Jump to content

Tomate relleno de surimi y quesito light

Puntuar este tema:

Recommended Posts

28br487.jpg

Tomate relleno de surimi y quesito light

- 1 tomate
- 3 palitos de surimi
- 1 quesito light

Pasos

- Lavamos muy bien el tomate . Secamos . Le damos dos cortes,.. uno que nos hará de base , para que se nos mantenga en pie y no se nos mueva ... y la otra que abriremos arriba ,... para sacar la pulpa del tomate , con cuidado de no romperlo, mejor ayudarse de una cucharilla de postre.

- La pulpa del tomate la pondremos en el vaso de la batidora , lo trituramos , luego le añadiremos , los 3 palitos de surimi trozeados y hacemos el mismo proceso de triturarlos y finalmente añadimos el quesito troceado , y volvemos a pasar la batidora , hasta que esté todo bien picado y mezclado.

- Pondremo la pasta de surimi dentro del tomate , encima la tapa del tomate que cortamos ,... y lo metemos en el microondas , a máximo potencia unos 5 minutos ,... sacamos y comprobamos que está a nuestro gusto. Mejor cuando pongaís el plato en el microondas , añadir la tapa especial para microo , para que no salpique y lo ensucie , asi habrá menos que limpiar.

- Y ya servimos en el mismo plato.

* Bueno ,... cómo veís una receta bien sencilla , nada complicada y para dietas jeje,... y encima quedó muy rico ,... no le puse sal porque ya con el quesito y el surimi es suficiente ,.. de esta manera es más sano.

* Hemos empezado con la dieta ,.. no me queda otra .... vamos a ver cuánto me dura jeje. Besitos bego

pd... No veo ningún apartado para poner recetas,si veís que no es aqui , por favor cambiarla de sitio y decirmelo para próximas ocasiones, gracias .. no estoy siguiendo ninguna dieta en concrecto,.. me guio un poco por la que me mandó el endocrino hace ya unos años .... espero que os sirva la receta.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...