Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no se si habrà un dia de peso, yo opino que podriamos dejar un solo dia para todas, asi no le damos tanto trabajo a Noeflordemar de tener que buscar cada dia los distintos pesos, pero de todas formas yo hago lo que las demas digan. Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

si coincide que todas nos pesamos más o menos el mismo dia pues mejor, pero si no no me cuenta nada, tardo 2 minutos en subir la nueva tabla :up:.
Bueno yo me peso el finde. Sábado o Domingo....entre semana estoy demasiado dormida :lol:. Por cierto, cambio mi peso en la tabla que me pese hoy que se me ha ido la regla y peso un kilo menos :D.

Enlace al post

Claro chicas lo suyo es dar el peso el mismo día todas, no? si el reto empieza mañana deberíamos dar el peso todas mañana, aunque haya quien lleve el control los sábados u otro día pero darlo el lunes que no implica que te tengas que pesar el mismo lunes, no sé si me explico...:nodigona:

Enlace al post

HOla chicas!!! que ambientazo hay por aqui, no? por mi parte he estado desaparecida y descuidailla de puntos durante casi 4 meses, y a kilo por mes hace un total de 66,5 kilazos, estoy a tiempo para tratar de quitarme unos cuantos junto a vosotras? en otras ocasiones los retos me han motivado y animado mucho.
Si es que sí, mi peso ya lo he dicho, 66,5 y para un mes creo que bajar tres kilitos estaría mas que bien hasta los 63,5, si no no pasa nada, os sigo desde la distancia. Mi día de peso los sábados.
Animo a todas, despegamosss!!!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...