Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias, neoflor...
Me acabo de ver en la tabla ... muy bien currada, sí señor... Muchas gracias por contar conmigo.
Por mi parte me peso los lunes... que no es que sea un buen dia después del finde, pero "es como una tradición en mi vida", y a no ser que me digais que me tengo que pesar otro dia, pues ya no la voy a cambiar. Con que mañana mismamente, lunes, te paso mi nuevo peso.
Un besito a todas y hasta mañana.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

Animo LIrys, seguro que esos vestiditos acabarán quedándote de muerteee, yo en las rebajas por ahora solo zapatos y bolsos,jajaja. Con respecto a mi bajada, es la primera semana, y estaba tremendamente hinchada después de navidad, las semanas que vienen irán mas lentas probablemente, pero bueno, despacito y con buena letra es como se consiguen los mejores objetivos, y sobre todo como luego se mantienen.... Feliz y moderado domingo a todas!!!! Yo por lo pronto a comer a casa de mi suegra, que para colmo cocina divinamente, y que además, cualquiera le desprecia algo de lo que cocina

Enlace al post

Noe, preciosa, te puedo pedir un favooooor????:porfavor:
Es que voy a cambiar mi dia de peso al Domingo y me he pesado hoy y la pesa marcò 64,5, y como ayer aun estaba con la regla,estaba muy hinchada, asi que, si no es mucho trabajo, quisiera dejar el peso de hoy en la tabla: 64,5.
a mi me parece que es un peso mas real, porque hoy estoy deshinchadìsima...
Si es mucho trabajo, no te preocupes guapa, no hay problema, la dejas tal cual, no pasa nada...besos!!!:beso:

Enlace al post

Holaaa!!
Perdonad que llegue tarde a dar el peso, pero estuve con un problemilla de salud que parecía una tontería y al final me terminaron ingresando :herida:

Pero ya estoy aquí para decir que peso 87 kg! No me puedo creer que haya bajado 1,800 Kg y contando los primeros días porque luego con el tema del hospital y eso nada de nada, es decir todo de todo jajaja que comí bastante más de lo que suelo comer.

Bueno chicas, he visto unas buenas bajadas por ahí, enhorabuena a todas! y prometo dar mi próximo peso en fecha! :D

Un besazo guapas

Enlace al post

Bueno chicas yo paso a fichar, esta semana no he bajado mucho pero bueno teniendo en cuenta que no he pisado el baño en dos dias y que he estado con la regla demasiao pa el body.

Noe mi peso de esta semana es 72.500 a ver si la que viene se da mejor :burla:

Piringundina espero que no haya sido nada grave lo tuyo y me alegro de que estes de vuelta con nosotras guapi :beso:

Enlace al post

Piringundina, ¿ya estás mejor? ¡Joer, qué suerte 1,800 k menos...! No todo va a ser malo, ¿no?

Bienvenida encarni... Yo creo que cuantas más seamos... ¡mejor! Entre todas nos echaremos una mano... aunque sea al cuello... Cuenta con nosotras (bueno, hablo en nombre de todas, pero como son muy bajas, digo... majas -la única "baja" soy yo- sé que van a estar ahí cuando los ánimos decaigan).

Buenos dias a todas las demás... Estoy feliz... acabo de bajarme de la báscula (después de estar un rato subida a ella sin decidirse qué peso ponerme y oscilar entre 200 grs arriba/200 gtrs abajo) y POR FIN se ha quedado quieta... ¡¡¡73,500 Kg!!! (1 kilito menos!!!). :up::plas:

Suerte a las que se pesen hoy... Ya me pasaré esta noche que ahora tengo que hacer desayunos varios... Besines :beso:

Enlace al post

Enhorabuena a todas por las bajadas.
Piringundina
me alegro que ya estés mejor y que estés en casa.
Encarni bienvenida, ya ves aqui estamos todas dándonos ánimos y apoyo unas a otras eso es lo mejor para hacer una dieta y que funcione.
Liris ya verás como la semana que viene das un bajón.
MTGE, eres la repera, felicidades por ese kilazo menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...