Jump to content

Nuevo reto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 213
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• liris82

33

• noeflordemar

28

• MTGE

20

• eden

17

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, mi peso de hoy 82,00, solo 500 gramillos de nada y eso que no me salgo nada y si me salgo, al día siguiente como algún punto de menos para compensar, pero vamos eso ha pasado una o dos veces en todo el tiempo, pero mientras bajemos :D

Enhorabuena a todas las que habéis bajado y ánimos a las que no :beso:

Muchas gracias Noe :plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola neo... Si haces el favor, apunta mi "grandísima" bajada de peso.... 72,900 (es decir, -500 gramillos de ná); que sí, que están muy bien, pero me saben a poco. Hasta le he cambiado las pilas a esa "guarra"... (la báscula, me refiero) por engañarme... Pero no, no me engañaba... ¡¡¡¡SOLO 1/2 KILO!!! :cry:

No me voy a agobiar, que esto lleva su tiempo... Paz y Amoooorrrr. ¡¡¡Ohmmmmmm!!!... Imaginarme en posición de loto (que no se qué posición será, pero queda bien: con los dedos índice y pulgar, juntitos; sentada con las piernas cruzadas; sonrisa bobalicona y cara de eeexxxtaasisssss) y repitiendo constatemente... ¡¡¡Ohmmmmmm!!!... , ¡¡¡Ohmmmmmm!!!... No creo que levite, por que con ¡¡¡SOLO 1/2 KILO!!! el culo me sigue pesando un güevo...

Bueno, pues nada... Eso es lo que hay... No se si todavía me queda una semana más para el reto (hasta el 19 de Febrero), por que la tabla, no da para más... Peeeeero, ya me diréis... Si no... ¡¡¡¡PRUEBA NO SUPERADAAAAA!!!!, ¡¡Buaaaaaaa!!! (mi reto eran 72,00)...

:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...