Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MARIAJJE, ante todo, a animarse guapa, que 400g es casi medio kilo y seguro que es perdida de grasa (que es lo que importa) y no solo de agua.a mi me tocaba pesarme el Domingo, pero mañana tengo un paseo en familia,asi que voy a tener que pesarme el lunes...
lo bueno, es que por fin conseguì enmendar mi camino y estoy a rajatabla con mis puntos...:)
ahora me toca planear mis comidas para mañana, que no quiero descarrilarme otra vez.
Besos!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

chicas no os desanimeis, por lo que veo habeis bajado todas :plas::plas::plas::plas:, unas mas que otras pero lo que importa es bajar. las que habeis bajado menos seguro que la semana que viene pegais un gran bajon. animo!!!!!!

CHICAS SEGUID ASI QUE LO VAMOS A CONSEGUIR

Enlace al post

Buenos días,
Cómo veo que habíais perdido todas... vengo yo a reivindicar la excepción.
Peso del sábado: 88.300. Teneis toda la autoridad moral del mundo para pegarme fuerte.
Pero este finde he contado a rajatabla y hoy de momento voy igual. A ver si lo consigo. Como mínimo, ponerme las pilas!

Gracias!

Enlace al post

Mi peso de esta semana 65.000kg -700 gr Muchas felicidadas a todas por la perdida de peso.siracusa no te agobies eso pasa yo la semana pasada cogi peso,asi es la vida lo bueno es no dejar ladieta.Animo ya veras como la semana proxima perderas peso.Un besazo para todas

Enlace al post

Chicas felicidades por las bajadas que han tenido. Yo sigo igual 65,4 el finde tuve un mal momento, tuve problemas con la beca y bueno me dio la bajada y me comi un paquete de galletas...:cry:. Pero bueno, semana nueva y a empezar de cero. ;)

Enlace al post

NOE, guapa, paso a fichar, aunque es el peso que debìa dar ayer domingo pero no pude pasar porque ayer no estuve en casa.
despues de una mitad de semana desastroza y otra mitad sin salirme, la pesa marcò 64,2k, osea, -300g...
no es mucho, pero por lo menos no subì.
lo que si me tiene contenta es que estoy a solo 300g de ver el 63,9!!! asi que si esta semana consigo bajar 1/2 kilo, me doy con un canto en los dientes,jijijijijii...
besos, guapas, felicitaciones a las que han bajado y animo, para las que estàn en camino de bajar...
cariños!!!!!!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...