Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, paso a poner que tal la primera semana y el resultado un kilito menos, poco a poco...:D
Así que actualizo peso: 95,8.
Un besito para todas y felicidades por las bajadas, Liris aunque sea poca, bajar has bajado y no has subido:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

Muchas gracias a todas por los ánimos, chicas. No quiero dejar la dieta, ni mucho menos, pero estando así, tomando medicinas, sin poder moverme, sin poder pesarme, estando todo el día en casa, tomando medicinas... se me hace complicadísimo seguir la dieta. Estaba súper animada, contando puntos fenomenal, saliendo a correr y a caminar, muy motivada, y justo va y pasa ésto :(

No sé para cuánto tendré, el miércoles voy al fisio y a ver qué me dice, y aunque intento controlarme sé que estos días me he pasado de puntos por un tubo. No me gustaría echarlo todo a perder, pero se me hace muy difícil.

Seguiré entrando por aquí, al menos para ver cómo vosotras vais bajando y así animarme y pensar que es lo que yo también quiero hacer. Estas cosas pasan, y hay que enfrentarse a ellas lo mejor que se pueda. Yo lo intento, sus lo juro :lol::lol:

Enlace al post

Pues nada guapa ponte bien pronto que te vamos a estar esperando para el siguiente reto, lo importante es que tu te veas con animos para hacer la dieta.

muchos besitos :beso::beso::beso: y pasate a vernos todos los dias que no tienes escusa ejejje

Muchas gracias, solete :beso:
Enlace al post

Odile mujer, tu se formal con los puntos que sus frutos daran, ya se que es dificil estando tumbada todo el tiempo, pero aunque no bajes nada asi al menos tampoco subes... o subes menos.

Tu entra mucho al foro para entretenerte y no pensar en la comida :burla:.

Enlace al post

hola
esta semana me he ido de finde ,el viernes habia adelgazado 1 kilo pero hoy me peso y en total solo 300 gramos
asi que mi bajada esta regular pero es lo que tiene no hacerlo bien el finde
espero que la semana que viene sea mejor :):)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...