Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas ya se que llego tarde y que ya habéis empezado pero...pero.... me puedo apuntar??:coqueta:
Yo dejo lo datos por si acaso suena la flauta y me acogéis en vuestros brazos, pero al loro no os los rompa que peso un porrón. Inicio con 96.8 y me gustaría llegar al 19 de febrero con 93.8, yo con 3 kilillos me conformo:burla:. Gracias guapiximasss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapas gracias por la acogida y por integrarme en el reto. El día de ayer genial, siempre el día que empiezas estás super motivada y con ganas de comerte el mundo, el día siguiente (osease hoy, día post-euforia) el hambre ya se deja ver, weno más que hambre tentacionesssss ñam:evil: pero resistiré como una campeona hasta que se me pase el mono jajaja.

Enlace al post

Este cuerpo de escándalo pesa hoy 75,900, así que me he quitado 1,100 Kgs en una semanita y encima estaba reteniendo líquidos, porque ha llegado hoy y yo ni me acordaba........... soy un desastre.
Vamos, que estoy mas contenta que unas castañuelas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...