIAL PARA LA DIETA, PARA SABER LOS PUNTOS QUE DEBES DE COMER

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
Sedentaria para personas que estan en cama: 0
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

espero haberte servido de ayuda
:lol:

Enlace al post

ok era lo que yo habia calculado esque me descargue una calculadora flexipoints y lo calcule x ay.Una pregunta puntos extras en este plan no se tienen o si? de verdad que estoy un poco liada.Mi marido esta delgadito lo que tiene mas barriga que antes entonces queria bajarla un poco algun consejo?
muchas gracias x tu ayuda

Enlace al post

FUNCIONAMIENTO

Cada cantidad de alimento vale unos determinados puntos. Según tu peso tienes unos puntos que gastar. Verás que a más peso, más puntos.

esto aparace escrito en el foro.Lo que no entiendo porque yo tengo menos puntos que mi marido si peso mas.

Enlace al post

tu tienes menos puntos que tu marido por que si te fijas en el mensaje que te he dejado arriba a la mujer se le suma solamente 7 puntos y al hombre 15.
en la flexy no se tienen puntos extras pero puedes hacer bonopoints haciendo ejercicio, cada ejercicio tiene unos determinados puntos según la actividad que realices y el tiempo.

deberias de leerte detenidamente todo lo que hay para novat@s veras como es muy facil, y si tienes alguna duda, sin problema no la puedes consultar guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...